Freddy Castañeda

Apodado “El pirri” (no, no es el mismo) fue la promesa del equipo albiazul en la época de Miguel Augusto Prince. En una encuesta hecha a los jugadores en la que se les preguntaba por cuál de los jugadores jóvenes del plantel mostraba las mejores condiciones, Castañeda fue el escogido. Jugó algunos minutos siempre en las postrimerías del partido. Estas breves oportunidades, teniendo en cuenta que ya tenía esa maldita aura de futura promesa, siempre resultaban insuficientes pues dificilmente tocaba el balón más de una vez. Desapareció del panorama al terminar la temporada de 1996.

.

  • http://[email protected] Anónimo

    Haciendo la correcciòn, esta tristemente cèlebre promesa del fùtbol, quien se educò futbolìsticamente en la Cancha de "La Batea" en mi natal ZIpaquirà como un Pescaito de la sabana de Bogotà, (haciendo la salvedad que este no engendra leyendas del fútbol pero sì Bebedores de proporciones bíblicas), se conocia como "El Piri" (sin una r)…esta aclaración la hago para que no exista comparaciòn con "periodistas" de dudosa calidad

  • http://[email protected] Anónimo

    para todos los que ingresen alguna vez a esta pagina fredy castañeda no triunfo pero tampoco es bebedor ni mucho menos respeto por favor

  • http://[email protected] Anónimo

    nadie ha dicho que el hombre es bebedor…de hecho es mucho decir que no lo es, en medio de tan sórdido entorno

  • http://profile.yahoo.com/XLTBYCBUCAK3XP5S6APFQP5HXM fredy

     Mi nombre es fredy hernan castañeda poveda, en mis inicios me apodaban el piri, con el tiempo en las inferiores de millonarios cambio a pirri. Me retire del futbol a los 22 años dedicandome a estudiar ingenieria en topografia en la distrital, decision tomada despues de conocer el lado negativo de las personas que manejan el futbol el los clubes colombianos.
    En la actualidad trabajo en una empresa al norte de la capital. Vale la pena aclarar que tomo pero muy poco y sigo disfrutando de jugar al futbol.

  • javier rondon

    es de anotar que soy compañero de trabajo del Pirri y puedo dar fe que lo único que toma es del pelo y que todavía sigue siendo un gran jugador de fútbol y como todos sabemos que en Colombia se mueve la corrupción  el fútbol no es la excepción es de allí que esta gran promesa de este deporte se tronco ahí. 

  • http://profile.yahoo.com/Y6DOCWPRAX427O2ZYRI27OMIWY Paola andrea

    también conozco al pirry…y se que es un buen jugador, le faltan cosas, claro, pero igual es   una gran persona, yo diría que es como Napoleón Bonaporte, pequeño de  estatura, grande de de corazón..(hernan Ortiz)

  • 1JHM

    …  esta gran promesa de este deporte se “volvió un” tronco ahí. 

  • 1JHM

    …  esta gran promesa de este deporte se “volvió un” tronco ahí. 

  • 1JHM

    …  esta gran promesa de este deporte se “volvió un” tronco ahí.