Ano…Dinas

¿Se acuerdan del partido de despedida de Carlos “Pibe” Valderrama? A la derecha de esta imagen Jaime Dinas, cronista de marras quien gusta de vestir esmoquin ya sea en el helado mundial de Finlandia o en el turbio clima del Defensores del Chaco, gritaba y empujaba colegas en la pista atlética, como si fuera uno de esos malencarados guardias de seguridad instalados en algún bar, para él aparecer en todas las fotos con el “Mono” de Pescaíto. Incluso fue capaz de cargar un lienzo que le regalaron a Valderrama, tan grande como el tablero electrónico del Estadio El Campín, con tal de estar cerca de su estrella. ¿Prensa yo?, sí, pero más importante que el crack…

Y así el periodista recorre todos los lugares más recónditos y las geografías más escarpadas, buscando que algunos que ya saben que su nombre está instalado en la élite, queden definitivamente situados en el Olimpo de la posteridad al tomarse una foto con él. Entonces las figuras del fútbol se pelean por una imagen de Dinas. Roy Makaay, Zinedine Zidane (qué cara de alegría la que destila Zizou en la imagen), Iker Casillas, Ronaldinho guardan celosamente su fotografía. Por fin consiguieron estar al lado de él.

Foto: www.jaimedinas.com

.

43 Replies to “Ano…Dinas”

  1. que pena con zidane! pensaria que todos los colombianos somos como ese ’’sujeto’’ con el que tuvo la mala fortuna de encontrarse!

    Que manteco tan ordinario y levanatado es dinas!

    Pero ya sabemos que desgraciadamente en colombia los que triunfan son los perros como el!

  2. NO que jeta la que pusiste grone. otro coterraneo estaria feliz ante la magestuosidad de uno de los mejores jugadores que ha dado la humanidad. zinedine zidane ( zizou ).
    veo la foto y pienso que dinas lo esta atracando o vendiendole ( gafas, reloj, achiras, las trenzas, el masaje ) ….
    O NO TAL VEZ LE DIJO:
    " UNA MONEDITA MONO "

  3. ESTE NEGRO H.P TAMBIEN MANDO SACAR UN CALENDARIO ALMANAQUE EN DONDE POR CADA MES DEL AÑO POSA CON ALGUNA CELEBRIDAD DEL FÚTBOL, Y EL QUE POSA COMO ESTRELLA ES EL MISMO NEGRO CON LA JETA IGUALITA A COMO ESTA CON ZIDANE.

    ¿ES VERDAD QUE ES PRIMO DE ARLEY DINAS?

  4. grande moure y de francisco!

    y abajo este negro malparido que da pena decir que es colombiano!

    Ojala se largue al ecuador donde con seguridad seria ’’adorado’’ como dios cholo de la fecundidad!

  5. negro desgraciado!

    Te robe una puerca foto de tu chabacana y miserable pagina, para ubicarla en mi cubil y hacerte la respectiva reseña y que paso?

    Desde que la monte en el blog tu puta foto me hizo mierda todo y me lo desconfiguro totalmente!

    Gracias dinas! muchas gracias por existir y hacer mi vida mas miserable negro cabron y maluco!

    p/d: sera que a este levantado no lo pueden ’’untar’’ por ahi con los del cartel del norte del valle y de paso se lo llevan una temporadita a usa?

  6. Si se fijan bien, con la mano derecha le está arrancando la cadena

    Negro cabrón… jajajaja

    Es lo lindo del fútbol colombiano, que nunca van a faltar los mediocres, trepadores, pretenciosos, ladrones y demás, los cuales nos facilitan la libre expresión de nuestra ira acumulada por los problemas de la vida diaria.

  7. mi gente linda mi gente colombiana¡¡¡¡¡

    "negros de mierdaaa(solo dinas, el resto me cae bien), parecen cucarachas que se amontonan en la basuraaa, negros de mierdaaaa" CANCION DEL CHIVI.

    MIENTRAS ZIZOU VISTE UNA CAMISA ARMANI, ESTE GRONE MODELA UNA PAT PRIMO QUE LE REGALO EL DR. MAO EN EL ULTIMO CUMPLEAÑOS¡¡¡¡

  8. En la pagina del tal Dinas, hay unas fotos mucho mejores que esta, por favor vean esa jeta tan inmunda en todo su explendor

  9. "BECKAND"…JA JA JA JA JA JA…….POR FAVOR VEAN ESA FOTO DE DINAS CON EL INGLÉS QUE ES PARA LLORAR DE LA RISA, NO JODA QUE PERSONAJE ES ESTE NEGRO !QUE JETA! JA JA JA JA. GRACIAS POR EXISTIR, EL BESTIARIO Y ESE NEGRO H.P QUE ES MATERIAL EXQUISITO PARA ESTA PÁGINA E ILUSTRENLA CON LA FOTO CON "BECKAND" POR FAVOR QUE ESTA OLÍMPICA.

  10. Vieron la delicia de foto del malviviente este con Marc Anthony???… y qué me dicen de la que sale posando junto a Édgar Perea y Aparito Grisales??… por Dios señores, inclinemos la cabeza ante nuestro Bill Cosby!!!… que Dios lo tenga por mucho tiempo por acá… jajajajajaja… UN SALUDO!!!

  11. Esto es un honor para nuestro periodismo deportivo! que elegancia, que pose, que profesionalismo!

    Este logro es más importante que la entrevista que le hizo Amparo grisales a pelé en el mundial del 98 y le preguntó que si se consideraba un churro!

    Es aún más representativo que cuando el Once Nalgas se ganó la copa y Liliana Salazar jalaba de la camiseta a los jugadores para que le pararan bolas!

