Adivine los personajes

Como si se tratara de un capítulo más de “Padres e Hijos” el fútbol también sabe juntar familias, como si de la extensa prole de los Franco –con Luis Eduardo Motoa y con Luz Stella Luengas y sus gafas sin lente- se tratara.

Estos dos señores estuvieron el el Deportes Tolima a finales de la década de los ochenta. Uno, un volante intermitente, pero de gran clase, recordado amargamente por Carlos Fernando Navarro Montoya y la parcial santafereña que rodea los treinta y pucho. El otro, un recio zaguero reseñado ya en este sitio.

Ellos dos fueron náufragos en aquella formación tolimense, que no tuvo mucho brillo. Hoy sus hijos también comparten club. Eso sí, en la imagen solo uno de los vástagos mojó cámara. Sin duda la genética colaboró muchísimo para que la herencia de los dos, se mejorara ostensiblemente en términos futbolísticos.

Si adivina la identidad de los padres, y obvio, de los hijos, recibirá una invitación –no endosable- en la cámara de masajes “Hamir Carabalí”.

8 Replies to “Adivine los personajes”

  1. Los personajes son Radamel García y James Rodriguez padre, por suerte los hijos salieron a las mamás. Esa casaca «Glacial» del Tolima como diría el Bambino Veira es !!belleza!! por favor consíganmela en lugar de los masajes.

    PD/ Un feliz año y que salgan con maleta y calzoncillos amarillos a darle una vuelta a la manzana en compañia de Sir Hamilton Ricard para que el 2011 les traiga muchos viajes.

  2. Felicitaciones a Robaggio y que disfrute el masaje.

    De Wilson James Rodríguez recuerdo que en la Copa Juvenil de 1985 en la ex-URSS marcó un gol en la agonía del partido contra los húngaros para decretar el 2-2 final. Sin embargo, la memoria no me da cuando el artículo dice que Navarro Montoya lo recuerda amargamente.

    Y de Radamel padre, como diría la ex-reina chocoana Vanessa Mendoza, «práticamente yo pienso de que» no lo vi jugar.

    Feliz año a toda la comunidad bestiarista, desde Katy, Gran Houston (Texas, EUA).

  3. propongo que la foto en cuestión sea llevada al museo nacional del oro, como pieza histórica del país, dos bestiaristas de pura sepa, padres de dos talentos indiscutibles, compartiendo en un mismo equipo, simplemente felicitaciones al desocupado que halló tan magna pieza.

  4. Esta foto puede estar armando un problema, porque según las fechas que nos han dado, siendo este el año 88, Falcao Tendría como año y medio, pero se ve mucho más grande, como de unos cuatro…jajajajaja…¿Será que le alteraron la edad en alguna notaría de Santa Marta?

  5. Corríjanme si me equivoco o si la memoria me falla, pero creo que el comentario de Navarro Montoya es porque James Rodriguez jugando con el Tolima le hizo un gol a Santa Fe por allá en el 86 (si no estoy mal) como de mitad de cancha, y con ese gol Santa Fe quedó eliminado del octogonal. Creo que esa es la historia. Por favor álguien que la puede confirmar o corregir.

Deja un comentario