Felices fiestas

En compañía de Osman López, «Pocillo» Díaz, Bonner Mosquera y John Mario Ramírez, el Bestiario del balón le desea a sus lectores una feliz navidad y muchos éxitos y y menos fracasos en el 2009..

20 Replies to “Felices fiestas”

  1. Esos gorritos de ’campeones’ se ven un poco raros en las cabezas de aquellos jugadores que no ganaron absolutamente nada con Millonarios

  2. Imposible esta foto, ya que el único momento de celabración de estos exfutbolistas de Millonarios debió ser con el subcampeonato del 96, que no fué en la víspera de Navidad, sino a mitad de año.

    P.D La foto parece un comercial de crema de dientes.

  3. Alzamendi, viendo la sonrisa de Ron Mario me pregunto el el comercial no seria mas de una crema de puentes que de una crema de dientes…..

  4. Al mal tiempo buena cara, dice un refrán. Y paradójico que ninguno de estos jugadores ganó ni un título con Millonarios (solo los subcampeonatos de 1994 y 1996), y que en vez de usar un gorro azul empleen uno rojo… así pasa.

  5. el moreno de la izquierda ¿no es el mismo que trabaja en tambien caeras, manoteando los vidrios de los buses bogotanos para despertar a los pasajeros dormidos?

  6. jejeje ese el fosforito lopez, si no fuera por esa fatidica lesion de rodilla el hombre estaria o ya hubiera estado jugando en europa

  7. julian80, claro, todo el mundo tiene derecho a celebrar la Navidad.

    A propósito, de esta desafortunada foto, me he enterado por Sweet, que esta es la foto que acompaña el perfil de hi5 de Bonner ¿Alguien lo tiene en sus contactos?

  8. Para quienes interese, el nombre del "Pocillo" Díaz es John Jairo, quien fue retirado de su cargo como asistente técnico del Soacha F.C. Y pensar que John Mario tenía la camiseta 10 del equipo de mis amores, el Cali, cuando fue finalista de la Libertadores en 1999.

  9. ?? f982, John Mario nunca jugó en el cali, creo. O al menos no en esa final. Creo que usted lo confunde con uno de dos mancitos muy de su calaña, Arley y Mayer, muy certeramente apodados los enanitos verdes.

  10. Jhon mario jugo en el cali pero no en el 99. Detodas formas que sea esta foto una oportunidad para decearles mis mejores deseos para el año 2009 y que sea un año aun mas bestiarista para todos.

  11. Estimados panchocristal y siempreaqui: pueden consultar el sitio web de la Conmebol y revisar la nómina del Cali que participó en la Libertadores del 99; tal vez se sorprenderán al ver el nombre de John Mario identificado con el número 10 del equipo.

    A propósito, alcanzó a estar en seis juegos de esa buena campaña "verdiblanca", reemplazando en cuatro de ellos ya finalizando el partido a Mayer Candelo. Los otros dos los jugó completos (contra Caldas en Manizales -1era ronda- y contra Bella Vista en Uruguay -4tos de final-). En las finales contra Palmeiras, ni siquiera estuvo en el banco.

    En cuanto a Arley y al ya citado Mayer, sí, similares en estatura y bravuconería a Ramírez… pero más grandes en fútbol. Un muy buen inicio de año para todos.

  12. La página web de la Conmebol merece un espacio bestiarista… les dejo la inquietud; da pena compararla con la de la Uefa.

  13. El popular Ron Mario hacía parte de la plantilla del Cali en 1999, claro que no jugaba partidos de la Copa Libertadores, así que no creo que siquiera haya asistido a Sao Paulo al partido final (pudo ser convocado y acompañar a los pocos cien hinchas verdiblancos que esa noche estuvieron en las frías graderías de Parque Antártica). Luego, después de varios años volví a saber de él, cuando se caracterizaba por hacerle propaganda a Cristo en el Santafé.

  14. Gracias por hacerme terminar el 2008 un poquito menos ignorante. Una mala -o buena?- pasada de la célebre memoria selectiva pues recuerdo varios de aquellos partidos y de Ron Mario no hay ni rastro.

  15. No sé si mala o buena pasada de la memoria, pancho, jeje. Confieso que los datos de más arriba los saqué revisando las alineaciones de esos partidos, porque de John Mario en el Cali sólo me acuerdo un gol que le hizo al Bucaramanga, jaja. ¡Bienvenido, 2009!

Comments are closed.