Radiobestiario y el misterio de La Equidad

Todos se preguntan cuál es el secreto de La Equidad. Sin querer, en el Radiobestiario encontramos la respuesta.

Espere además:

-Wilfredo Rincón del recuerdo: el Santa Fe de Hamilton Ricard y el «Pony» Maturana.

-José Carlos Fernández, arquero y forista.

-Señores futbolistas, les tenemos el secreto del éxito: cómo vender humo en tres pasos.

-Sepa por qué hay que decirle «Profe» a Aldo Barbosa.

Lazo místico, compás y maza, saltan a la vista si se invierte el escudo de La Equidad.

Descargar (Clic secundario y luego «Guardar enlace como…»)

Usuarios de iTunes y portadores de iPods hacer clic acá. ..

10 Replies to “Radiobestiario y el misterio de La Equidad”

  1. La eliminación del América a la que hacen referencia en este Radiobestiario fue en la primera ronda de la Copa Libertadores de 2005; y si, efectivamente había ganado los primeros 3 primeros partidos y luego perdió los 3 siguientes; el último de estos en Cali, ante el equipo de suplentes de Libertad de Paraguay que en ese momento ya estaba eliminado (para clasificar América solo necesitaba un empate).

  2. EL uniforme de Santafé no era negro, era blanco con rayas muy delgadas de color negro. Hasta el escudo era a blanco y negro. Lo usaron por la muerte de Cesar Villegas. Si no estoy mal el uniforme era marca Umbro o FSS.
    Esa noche el América si no estoy mal (año 2001??)ganó 2 a 0, con un gol del «Topolino» Ferreira.

  3. Complementando el dato de hef74, luego de la eliminación del América a manos del Libertad paraguayo el 10 de mayo de 2005, fieles a la tradición de los clubes colombianos de no colaborar a sus colegas cuando participan en copas internacionales, al dia siguiente, el 11 de mayo de 2005, el América enfrentó como visitante en el campín a Santafé, con un 80% de la nómina que había disputado el encuentro anterior (la crisis del América se sintió como nunca ese 2005 -con la dirección del Arriero herrera, el patrocinio no oficial de playboy y una goleada dolorosa 6 a 0 con Nacional, con 5 goles de Galván Rey, hoy en el escarlata). EL resultado esa noche fue 2 a 5 a favor de los diablos rojos, quienes palearon con ello en algo la humillación del sindrome «eliminado por el suplente».
    PD: recuerden que esa noche fue cuando hubo el tropel fuerte en las tribunas y la saltada a la cancha de la Guardia, con tirada del segundo al primer piso y todo – apareció el famoso «barbie» y el otro que no recuerdo le apodaban-, y con el detalle luctuoso de la noche: la muerte de un hincha santafereño a la salida de oriental.

  4. La maldición de Santa Fé cuando llena el estadio se rompió cuando quedó campeón de la Copa Colombia el año pasado, dicho rompimiento -creo yo- se ratificó en el partido contra los guaros de Lara. Aunque es cierto que el rojo capitalino suele decepcionar cuando mas espectativas genera.

  5. calichescarlata … creo que estas equivocado el 6 – 0 fue en el 2006 … entre Galvan… Echeverry y un brasilero.. se me escapa el nombre dieron catedra

  6. En efecto, corrijo mi yerro. El 6 a 0 fue en 2006, y es de esta epoca el paso del arriero Herrera como DT. EN 2005 no se si tal vez estaba Alberto Suarez (??). De todas formas 2005 y 2006 fueron años muyyy duros para América, ahí empezó a verse cara a cara con los tradicionales púgiles en el descenso :S

  7. Y dicho y hecho, paso lo q muchos temían, la eliminación del expreso, otra vez falto 5 centavos pal peso, este tipo de competiciones Sta Fe logra lo impensable y cuando creemos k la tiene mas facil… decepciona, no olvidar aquella final de copa conmebol contra Lanus, x allá en el 97 creo, cuando a los 5min de juego, uno de los eternos idolos «pachitos» Pacho Wittingham convierte un penal y solo bastaba con otro gol para empatar la serie… 13 años despues, tampoco esta vez pudieron empatarla.

    Me dio mucha risa lo de Jose Carlos Fernandez, pense q eso era una leyenda urbana, alguien q diga si por estos foros tambien ha pasado alguno q otro futbolista??
    Danniel castrillon, a proposito, q paso con Echeverry, jugador q prometía y de un momento a otro… ni volvio a sonar ni tronar.

  8. alguien me puede decir en donde puedo descargar la cancion esta de la orquesta sinfonica de chapinero que aparece al inicio?

Deja un comentario