Adivine el personaje

En este caso son los tres personajes de la foto. Es bastante sencillo. No se deje guiar por el tobillo torcido de uno de los protagonistas de la imagen. Centre sus pensamientos en los recuerdos de cuando Millonarios ganaba algo. Si hay algún despistado, les decimos que no es un juego contra Newell´s Old Boys a pesar del parecido del defensa desairado con Mauricio Pochetinno.

El ganador recibirá una sesión de masajes con artridene gel realizados por Adrián Vélez..

38 Replies to “Adivine el personaje”

  1. Bastante rebuscado pero creo que se les tiene el zaguero de pelo cobrizo es miguel angel gonzalez (cualquier parecido con el fercho durango es puera coincidencia) el portero deberia ser jose alfredo tursi y el artillero azul aunque no lo veo bien trato de adivinar podria ser el muchacho de la carrera alegre (Ruben Dario Hernandez)

  2. Sé que el moreno y de pelo cobrizo es Miguel "Fercho Durango" González. El arquero, considero que es José Alfredo Tursi, no creo que Daniel Gómez haya aparecido en tales épocas. Y el de Millonarios… Sinceramente no lo sé.

  3. Antiwelcome es el gran ganador de esta tanda de masajes. Estamos ubicando a Vélez en un sauna de la av Boyacá para que cumpla con el compromiso.

  4. Miguel "El Fercho" González (el del Cúcuta),

    José Tursi (el arquero, del Cúcuta; no es que lo conozca por detrás (?), sino que me imagino que es él por ser el dueño del arco motilón en el 88).

    El Pájaro Juárez debe ser el de Millos.

  5. Aunque no lo preguntan, el que está bien a la derecha,del que se ve medio cuerpo es La Gambeta Estrada. ¿Me gané un premio seco?

  6. jajajajaja. Pues Alzamendi, Se me ocurre que de premio seco podríamos ofrecerle a Fulton Vargas echándole crema cero en los hombros. No sé si le suene

  7. Gracias, mil gracias por el premio, pero siendo fiel a la tradiciòn quisiera donarlo a una entidad de caridad, como el hogar de la niña descarriada o el C.I.P.

  8. yo no se , pero ese partido me dice mi señor padre que ese dia millos le gano al cucuta 5-0 con 3 goles de la gambeta estrada y 2 de vanemerak , despues de que el arbitro echo a 4 jugadores del cucuta (11 contra 7 imposible) , antes de la echada de los 4 jugadores, el marcador iba 0-0

  9. Esto ocurrio en el octagonal del 88 cuando Millos goleo al debil Cucuta 5-0.
    Ese partido se acabo por sustraccion de materia ya que uno a uno los jugadores del mesquino Cucuta se empezaon a lesionar inluido el arquero Mosquera que reemplazo a Tursi.

    Le recuerdo a Jorge Gomez que el partido iba en goleada cuando empezaron las fingidas lesiones. Millos inicio ganando y fue infinitamemte superior. El Cucuta tal vez para evitar un desconsuelo mayor hizo lo que hizo o tal vez para evitar que el gol diferencia hiciera mella en las pretensiones del Narcoanal para robarse el campeonato del 88.
    Ese partido pudo terminar facilmente en un 10-0.

    Jugadores en la foto: Tursi, Miguel "Fercho" Gonzales Placios, Oscar Eduardo "pajaro" Juarez

  10. Tiene razón Polster, los del Cúcuta se fueron haciendo los lesionados. Tengo entendido, corríjanme si me equivoco, que en parte fue para que Millonarios no acumulara más goles a favor que después le sirvieran (como en efecto sucedió) en caso de un empate con Nacional en puntos. Ah, y también para Polster amablemente le recuerdo que acá no nos gusta hablar de narcoanales, culis, ramericas, etc.

    Saludos

  11. Debo corregirlos: no fue ese partido, el del famoso 5-0. Eso fue poco antes de arrancar el octogonal y Millonarios le ganó a Cúcuta 2-1 creo que con dos goles de Rubén Darío Hernández. mañana les tengo el dato exacto. Para el famoso 5-0 Tursi ya no hacía parte del Cúcuta. Fue licenciado en la primera fecha del octogonal por sus errores en un juego Cúcuta 1-3 América

  12. Complementando a UNE, el arquero del famoso 5-0 fue William Mosquera, igualmente famoso por hacerse el lesionado y lanzar unos gritos tan guturales que parecían el balar de una oveja cuando la trasquilan con todo y pellejo. Incluso, hay post sobre el citado.

