Por esto Quintabani anda embejucado…

Agradecimientos: Press riot.

Robayo, aunque tiene un pedazo de la camiseta número 9, no puede detener al delantero. Milton Patiño, de buzo amarillo, hace mala cara por su flojo manotazo en Neiva. Abajo, con el 3, Gerardo Bedoya, a pesar de sus iluminaciones y enjundia en la cancha, le es imposible detener solo a 11 rivales. Iván Hurtado, con retazo en la mano izquierda, hace mala cara por sus errores.
Marinelli mientras que sus compañeros sufren, se mide la pantaloneta azul para ver si sí es de su horma y arriba, al extremo, Casierra, blancuzco, pálido, no entiende cómo todos los adversarios le ganan la espalda…

Esta es la actual nómina de Millonarios. Por eso Quintabani anda bejuco. Porque su defensa es un ¡Plop! permanente….

14 Replies to “Por esto Quintabani anda embejucado…”

  1. Reflauta!!! La hinchada azul exige una explicación!!!

    El ídolo del Pelotillehue FC seguirá atormentando al Buenas Peras, al Cumpeo FC y a cualquiera que se le ponga en el camino por los siglos de los siglos, amén.

    El riesgo con esta nota es que le estan dando la idea a los hinchas (incluída Lady Agustina) para que le hinquen el diente en la "retaguardia" a directivos, cuerpo técnico y plantel azules.

  2. Mientras tanto el Pelotillenarios sigue padeciendo en la Presidencia a Ungenio González con tanta eficiencia gerencial como pigmento en el pelo. Che Copete está al borde de un síncope por sus malos resultados como entrenador y "Huevoduro" García se enquista como un cáncer que mata lenta pero dolorosamente al equipo. Y por si fuera poco el Pelotillenarios cayó en Neiva ante los dirigidos por "Don Chuma" Prince.

    Muy bueno el artículo y de veras que las comparaciones quedan bárbaras. Hacen reír un poco en medio de esta desazón que nos agobia a los seguidores de Millonarios (Snif con sollozos en clave Morse).

  3. Cambie el título de Quintabani por Suarez y los apellidos de los jugadores por los correspondientes en sus puestos a los de Nacional y queda igualito.

  4. Excelente comparacion
    Creo q dirigencialmente es mas apropiado hacer el simil de cualquiera de los top gun de millos con Maximo Tacaño, estandarte de la austeridad in extremis y de los negocios perversos, ¿ quien vendria siendo Pepe Cortisona? ¿ y doña Treme ?

  5. Buenísimo… me hizo reir montones… por cierto, faltan Comegato, Che Copete, Coné y el loro Matías… y a lo mejor Cortadito es Oscar Córdoba…

  6. Tres detalles:

    -Condorito le aprendió al Tino a jugar sin calzoncillos (no le veo jirones en ningún lado a no ser que ese fuera otro autogol de "Hurtado")
    -Tenía puesto el uniforme de la selección chilena, conmemorando el que será el último mundial al que asistiría la selección austral.
    -El ejemplar escaneado tiene un sticker de Carulla ¿Cuánto costaba en 1998?

  7. Pie de foto

    "Un animal carroñero(JC Lopez) le anota otro gol a la hinchada azul que observa inerme como su equipo de pechofríos completa otra campaña de tragedias y cuitas"

  8. El loro Matías es el señor Paco(?) Casale, sin duda.

    De lo qque leí de Condorito no recuerdo a Cortadito, pero mirando por la internés y viendo el muñeco, si lastimosamente si.

    Quién será el (Lava)perro Wasshington?

  9. Y le faltò Estrada, otro PLOP permanente, haciendo tùneles, taquitos, sombreritos que no sirven para nada, que se pone tennis en lugar de guayos porque se vive resbalando cada rato. Y què tal Milton? que no dispara al arco hace como cuatro meses. Asi còmo?

  10. Excelente, me hizo reir como hacia rato no me reia hahaha.
    Y soy hincha de Millonarios, lo cual es más triste aún….
    No habra una parecida pa nuestra querida selección cuyo goleador juega(?) en millonarios??

  11. Cierto lo que dice DresanBB: Condorito y su competidor Larguirucho nunca se destacaron por una abundante policromía. Cuando había chistes relacionados con fútbol, casi siempre había equipos con uniformes cafés.

Comments are closed.