Minuto a minuto: Nacional (de Uruguay) es Colombia en la Libertadores

Aporte de @felipan

Se habló de fracasos, de que Víctor Marulanda hizo malos fichajes, de que Carlos Villagra por ponerse la camiseta verde perdió su olfato goleador, de que Baiano aumentó su peso comiendo grandes pliegos de chicharrón en los bajos del Atanasio Girardot, de que Fernando Martel no era un refuerzo serio por hacerse el peinado honguito, de que Francisco Arrué aprovechaba sus largas suplencias en el verde antioqueño siendo galán de pasarela en el Centro Comercial Oviedo -donde varias cayeron ante el playboy de marras-, de que la rosca Aristizábal-Santa era perjudicial para la salud nacionalista, de que Ramón Cabrero no encontró en el soflán para sus camisetas polo rosadas el consuelo suficiente al desarraigo, de que Gio Moreno nunca fue nada en las finales, de que tenía más cierre las puertas del motel del último video de Delfín Quishpe que su compatriota Iván Hurtado…

Tantos motivos para hablar de los fracasos de Nacional en las últimas temporadas no fueron tal para el respetado diario O´Globo de Brasil que, aún a esta hora, está convencido que el rival del Fluminense es Nacional de Medellín y no de Montevideo.

Rey de Copas, el encargado de subir los escudos al minuto a minuto de O´Globo.

9 Replies to “Minuto a minuto: Nacional (de Uruguay) es Colombia en la Libertadores”

  1. eso también suele suceder en cierto noticiero de cierto canal que no quiero decir que RCN será cuando muestran goles del arsenal de sarandi argentino y ponen el escudo delarsenal de inglaterra y asi por el estilo cn muchos equipos mas….

  2. Para darle el beneficio de la duda al diario brasilero, este es un equipo con muchos homonimos: Nacional (URG), Nacional (PAR),Nacional (COL) El Nacional (Ecu)…

    Me hicieron acordar que hace unos dias en caracol noticias, Ricardo Orrego dijo que el partido entre Portugal y Argentina se habia jugado en génova (Italia) cuando en realidad se habia disputado en Genéve(Ginebra – Suiza)

  3. ya el mismo medio dijo que argentinos juniors vencio 3-1 al america de cali(?)??? que el junior que le gano al gremio 2-1 es boca???

  4. Jajaja…siguiendo la tónica de pepe grillo hay que estar pendiente si en algún partido de Independiente de Avellaneda alguien lo confunde con Independiente Santafé.

Deja un comentario