Ser sede afloja la prosa

Y los lugares comunes. Esta pieza nos demuestra una vez más que nada como acoger una competición internacional para que los poetas varados y los folcloristas de la línea balletdecolombia tengan trabajo, así después les embolaten las cuentas de cobro. Que este video sirva de preparación para el aluvión de lugares comunes que traerá el Mundial sub20.

7 Replies to “Ser sede afloja la prosa”

  1. Sin contar la #OlaCeledon que se viene encima (ojalá sin música ligera)… Y entre otras, no había otro artista que expusiera mejor las costumbres y el folklore colombiano???…

  2. Puedo suponer que la ceremonia de inauguracion del mundial estara llena de bailarines de cumbias, bambucos, pasillos, currulaos, mapalé etc etc… al mejor estilo de una izada de bandera de caulquier colegio.

  3. Hubiesemos hecho una especie de «we are the world».. titulada «we are columbia» con la participacion de claudia de colombia, noel petro, harold, billy tontony, jorge baron, etc…

  4. Vic-wolverine,  aclaro que este humilde servidor no tiene ni el nivel,  ni el talento vocal ni coral para hacer parte de esa pleyade de estrellas.  Tal vez quien estaría gustoso de participar, seria el señor Guillermo Garcia Ocampo, mas conocido como Billy Pontoni. jejejeje 

  5. Maldita sea, por cosas como esta es que todos creen que el eje cafetero no es más que una catajarria de montañeros ignorantes que no sabemos sino recoger café. De ñapa en Armenia nos tocó el grupo más perro de todos; el clásico Arabia vs. Guatemala tendrá tanta emoción como un golpe en el dedo chiquito del pie contra la pata de la cama.

  6. Maldita sea, por cosas como esta es que todos creen que el eje cafetero no es más que una catajarria de montañeros ignorantes que no sabemos sino recoger café. De ñapa en Armenia nos tocó el grupo más perro de todos; el clásico Arabia vs. Guatemala tendrá tanta emoción como un golpe en el dedo chiquito del pie contra la pata de la cama.

Deja un comentario