  13. Tiene toda la razón UNE y anapoima: el gran William Mosquera fue el portero de esa infame partido 5 a 0, me acordé de repente de las imágenes en los noticieros de Tv de:

    1) 5to gol de Millos, de tiro cruzado creo de Rubencho, William Mosquera en el piso es superado por el balón, y una vez éste infla la red misteriosamente siente un gran dolor que lo hace retorcerse.

    2) El árbitro verifica que está lesionado y suspende el partido.

    3) Grán mierdero en el campo, La (de pie) Gambeta Estrada (sentarse) increpa indignado a William Mosquera "Vendido!!!! Maricón!!!!", y el negro portero cucuteño balbucea unas disculpas, haciendo aún rictus de dolor.

  14. Tursi tapaba, y para sorpresa de todos el que reclama con el brazo en alto es el Pajaro Juarez…. Yo tengo esa revista de Millos 88, esta llena de fotos bestiaristas y en la portada esta Omar Franco o el Muchacho de la carrera alegre haciendo 21, pongo a sus ordenes el contenido de la revista, que mi papa me compro en mis primeras visitas al Campin, ahora sufro por haberme vuelto hincha del azul…. mi papa tuvo la culpa?

  15. mejor dicho antes que me corrijan, tengo dos revistas de millos 88, en una sale Omar Franco atajando en el pasto de la finca de fontanar en la portada, y en la otra revista sale ruben dario hernandez haciendo una 21…. hay un muy buen articulo del entonces alcalde pastrana quien no ocultaba su pasion por el Azul, y varias joyas bestiaristas… a la orden las fotos escaneadas del magazin azul, nada que ver con el satelite futbolero que es mas usado para limpiar las sillas del campin que por su profunda columna editorial….

  16. Gracias Carlos por el ofrecimiento, afortunadamente en el archivo del Bestiario están los dos ejemplares de los que usted habla.

    Saludos

  17. el portero es tursi el centrel mechicolortao es palacios y el jugador de millonarios es el pajaro juarez. Trucco no tapo en el cucuta lo hizo para el union magdalena y el deportivo cali

  18. Algunos insisten en que es Carlitos "El Pibe" Valderrama, pues realmente le luce el Rojinegro y todo bien, Y sin traer recuerdos nefastos ese día mi cucuta venia de un extenuante viaje y con anterioridad tuvo muchos problemas fisicos, hubo una gran cantidad de jugadores con males estomacales, la lesiones eran de verdad, lo digo por que siento que están tratando de insinuar que le colaboramos al Nacional en el 88 y que acarrearía la Copa del 89..o sea que el campeón de 89 hubiera sido Millos..pasemos la página¡¡

  19. Al parecer por primera vez, en esa temporada, "La lepra colombiana" tuvo que ver con un título.

    Fulton Vargas….prefiero no aceptar el premio seco….Gracias.

  20. Motilón de Oro… no sé si fue para favorecer a un equipo en particular. Pero que sí fingieron lesiones los jugadores del Cucuta (o al menos, un ente fantasmagórico los lesionaba misteriosamente en la cancha), sí fingieron, por lo que se vió en TV (me acuerdo mucho de la de Mosquera, que se agarra la cara cuando meten el 5to, como fulminado, y de otro que cuando meten el 3ro se tira con un calambre fulminante).

  21. Tengo entendido que ese partido polémico que ya citaron, el del 5-0, fue jugado por el visitante motilón completamente de blanco. Me corrigen si me equivoco.

    No me gané el masaje porque muchos participaron antes que yo, pero estuve seguro que en la foto salían González Palacio y Tursi por el Cúcuta. Tuve dudas si el de Millonarios era Pimentel, Juárez o Hernández.

    Solo porque no estoy en la tierrita, me gustaría que alguien me contara quién es o era Fulton Vargas.

  22. Diablo Americano,
    Fulton Vargas es un ex árbitro chocoano que es el presidente de la Comisión Arbitral Nacional.

  23. Diablo Americano: Ese día el Cúcuta jugó con su tradicional rojo y negro.

    Motilón de Oro: Como hincha del Cúcuta no está bien en tratar de defender al equipo ante un hecho tan patético y comprobado. Recuerdo al Fercho Gonzalez diciéndole a Mosquera que se parara y siguieran jugando.

  24. La foto corresponde a un partido que ganó Millos y donde increíblemente el enano Rubén Darío Hernández le gana en el salto al gigante Francisco Castell y le clava el balón al argentino Tursi. Este se paró y le reclamó airadamente a Castell, con toda razón. Los hinchas cucuteños que estábamos en la tribuna oriental no podíamos creer lo que acababa de suceder. Insólito.

Comments are closed.