Más sobre el lado B de Leonel Álvarez

Ya lo habímos descubierto. En su momento nuestra unidad investigativa sorprendió con el hallazgo de una imagen, evidencia del tiempo que pasó en los teclados de la banda de black metal «The Lion’s Agony». Pero el expediente siguió abierto. Había que saber más, sobre todo ahora que el protagonista de la historia ocupa el tercer cargo más importante del país. Y tras muchos pasos en falso, por fin una fuente que pidió ser identificada: @fatbolyalive con esta imagen, prueba irrefutable de que Álvarez transitó por otras sendas del universo musical. En efecto, al parecer, cuando se sentaba a azotar los teclados, entre las piernas tenía un par de baquetas. Las que usaba en sus freelances como batero de Rod Stewart.

4 Replies to “Más sobre el lado B de Leonel Álvarez”

  1. Y qué me dicen del paso de Jose René Higuita por Metallica? http://3.bp.blogspot.com/_GLqZeMHI7Zk/S9mHOKpLHFI/AAAAAAAAAHo/QmaEa4rs8ek/s1600/metallica_wallpaper_147.JPG   

  2. Y luego el del teclado no era Nery Franco en la canción de Easy Rider? Falta un bajista. Ya tenemos a Jimmy Hendrix en la guitarra, a Nery Franco en los teclados y Leonel en la batería… Aunque dudo que la dulce voz pop de Eduardo Niño se acople a esta banda de rock bestiarista.  

  3. Igualito a Carmine Appice, baterista y co-compositor de la inmortal «Da Ya Think I’m Sexy?». Totalmente apropiada por demás.

    (curiosidad: ¿Don Leonel es gay?)

  4. También dicen que Leonel era el bajista de una banda colombiana que se llamaba carbure http://www.youtube.com/watch?v=zxLUaKA99q4

Deja un comentario