Navarrete, rent a DT

httpv://www.youtube.com/watch?v=s0U4IDpnLOY&feature=youtu.be

Siempre lo tuvimos claro: a Carlos Navarrete la profesión de DT nunca lo llenó del todo. Varias veces nos referimos al desgano que con frecuencia mostraba sentado en los bancos de los muchos equipos que -brevemente- ha comandado. Por eso nos alegra de corazón que haya encontrado una profesión que no sólo complementa a la perfección la de entrenador, sino que además está en perfecta consonancia con su perfil profesional: la de actor de comerciales serie J. Y es que no son anuncios de productos de Natural Freshly o de Boston Medical Group, ni más faltaba. Se trata de una agencia de alquiler de carros por días, horas o meses, tal y como ocurre con sus servicios de dirección técnica. Más armónico, imposible.

Navarrete, desempeñando su profesión alterna.

3 Replies to “Navarrete, rent a DT”

  1. Con el profesionalismo y capacidad actoral de los que hacen gala los protagonistas del comercial es difícil resistirse a ir a rentar un carro ya mismo.

  2. El no solo es el actor del comercial, sino que tambien es el dueño, y la recepcionista pues es el, lo se por que lo he visto con mis propios ojos.

Deja un comentario