Exclusivo: Barack Obama clasificó a Honduras

ObamaAconseja
Barack aconseja, Reynaldo toma nota.

Cuando se supo que Barack Obama había sido el ganador del premio Nobel de la Paz la pregunta generalizada fue ¿y este acaso qué hizo? ¿A quién le ha ganado? Pues bien, gracias, de nuevo, a la ardua labor de nuestra unidad investigativa, el Bestiario del balón le trae a sus lectores una exclusiva mundial:  si Barack Obama se ganó el Nobel fue por su silenciosa, pero efectiva labor en la resolución de la grave crisis hondureña, tal y como lo demuestra la imagen.

El cuento  es que  Obama, a quien hasta ahora no se le conocía su faceta de estratega, prefirió no tomar parte activa en las gestiones de varios presidentes  para restituir a Manuel Zelaya optando más bien por una brillante jugada a tres bandas. Pese a las múltiples invitaciones, Obama no se le pegó al parche de Evo, Hugo y Cristina para practicar el peligroso deporte extremo bolivariano del aterrizaje en pistas llenas de tanques.  En una movida menos riesgosa y más efectiva, decidió que lo ha había que hacer era aesorar al D.T. de la selección catracha, Reynaldo Rueda, y con sabios y certeros consejos garantizar su clasificación al mundial.

De esta forma, Obama  lograba -como todos los invitados a esta sección- darle rienda suelta a su oculta pasión por el fútbol al tiempo que conseguía que el país centroamericano superara su crisis pues, ya con cupo en Suráfrica,  que vuelva Zelaya o que siga Micheletti dejó de importarle incluso a Zelaya y a Micheletti.

Asesoría e imagen: Link.

jfdghjhthit45

20 Replies to “Exclusivo: Barack Obama clasificó a Honduras”

  1. Eso explica también por qué en la lejana Cali bautizaron a un niño con el nombre de Barack Obama Sandoval. Puede tratarse de un nieto del crédito de Honolulú, resultado de los años en los que militó en el América.

  2. Oiga que bueno que el fútbol una a las personas, cuando incluso tienen diferencias irremediables de carácter político, social, cultural, tal y como lo ha mostrado este artículo… También me uno a la consigna: ¡Larga vida al Bestiario!

  3. Muy Parecido el morocho, pero supe que no era Barack por què ese no es un Blackberry..Y una del Lavaderooo, el Cole ahora es Hondureño¡¡¡ Me uno a todos y Gritò: ¡¡Larga Vida al Bestiario¡¡¡ Bechitos y apapachos.

  4. En «Aterrizaje Forzoso» vemos a un becario Obama montado en el avion de la seleccion Colombia trabajando como traductor de los jugadores en el Mundial USA 94

  5. Con Rueda y tal vez con la participacion de algun juez de linea, Colombia tambien estara en el mundial Sudafrica 2010!!! Jajajajajajaja!!!

  6. O sea que es posible que el ancestro musulmán de Obama no provenga de su abuela en Kenya, sino de algún ancestro vendedor de Old Parr y edredones de Maicao? Y el día del 5-0, este señor no se encontraba en Washington o Chicago, sino en el monumental de Nuñez?

  7. Obama ya tiene varios logros en su vida:
    *El primer presidente negro de GRINGOLANDIA
    *Ganar el Premio Nobel de la Paz
    *Clasificar a Honduras al mundial

    Suficiente no les parece?

  8. Correción: Honduas yá había clasificado a un mundial por primera vez antes de Sudafrica 2010, fue en España 82′; hizo parte del grupo E junto con Yugoslavia, Irlanta del Norte y España

Comments are closed.