Adivínelo Vargas

adivine028

Nadie se sorprende al ver en el Junior encabezando la imagen al siempre rústico Dulio Miranda. El mutismo de Edgardo «Patón» Bauza es inalterable al igual que el de Pedrito Blanco, efectivo lateral. La juventud de Alexis Mendoza contrasta con la incipiente calvicie de Óscar Quiroga. El único que parece salirse del molde con una risotada casual es Carlos Ischia.

Abajo, sin percatarse de lo que ocurre a sus espaldas posan con tranquilidad Mario Coll (el mismo que le hizo un marcaje perfecto a Maradona en la Copa América del 87) William Rico (Puntero de aquel Junior afecto a tirar corners olímpicos) Jesús Barrios (haciendo para ese entonces curso de camarlengo ortodoxo), Roberto Gasparini (un 10 fantástico, de gran tiro libre), sin olvidar a Juan Carlos Abello, tumbalocas barranquillero de siempre.

Detrás de ellos, con la complicidad de Ischia, «Puchis» o Juan Ramón Vargas, posa con la camiseta de Santa Fe -la tradicional de Arroz Futura- alterando el orden juniorista. Aunque no lo querían dejar colarse, dijo «las cachas».

Problema solucionado. Todos se dejaron de vainas.

zp8497586rq

4 Replies to “Adivínelo Vargas”

  1. Recuerdo al actor que hizo de «Puchis» después, quien era vecino mío y siempre le pitaba desde el auto a mi mamá en son de coquetería, entre semana menos domingo cuando iba al parque a escuchar al santafecitolindo comiendo merengue en los parsimoniosos domingos bogotanos; debería estar en la foto el costeño «Ramiro», quien le firma un autógrafo a un niño amigo mío, a falta de papel, en una pelota de beisbol, porque prefería ir los domingos al Salitre.

  2. seria bueno q empezaran a hacer una encuestica sobre el proximo (del carrusel) tecnico del junior, porque la salida de alessis esta mas que cantada

Comments are closed.