Vuelve la Bestiarísima

IsabellaSF1Def

«Esta barranquillera se define como una mujer creativa y muy ambiciosa, de carácter descomplicado y amable. Nos dijo que le gusta que crean en ella así como ella cree en la gente. De sus gustos destaca su pasión por pintar vacas, la buena música, un apartamento con buena vista y las comidas saladas , en especial, las carnes [N. de la R. en el documento no aclara cuáles].»

IsabellaSF2Def
La bestiarísima, en su faceta más descomplicada.

«Le encantan las vacas, su apartamento está lleno de ellas [N. de la R. le ayudaba el hecho de que no existía el DAMA para la época y la ADA apenas se gestaba]. Lo mismo sus pijamas. Odia la hipocresía. No soporta, además, a la gente corta en ideas, pensamientos y corazón. Piensa que «la envidia es el peor veneno de la humanidad». (…) Le encanta el fútbol, aunque sufre mucho.  Es de esas hinchas que le tiran hasta zapatos al televisor, si las cosas no salen bien. Es seguidora del Junior de Barranquilla, de la Selección  Colombia y de Santa Fe, en donde admira el jugador boliviano Juan Manuel Peña. Para finalizar dijo que no podrá ir al mundial, por que estará en Mompox grabando la nueva novela.»

[N. de la R. Como es tradicional en esta sección, el texto no es obra de la redacción del Bestiario del balón. Ante el cierre del Diario Deportivo, fuente por excelencia de esta sección, nos vimos obligados a recurrir a la revista Santa Fe.]

zp8497586rq
jfdghjhthit45

13 Replies to “Vuelve la Bestiarísima”

  1. Penría que por «Los Caballeros las prefieren brutas» no le gustaba el fútbol.

    Por cierto, sería bacano que el Diario Deportivo fuera objeto de un homenaje estilo la sección «Fuera de Stock» de En Una Baldosa: http://enunabaldosa.com/?cat=9 … Descanse en paz.

  2. Jajaja, desopilante el texto, pareciera escrito por ustedes y no por la Revista Santa Fe.

    Gran documento (otro más y van…).

    Isabella Doble camiseta! Tremenda la foto donde muestra su éxtasis por sentir en la piel la camiseta del León…

  3. Jajajaja por fin la bestiarisima volvio! En version cache, pero volvio. Ojala la proxima volvamos por los sabrosos sendos de las Marlene Johannas que tantos desvelos nos han causado a los amantes de la «Industria Colombiana»!

  4. Plomaza la Santo Domingo, de las que cree que su venida al mundo es una bendición para la entera humanidad. No le quita que esté buena.

  5. Cuando en la segunda foto la «bestiarisima» aparece en su «faceta mas descomplicada», se puede determinar que clase de sustancias consume para llegar a tal estado???

  6. Esta vieja es el mejor ejemplo de cuánto funcionan los ‘palancazos’ y las influencias en el país. Aunque lo niegue rotundamente, sí tiene parentesco con el industrial del mismo apellido. De otro modo no estaría donde está.

    Le pasa algo similar a Jennifer López, quien como cantante es muy buena actriz. En su caso particular, siempre se creyó excelente actriz y comediante, y pobrecita, morirá engañada. Concuerdo con BloodySlayer, es un plomo total, o como diría mi ex, una petarda.

Comments are closed.