Tierra de lagartos

Y se completa la saga, recomendación de «Feloarias»:

Sólo una vez , entre mayo y junio de 1994 para se más exactos, Poncho Rentería cedió su bien ganado sitial de lagarto más popular del país. El encargado de desbancarlo fue Max, el simpático reptil de caucho que se lanzó antes del mundial con la esperanza de simbolizar una gesta sin precedentes pero que, consumado el fracaso, terminó convertido en un fracaso comercial también sin precedentes. Del muñeco, sus atribuidos poderes y, sobre todo, de su opaco final ya se ha dicho suficiente, por eso mejor disfruten, a manera de entremés de nuestra exitosa saga Visa USA, de estas memorables piezas de video.

Primer video, cortesía de Diego González. .

20 Replies to “Tierra de lagartos”

  1. Parece que estan violando a ese pobre muneco! Y ese "famoso" penalti del tren valencia contra bayern munich lo debieron haber repetido como un millon de veces. Dense cuenta como el tren hace voler la cal del punto penal, falla el penalti pero convierte el "rebound." GOOOOOOOOOOOL de chibchombiaaaaaa!!!

  2. Juajuajua!!! Dizque sauropolis!!! No y si que este man caiman escogio a los que salvarian a la humanidad..entonces nos j@dimos!!! Y que tal ese imitador de don king a lo ultimo? GENIAL, gracias feloarias!

  3. Por lo visto era una especie de eroti-magia por que según las indicaciones del video habia que sobarle la monda al caimán

  4. Grande Max Caimán. Es hora de que alguien más venga del planeta (?) Saurópolis a ver si nos dan una manito.

  5. Los exigentes y complicadisimos partidos de preparación, la "seruedad" de nuestros jugadores y MAX CAIMAN estaban mostrandonos de antemano que nos iba a pasar en el Verano Estadounidense, pero nuestra desbordante alegria y confianza nos cego totalmente…

    De los videos solo puedo decir que por culpa a ese viaje a Sauropolis niestros jugadores llegaron desgastados al Mundial…

    Y claro quiero saber quien se le dio por flotar al Caiman, porque su sal llego para eliminar a Colombia del mundial juvenil de Egipto

    y recuerden Max Caiman le da suerte a nuestra selecciòn, te lo dice Wilson Perez!!!

  6. Yo si me pongo en los guayos de Max.

    Pobre, hizo un desplazamiento espacio-temporal de 65 millones de años, para que los hijueputas que eligió para salvar el universo le salieran con semejante chorro de babas.

  7. ahhh el famoso max ayy tiempos aquellos….

    una sugerencia con todo el respeto, no notan cierto parecido entre Diego Chara y Flavor Flav??, en pasaron de incognitos quedaria bienn…

  8. Max caiman como buen hijo de la costa, termino diluido en la pobreza,en el anonimato y colgado como arlequin viejo en un alambique clandestino de cococho.

    De todas maneras que se podia esperar de un muñeco simil al popular tiburon ñero y a las marimondas.

  9. Vea pues, siempre creí que el crédito de Saurópolis había sido parido en una agencia de publicidad 2.600 metros snm…

  10. Por fin veo el famoso taquito de Freddy King-Kong, que clasudo el negro.

    Muy bueno el comentario sobre Poncho Rentería…por ningún motivo podía ser ajeno a esta página.

    Porqué escogieron a Wilson Pérez en este comercial…¿para reforzar la imagen corroncha de Max?

  11. Saurópolis terminó destruído inmisericordemente… y si Max Caimán le daba suerte a la selección, con razón pasó lo que pasó…

  12. Creo que hay una inconsistencia temporal, hace 65 millones de años (lo copiarían de Maquina total 6?) el bicho este no pudo haber seleccionado a los jugadores que nacerían milenios después, y si tenia una maquina para ver el futuro, porque no llego a socorrer en pleno mundial cuando mas precisábamos su auxilio?.

    Notese que el trazo del dibujo del villano sugiere fue hecho con los famosos magicolor.

    Vigilado Ecosalud.

Comments are closed.