Ofrézcome

¿Qué va a pasar con Pacho y Bolillo desempleados?
Regresarán a sus orígenes: Nacional y DIM – 127
Se la van a pasar en línea – 17
Seleccionarán un curso de cajones en el SENA – 56
Probarán suerte en el inexplorado mercado de Oceanía – 176
No saber qué va a pasar es pasar un poco – 225
Total de votos: 601

¿Qué va a pasar con Pacho y Bolillo desempleados?

Regresarán a sus orígenes: Nacional y DIM – 127

Se la van a pasar en línea – 17

Seleccionarán un curso de cajones en el SENA – 56

Probarán suerte en el inexplorado mercado de Oceanía – 176

No saber qué va a pasar es pasar un poco – 225

Total de votos: 601

21 Replies to “Ofrézcome”

  1. Con la habilidad de Pacho de desfalcar fondos de federaciones de fútbol desconocidas y remotas, seguro termina en Oceanía. Solo le falta ese continente para completar la vuelta al mundo.

  2. 6. Van a asesorar a Alexis García en las últimas fechas, para clasificar a la Equidad a los cuadrangulares.

  3. Agarrate Casale, agarrate Esteban Jaramillo, que van por vuestras silla Rimax en la telepolemica.

  4. Propongo a Pacho y el Bolillo..pa la selección¡¡¡ Si..Si..Si..Colombia..Si..Si..Si Caribe..¡¡EEooeee.. ooeeeooeee.. jei¡¡

  5. No saber a quien cajonear es cajonear un poco… igual mañana en Oceanía cantarán los pajaritos…

  6. Aprovecho este espacio para pedir que ESPN devuelva a Marocco de BsAs, vía TACA con escala en Lima, pero que lo dejen allá. ¿Alquien tiene un contacto en Frecuencia Latina, para que lo contraten?

  7. Quisiera saber donde sale Marocco en que programa o que hace en Espn?? sin èl" El alargue" es otro..por lo menos es màs coherente y didactico.

  8. 1. puede ser también que barrabas termine de DT de algún otro equipo paisa , diga Ud. el Envigado F.C. o el Titiribí Unido y se lleve a su hno. como asistente(?) 2. Oceania ? sin antes pasar por el riquisimo y cúltisimo fútbol árabe , lleno de una gran tradición en deste deporte. 3. Carlos Antonio los traería a su programa matutino y armaría una mesa al mejor estilo de la "última palabra" de Miembro , con el satélite Velez en el centro por supuesto. 4. Maturana llegaría a Millos a Sta. fe o a La Equidad (ojo pués Alexis con una mala racha , porque te hacen el cajón); sería capaz Maturana de hacerlo¿? 5. Ambos vuelven a la Selección: Oh gloria inmarcesible , oh tristeza de terceras re- reelecciones…

  9. La verdad un espacio de TV con Maturana más que a la Última Palabra para mí evocaría a las tertulias con tinto que alguna vez tuvo Santofimio en la pantalla chica.

  10. esta foto es la prueba feaciente que alguna vez existio sodoma y gomorra que lo hecho por calugula fue un acto de fantasia tan semejante por los hermanos grim.

    este malefico par de travelos son los directos responsables que nuestro futbol este aun nivel tan profesional y virtuoso como la seleccion de futbol de la institucion FIDES. ademas la pose del bolillo me acuerda a la maja desnuda o en su defecto a una pensionada chancera en puerto salgar….

  11. Bueno, aunque no estaba en las opciones, Bolillo vuelve a Santa Fe. Creo que de todas las disponibles, aquella de "no saber que va a pasar es pasar un poco" es la mas adecuada.

    Vamos a ver en que termina esta novela.

  12. Volvio con el rabo entre las patas, algo muy comun en nuestra querida patria. Seguro que en otro pais nuestro querido "Bolillo" estaria en este momento buscando empleo junto a los directivos del equipo…pero esto es Colombia y por eso tamos jodidos…

  13. En realidad yo creo que no demoran en llegarles ofertas de lugares como Bolivia, las islas Fiji, Kuwait, Guinea, Islandia, Chipre, Eslovenia, entre muchos otros que deben estar ávidos por conocer el talento de estos dos personajes caídos en desgracia hace harto tiempo… y aún así, siguen siendo encantadores de serpientes y sigue habiendo ingenuos que quedan maravillados con ellos…

  14. Inclusive, podrían incursionar en el séptimo arte con la saga de ’Fracasar y retirarse nunca y reconocerlo jamás’.

  15. Yo apostaba porque el clásico paisa del siguiente semestre los iba a ver enfrentados: Maturana en Nacional y Gomez en el DIM. Pero no crean que eso se ha archivado. Solo hay que esperar que vaya pasando el semestre.

  16. maturana dirigira en la B al bucaramanga en el año 2010 con un nuevo proceso. Bolillo dirigira al guaros de lara despues de mitad de año.

  17. don Luis Trujillo, en primer lugar, Dios(?) nunca permitiria que su bienamado hijo, fuera cesado o cajoneado de su cargo, con esto me refiero a que el Kiko Barrios, por mas influencia diabolica que pueda ejercer el siempre exitoso pacho, no va a dejar esta plaza por lo menos hasta la segunda venida, de nuestro salvador(?) Sherman…

    Yo personalmente considero que pacho podria en los proximos 12 meses tener notables pasos por la direccion tecnica de Kuwait, un segundo periodo en Gimnasia de La Plata, un interinato de 3 horas en Nacional, de donde se ira por diferencias con la mascota, y por ultimo aceptar un cargo como asesor de trazado de lineas para delimitacion de canchas de futbol, o algun puesto igual de oscuro en la FIFA, esto sin contar algun regreso fugaz a la extraccion de muelas y la prolifica colocacion de puentes dentales.

    En cuanto al Bolillo, considero que trabajara algun tiempo como comentarista para Ecuavisa(los que piensen que bolillo pasa de mayo en santa fe, estan mfp)luego quizas revise la "carpeta" a ver si esa supuesta oferta del America de Mexico sigue ahi todavia, y por ultimo regresara como tecnico de nacional, al cual sacara campeon… del torneo de reservas.

Comments are closed.