3 puntos = chingue nuevo, según Vanessa

 

(Clic en la imagen para ampliar)

Así como Imelda Marcos sufría cada mañana cuando se levantaba y debía escoger qué par de zapatos, de los 8 mil que reposaban en su closet, ponerse ese día, la sensual Vanessa no se queda atrás pues, de acuerdo al pie de foto y a la reseña que le hicieron a esta fanática del Deportivo Cali, ella estrena vestido de baño en Pance cada vez que su verde gana un partido. La leyenda dice que cada uno de sus trajes tiene anotados en el calzón, a manera de marquilla, el marcador del partido que le regaló una nueva prenda. No incluye pareos en esta extraña costumbre. Se dice que su único pretendiente es el dueño de vestidos de baño Kelinda.

6 Replies to “3 puntos = chingue nuevo, según Vanessa”

  1. No, es que ufffff….severas tetas tan deliciosas que se carga la vieja,… y hasta bonita es la culicagada…para que… Por cierto, hace cuanto que esta no «estrena» vestido de baño???  Si saben a que me refiero…

  2.  Jejeje, es que me da mucha risa leer sobre Pance porque recuerdo a la productora de cine porno caleño, Calisex, y su película estrella: «Sexo en Pance». Y eso no tiene que ver nada con Vanessa, quien quedó muy bien en la foto.

  3. a mi me late que en una de esas idas al rio pance se debio encontrar  Miguel Angel y su patentada guerra de bigotes bajo el agua

Deja un comentario