Incunable: El Pecoso Castro se gradúa de ídolo

Debieron pasar muchos años para poder encontrar una de las imágenes más perseguidas por la Unidad Investigativa del Bestiario del Balón, pero finalmente se logró hacer la tan ansiada captura. En «Don Chinche» una de las más recordads series cómicas de los años 80 apareció el gran Pecoso Castro en uno de sus capítulos. No fue la única presencia futbolera: Gabriel «La Pantera» Martínez, durísimo central que jugara en Junior y Santa Fe y Antonio Chávez, árbitro FIFA -en este caso afiliado a la «Fifirifai»- estuvieron presentes en el encuentro que enfrentaba a dos corrientes tan disímiles como las del Menottismo y el Bilardismo: en una esquina el equipo de Pachín Chemas «Don Chinche» (Héctor Ulloa) y de Eutimio Pastrana Polanía (Hernando Casanova). En la otra, el club de Eraos Pedraza (Víctor Mallarino) y William Guillermo (Luis Eduardo Arango). Un duelo que registraremos paso a paso: por ahora las formaciones de los equipos y el sorteo de campo.

10 Replies to “Incunable: El Pecoso Castro se gradúa de ídolo”

  1. Gracias a Dios se acabo la moda de las pantalonetas apretadas, el primer tipo que aparece con camiseta celeste y «pantaloneta» roja, mas parece que estaba jugando con «pantaloncillo clasico» puajjjj, menos mal no me alcanzo a tocar esa epoca…

  2. Y la sobrina del maestro Talavera (¿o nieta?) le hace barra a William Guillermo diciendo que se parece a Sócrates, ¡muy bueno y muy chistoso!

Deja un comentario