    Te "fajastes"…

  12. Huy que cabala la que dieron aca en el bestiario.

    jejeje ZIDANE MAESTRO, LE DIO CATEDRA A LOS BRASI-LEÑOS-

  13. porque en la pagina aparece más blanquito que en la foto? se estará haciendo el mismo tratamiento de Michael "me gustan de 8 a 14 años" Jackson?

  14. ya era hora de un post de los periplos de dinas. mi teoría es que buena parte de esas fotos son montajes, el negro debe ser un arrastrado del photoshop.
    hay una con crespo que es un claro ejemplo de esto

  15. Había una con Juan Pablo II que era excelente. Un montajazo barato, de horror, pero no lo he encontrado

  16. Vaya a la tienda del Indio Amazónico en la 39 con Caracas.Allá hay una supuesta foto de él con Juan Pablo II;ese si que es un montaje barato.

  17. En la del Papa, el tipo cuenta que se fue al Vaticano a comprar un esmoquin pa visitar al Papa y en la foto salía con una sudadera de telilla verde con franjas moradas en el antebrazo. El tipo en sudadera visitando a Juan Pablo II. Con razón Karol Woijtila se enfermó tanto en su último período.Qué ladrón Dinas!!!!! no inventes tanto!!!!!!

  18. Jurídicamente, el uso de esta foto encaja perfectamente en el marco legal de la citación, legal en el derecho de la propiedad intelectual. Sin embargo, la imagen que ud dice del Sr. Dinas si es una flagrante violación del derecho de marcas. Me dan ganas de ver de dónde saca ese sr los artículos y ver si cuenta, efectivamente, con la autorización para copiarlos (dudo que sean de el). Hay que acordarse que el plagio es un delito, y este tipo no debería capar cárcel, es un delincuente por si mismo, pobre Zidane.
    NicolasV wrote:
    Juajuajuajuajua! En realidad jaimedinas.com sí funciona…
    Deben incluso estar usando el logotipo de la Copa Mundo sin permiso…
    Y bueno, malo malo ustedes también están usando esa foto sin permiso…
    29/06 14:37:50

  19. yo lo que cre es que este man hizo fue un fotomontaje. como cree que se esta tomando una foto con este mounstruo del futbol y pone esa hp cara de aburrido como con rabia porque se esta tomando una foto con zidane como si fuera zidane quien le hubiera pedido el favor iluso. da gracias que se tomo una foto contigo y que pena tenias que ser colombiano creido hijueputa

  20. en vez de estar alegre,sencillo y quitar esa hp cara de picha porque te estas tomando una foto con este mago haces lo contrario tu eres el que te las picas iluso y en verdad parece que le estuvieras vendiendo gafas como lo dicen en uno de los comentarios pasados

  21. yo creo que zidane en esa foto queria estrenar el cabeazazo pero en la cabeza de dinas ,como anticipo del caebzazo famoso a materassi en el pecho en la final del mundial

  22. Definitvamente el periodismo deportivo colombiano esta lleno de payasos. pero como dice la cancion: "uno no es lo que quiere; sino lo que puede ser" jejeje
    fuera payasos del pariodismo deportivo.
    haaaa esa puede ser una nueva seccion, encabezada por:
    Perea.
    Renteria
    Santy Martinez
    luciano gonzalez
    Gustavo Osorio
    TODOS LOS DE CALI
    Adolfo Perez
    EL 80% DE RCN
    EL BABOSO DE POSADITA
    ES LARGA LA LISTAAAAAA PERO FALTAN MAS

  23. Cuando vamos a recordar la genialidad de un comentarista gordiflón de apellido Montoya, de Medellín? Este genio del micrófono pidió al aire, por Caracol, que el avión presidencial llevara al Atlético Nacional a un partido de la Libertadores.

  24. ME PARECE QUE USTEDES SON UNOS RESENTIDOS SOCIALMENTE, CREEN QUE ACASO POR SER DE COLOR NO TIENE DERECHO A HACER LAS COSAS BIEN, ES UNA EXCELENTE PERSONA Y UN EXCELENTE SER HUMANO ¡DEJEN TANTA ENVIDIA Y DEDIQUENSE A VIVIR SIN RESENTIMIENTOS!

  25. Hombre, yo no voy a hacer ninguna alusión al color de este personaje, porque no viene al caso; la raza es algo que no podemos escoger. Pero lo que si se puede escoger es ser ordinario o no, y está clara la decisión de Dinas. Su página web no tiene desperdicio, en especial la galería de fotos, donde en cada una de ellas claramente se puede notar que acaba de sacar de su camino a punta de golpes y codazos a cuanto niño recoge-pelotas se quería hacer una foto con sus ídolos.
    Jaime Dinas, yo te bautizo oficialmente como "el recoge-pelotas del periodismo deportivo"

  26. DESPUES NOS PREGUNTAMOS POR QUE SOMOS ASI LOS COLOMBIANOS, NOS ENCANTA DESTRUIR Y ACABAR A LA GENTE, BIEN O MAL POR PURA ENVIDIA, YO SE QUE ES UNA PERSONA MUY TRABAJADORA, EXCELENTE PERSONA Y ASI USTEDES LO NIEGUEN, EXCELENTE PROFESIONAL EN SU TRABAJO, QUE HORROR SUS COMENTARIOS, RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS

  27. aqui la gente se muere de envidia por que dinas no puede tomarse fotos con grandes figuras. si fuera un tipo blanco nadie le hace una critica.
    AQUI TODOS SOMOS IGUALES SEA SU CONDICION, RAZA O LO QUE SEA

    DINAS ERES UN BUEN PROFESIONAL TE FELICITO

Comments are closed.