¡Ultima hora! Millonarios sí aporta jugadores a selecciones internacionales


Fuente:Diario Olé.

Sebastián Prediger ya tendrá historias para contarle a sus nietos. Diego Armando Maradona lo convocó para un amistoso que jugará la Selección Argentina frente a Panamá. Pero si hay algo que emociona el corazón y hace que las entrañas sientan mariposas es ver que seguramente el volante de Colón de Santa Fe dirá con alegría que esta convocatoria se la debe al equipo azul.

Los recuerdos de cuando pedía fiada una barra de Chocorramo con mermelada en la tienda de la finca de Millonarios, los amenos trotes en las prácticas con la tercera división, los timbres dañados de los cientos de buses UDCA-Cementerios que debió oprimir estérilmente para llegar temprano al entrenamiento, la primera flota que tomó en el paradero de la 170 y que hizo que un directivo tuviera que recogerlo en Paipa por su despiste, las filas que hacía en Adpostal para enviar cartas a su casa y que hasta ahora están llegando diciendo que pronto iba a debutar -el correo de las brujas dice que ningún compañero le prestó un computador porque andaban mamando gallo chateando con sexypaisita_18 en el Tropichat-, las risas por el arroz ahumado que le dieron en la pensión del equipo, las fotos que él mismo pegó en su locker con la imagen de Lobinho y Cotera para que la historia de ellos no se repitiera con él, las lágrimas que derramó en el pesebre de Bulevar Niza al ver que directivos y entrenadores lo ignoraban… Todos estos escalones forjaron el carácter de Prediger. No fue en vano su sufrimiento.

En estas tierras formó templanza, la misma que hoy lo va a vestir con la celeste y blanca y por qué no, le va a facilitar una experiencia al fútbol europeo..

29 Replies to “¡Ultima hora! Millonarios sí aporta jugadores a selecciones internacionales”

  1. jejejejeje…..que hp une, no he parado de reir con lo de la flota (suena autobiogràfico, le cuento)

  2. Lo curioso es q Osorio jamas lo tuvo en cuenta, y en cambio mantuvo y apoyo a Oscar Briceño, que, sin jugar en la misma posición, es un tronco de tiempo completo.

  3. Sera que de pronto no era tan malo, pero, como siempre, las manos oscuras de Millonarios (quizas, las mismas que lo trajeron) no lo dejaban jugar??? Ah, tanto por averiguar dentro del equipo….

  4. El zipa: jajajaja. ¿No me diga que se durmió y al despertarse estaba al frente de la Pizza Nostra de Tunja?

  5. juaaaaaaa, las descripciones de este post si que han sabido sacarme carcajadas, seguro que aquí no jugó pero al menos este Perdiguer forjó el carácter… bueno los dejo porque sexypaisita_ 18 me esta esperando en el tropichat

  6. ¿Ya salió en la página de Millonarios una reseña del acontecimiento? Como es costumbre de ellos al lambonear con triunfos ajenos

    Esto es para los que le chupan tanta media a JC Osorio, no digo que el tipo vaya a ir al Mundial ni mucho menos, pero el hecho de que un jugador ignorado por el actual técnico del Red Bull New York vestirse con la camiseta argentina, aunque sea para un amistoso de bajo perfil debe doler.

    Hablando de otra cosa, ¿No han visto una publicidad de Caracol donde confunden el Monumental de River con el de Lima al anunciar un concurso para ganarse un viaje al partido de Argentina-Colombia en Buenos Aires?

  7. Alguien me puede dar referencias o decirme donde puedo buscar datos de Leonardo Alberto Gargozio que suena para Nacional (lo ubico Peluffo en Argentina) y que supuestamente juega en Huracan de Tres Arroyos…

    Dicen que es volante de marca de 29 anos pero no he podido ubicar mas de este man.

  8. Bueno, que pasó con el Bestiario? Ya no hablan de nada más que Millonarios, bahhh. Es cierto que es el equipo que más hace reír, pero creo que otros también tienen cosas bestiaristas para contar. Las últimas 4 entradas tienen que ver con los azules

  9. Daleverde: No lo quiero desanimar, pero esa posible contratación que ud menciona parece a las que se la pasa haciendo Millonaaios, y por eso hoy está como está…

    Sólo puedo decirle que si el susodicho viene de Huracán de Tres Arroyos, quiere decir que se van a a traer a un tipo que juega en tercera división del fútbol argentino (allá se llama el "Argentino A")… Todavia los dirigentes colombianos se siguen deslumbrando con todo aquel que diga "che"

  10. Estoy comenzando a pensar en que el fin de la política de los "puros criollos" y el deterioro institucional de Nacional tiene mucho que ver. Tal vez exceptuando a Rojas, quien fue con el que se rompió la tradición y que no es que haya realizado una gran labor, Nacional no le ha pegado con ningún refuerzo foraneo. El problema de Nacional es que con la llegada de la OAL dejaron morir las divisiones inferiores y les toca sufrir los ya mencionados troncos extranjeros y gente que tiene una desidia horrible por el juego como Giovanny Moreno.

  11. les falto la anecdota cuando Prediger se devolvia caminando hasta el San Andresito del Norte para comprar las peliculas piratas y que se le vio en una de las sillas traseras de la Ruta Inmaculada – Compartir con una senorita de uniforme de un Colegio de Guaymaral….

  12. Maradona no es una persona cualquiera es un hombre pegado a una pelota de cuero… tiene el don de convocar a cualquier suplenton… es un pendejo… Argentina va a perder con Colombia, y lo peor es que nos vamos a pegar una ilusionada con ese resultado… Maradona tiene la suerte de tener excelentes futbolistas… mejordicho Matudona…

  13. ¿Quén confía en Maradona como Director Técnico? Quizás como inspiración para los jugadores, pero no como estratega, ni como cazatalentos.

  14. Bien x el chino perdiger, si JC Osorio, lo pone a jugar a lo mejor este man, ni pa’l Colón jugaría…………….

  15. Señores, soy nuevo por aca pero quiero que vean este bello aporte del futbol colombiano al mistico mundo de la publicidad.Porque el Tren sigue dejando huella en tierras europeas

    youtube.com/watc…

    Si ya lo habían visto, lo siento

  16. A mi me encanta esta etapa en el Bestiario..recordando anecdotas albiazules..Que pasó con la sub-17 si vamos al mundial o no?? Ahh los invito cordialmente a escuchar este domingo Dia de la madre..por Caracol..un excelente programa, El Café Caracol con Hernan Pelaéz..sin el gordo, entrevista un Figurón¡¡

  17. Bambino, según conozco, Lunari no llegó a Selección Argentina. El que sí jugó en Colombia y alcanzó a estar jugando con Argentina, fue Hugo Morales.

  18. Esta es la confirmación del pésimo técnico que es Diego Armando Maradona.

    Fracaso en mandiyú, fracaso en Racing, fracaso en selección Argentina

  19. Ayer oí a media una noticia en la que se decía que Maradona convocó a un futbolista de 36 años para el partido contra Panamá. ¿Alguien puede confirmar de quien se trata? Espero que no sea Garré.

  20. Jajaja Maradona se pasa…definitivamente…
    A proposito de Colón de Santa Fe…No suena Daley Mena pa la selección????

Comments are closed.