Once Caldas-Adidas (II)

En la segunda entrega de nuestro especial sobre la tormentosa relación entre el cuadro albo y la casa alemana tenemos este uniforme azul y blanco que luciera el Once en su partido contra el PSV Eindhoven en el marco de la Copa del Paz en Corea en 2005. Igual que el blanco que les mostramos en la entrega anterior, este uniforme azul sólo se le pudo ver al Once en el partido contra los holandeses. Meses después, en el torneo local retornaron al negro como uniforme alterno mientras en las tiendas deportivas se ofrecía una camiseta adidas color azul que no era la que vemos en la foto y que jamás fue utilizada por el equipo de Manizales. .

13 Replies to “Once Caldas-Adidas (II)”

  1. Esta es una muestra más de que, a pesar de ser una multinacional que hace negocios con gente de todo el mundo a diario, adidas se la monta a quien se le de la gana.

    PD: espero los otros 7 diseos…

  2. Deberían incluir en Adelante con la Moda la camiseta azul del junior utilizada unicamente en un partido de la libertadores 2005 en el monumental contra river. También la amarilla que utilizaron contra nacional en el atanasio en la final del clausura 2004

  3. Dick:

    Tengo entendido que ese verde esmeralda es el verde histórico del Cali, porque a comienzo solo pudieron encotrar caisetas en ese verde… por tanto, es feo pero historicamente correcto…

    No se ustedes, pero el escudo y el actual uniforme del Cúcuta merecen homenaje!!

  4. y el uniforme negro de América… no es feo pero si se ve como raro a América jugando de negro

  5. el uniforme del caldas…fue la confusion del 2005, por ejemplo esta camistea azul no trae las tipicas rayas de adidas, y en mi vida las voli a ver…me que da otra pregunta:

    De que color es el segundo uniforme de Once Caldas. hoy en dia?

  6. Estas debieron haber sido camisetas que le sobraron a la selección de fracia y adidas para desenhuesarse les coció el logo del once…

  7. y lo chistoso es k la camisa no es paila, recordé tambbien entre el 98 y 2001 el segundo uniforme del Medallo k era azul, a mi parecer mas bonito k ese blanco..

    o tambien quien no recuerda ese 2do uniforme feo k uso once caldas en la libertadores del 2002 donde se enfrento al flamengo, ese uniforme con camisa verde pero horrible , con unas franjas rojas, pura camisa de equipo de barrio

  8. Pero pa uniformes raros y feos los que tambien ha usado el nacional no nos hagamos los locos, antes por allá en el 87 le dio por usar camiseta enteramente verde, luego volvio por las rayas verticales, luego que si medias negras o blancas, luego uso la camiseta negra, y ahora por darselas de exclusivos usa una a rayas verticales pero en escala de grises, y ahí si nadie dice nada, claro que al once caldas si que le dieron leña los de Adidas, pero en la libertadores previa osea esa del 2002 creo que fue, que usó unos uniformes verdiblancos contra river y otros tantos uniformes "alternativos"

  9. La segunda camiseta del Once es azul, si se acuerdan del uniforme que usó Landazuri en el primer tiempo del partido contra el Cali del Sábado, ese es.

    Hay que decir una cosa: esa camiseta nunca salió a la venta, solo han salido, la que estrenaron contra Boca (Poker y la que parece uniforme de la NASCAR) y esa azul

Comments are closed.