"En varios pasajes hablaba solo"

Piedra angular del patrimonio inmaterial del fútbol colombiano son los célebres episodios de posesión demoníaca de los que suele ser víctima Fernando «el Pecoso» Castro. Episodios que datan de sus primeros meses como DT, tal y como lo atestigua este video de cuando ejercía como estratega del Quindío de 1989..

7 Replies to “"En varios pasajes hablaba solo"”

  1. Bacana la página, eso del Pecoso no tiene arreglo y es uno de nuestros mejores entrenadores, lo que se puede agregar a la página es la sección de los árbitros más bestiaristas y torcidos.

  2. De acuerdo con Hartmann, esos jueces ’célebres’ y que hicieron historia en el FPC también merecen aparecer en el Bestiario. No creo que Manuel Castro, el del gol fantasma, sea el único.

  3. El pecoso deberia ser embalsamado y confinado en una urna postmortem, tal como hicieron con Vladimir Lenin, , deberiamos tambien, abrir un hall of fame del futbol criollo y darle entrada, pero seria bueno empezar con un blog exclusivo, toda la vida del pecoso seria motivo de posts, ¿o que les parece lo de aroma y tenga?

  4. Y alguno de sus parientes también les entran arrebatos o posesiones: conocí a un sobrino del Pecoso en Manizales, una vez fué a mi casa( vivía yo en una pensión estudiantil), era tarde en la noche teniendo en cuenta las costumbres de ésta ciudad, mas o menos las 11pm. y al timbrar varias veces y nadie abrirle, empezó a llamarme a los gritos desde la mitad de la calle. Ahí sí escuché al tiempo que la dueña de la casa, quien me avisa que un loco de pelo largo estaba gritando mi nombre. Con inquietud fuí a atender y éste chico me dice que nada serio pasaba, que lo que pasa es que había timbrado varias veces y no abrían, que sólamente venía para pedirme prestado un cassette con música de Jimi Hendrix. 
    jotagé gomezó

Comments are closed.