18 Replies to “El 11 bestiarista”

  1. Que onceno mas bestiarista. A ver… como le ponemos a este equipo….. ummm Expreso Bigote oooooooo .. Iguazos F.C.

    Jajajaja de verdad esta de locura la grafica. Digna de esta seccion.

  2. el arquero y el capitán del equipo tendrían un guayabo ni el hijuep….ni siquiera pueden abrir los ojos y levantar la cabeza para la foto….JULBOL barrial en estado puro!!

  3. Y lo más curioso es que es uno de los equipos favoritos para ganar ese campeonato…Cómo serán los peores!!
    Fijo, eran favoritos porque siempre jugaban por el «petaco».

  4. Ustedes lo están diciendo, señores. Un típico equipo listo para jugarse la canasta de cerveza. Y preciso, son mis vecinos.

    Off-Topic: ¿Se puede conocer cuál es la fuente de la foto?

  5. Si este equipo fue uno de los favoritos, ni me quiero imaginar como serian «los equipos chicos» de este torneo
    Si no estivieran uniformados diria que es una foto de algun paseo de olla o asado familiar

  6. El representante de estos futbolistas es el mismo que le vendia las camisetas a las orquestas tropicales de los 80s.Y vemos el primer equipo donde se juega mixto (ver jugador(a) con la camiseta de «San Lorenzo»)

  7. Con todo respeto por mis parces del altiplano, esos manes les falta el atuendo reglamentario para el deporte que realmente practican: El tejo, el petaco, y la ruana con tapabocas para el AN1H1. El man de verde del extremo superior izquierdo se le nota que tiene una jala de esas de días dándole al Néctar.

  8. El mas joven del equipo ya debe tener nietos y la peladita en brazos del arquero minimo ya le hizo a la hija menor la fiesta de 15 obviamente con petaco.

  9. Yo tengo y cualquiera de nosotros, eso creo, tenemos tios o familiares q juegan en este tipo de categorias, pero lo q mas disfruto no es q jueguen enguayabados o por el petaco, a este nivel q debe ser senior existen reglas como en cualquier tipo de campenato por la edad q debe superar los 30 años, y la primera tiene q haber 2 sub 40,si sub 40 en el campo y lo mejor debe hacer 1 sub 50 en el campo, reglas bestiaristas sin lugar a dudas.

  10. Aaaayyy…..no…ahora nos volvimos Exquisitos….la foto nos parece «lobisima»…..porque como ahora tenemos «barras bravas»….jugamos «picaditos»…..cuando botan a alguien lo «desafectan»……hablamos de «aguante»…los hinchas de cierto equipo son «gallinas»…no recibimos sino que «recepcionamos»….y al que admiramos le decimos»sos grande»….podran decir lo que quieran…menos que los colombianos no somos auténticos.

  11. Naaah, Dieguito, aunque estoy de acuerdo en el fondo de su argumento, la foto es un documento pletórico de ochentez y de figuras que uno las ve tranquilamente jartando cerveza en cualquier esquina. Si la foto fuera del año pasado, me imagino que no tendría gracia.

Comments are closed.