Radiobestiario mochilero

Regresa su podcast de confianza. En esta edición con:

-El “Bolillo” le declara su amor a María Eugenia Dávila

-Los jugadores del Junior se van de “Clobis”…averígüelo…

-¿Chucky el muñeco diabólico? ¡No! es el “Pelusa” Orrego…

-¿Mochileros en Millonarios? Seguimiento…

-Homenaje a un amigo de la casa: el “Pecoso” Castro…

Para descargarlo, click secundario (botón derecho) y después en «guardar destino (enlace) como…
Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer click acá.

.

3 Replies to “Radiobestiario mochilero”

  1. juaaaaa… que bueeeeno estuvo…

    1. La música de Diomedes está de "No te lo puedo creer", eso parece una mezcla entre él, Wilfrido Vargas y Xuxa… al rededor del ambiente mundialista si que ruedan cosas sucias..guac…
    2. De cuando acá los jugadores costeños salen de joda, jamás, y menos los lunes libres, nunca conducen alicorados, apoyo total la moción, todo es culpa de los arroyos, el clima se ensaña contra Pacheco, Acuña, Mc.Nelly … el dominó igual que Carabalí, JP Ramírez, Jeffrey Díaz, Alcazar, que, por allá en el 98, salían de centro de alto rendimiento y reposaban el entreno jugando dominó en alguna de las postrerías de la 50, e igual que la abstemia del Tigre y Peluffo… ’siticos…

    Captcha challenge failed. Are you man or machine???..no, ala, que son esas preguntas, tres veces intenté dejar el comment y en dos dudaron de mi humanidad agobiada y doliente, he de quejarme ante "tal cual"…

  2. Me encantan estas mezclas musicales, de hecho estoy en tramite para hacer un heal the world con adriana bottina, oki doki, las pica pica, camilo, zona prieta, cafe moreno, Yolanda Rayo, Luna Verde, Lady Noriega, Isadora, Maryluz, Fausto y toda esa gente linda que nos deleito con todo su repertorio. Generalmente cuando dos o mas colombianos trabajan en equipo el resultado es mas pobre que el desempeño de solo uno de los dos y "pajiado" asi que por eso somos las comadrejas que somos, para evitar bodrios como este -que todavia canto los domingos lavando el carro- (aeaeaeao colombia se sobro…yo soy mundial yo soy mundial,como mi seleccion!!!)

Comments are closed.