Oswaldo "La Sombra" Durán

Tiene uno de los mejores apodos del mundo. “La sombra”. Solamente ese mérito tiene el arquero nacido en Zaragoza (Caldas), dueño de una de las historias más tibias en el fútbol colombiano.

Nunca se destacó sobre el resto, fue casi siempre suplentazo excluyente en el Once Caldas (casa que lo albergó como a hijo bobo) y las pocas veces que actuó, fue una invitación al desastre futbolístico.

Eso sí, no se puede negar que el tipo tenía cara de buena gente, lo que habla bien de un hombre que pudo haber desarrollado un resentimiento eterno por ser un habitual ocupante del banco de suplentes.
.

5 Replies to “Oswaldo "La Sombra" Durán”

  1. Your site looks great! Would you please also visit my homepage?
    <a href= http://goodlifesearch.info/… >fioricet online</a> [url=http://goodlifesearch.info/…]fioricet online[/url] <a href= http://symy.jp/?7AG >buy adipex</a> [url=http://symy.jp/?7AG]buy adipex[/url] <a href= http://fm7.biz/0emn >cheap meridia</a> [url=http://fm7.biz/0emn]cheap meridia[/url] <a href= http://skocz.pl/czuk >phentermine</a> [url=http://skocz.pl/czuk]phentermine[/url] <a href= http://symy.jp/?raI >phentermine no prescription</a> [url=http://symy.jp/?raI]phentermine no prescription[/url] <a href= http://fm7.biz/0emp >valtrex</a> [url=http://fm7.biz/0emp]valtrex[/url] <a href= http://symy.jp/?.hx >vicodin</a> [url=http://symy.jp/?.hx]vicodin[/url] <a href= http://fm7.biz/0emq >wellbutrin</a> [url=http://fm7.biz/0emq]wellbutrin[/url] <a href= http://skocz.pl/czul >xanax</a> [url=http://skocz.pl/czul]xanax[/url] <a href= http://skocz.pl/czum >zocor</a> [url=skocz.pl/czum]zocor[/url]

  2. La Sombra es uno de los mejores entrenadores que tiene Colombia hoy en día, lo demuestró con el Bajo Cauca y con los arqueros como David Ospina que pasaron por él cuando estaba de entrenador de arqueros en las divisiones menores del nacional. Aprendió de odas las cagadas que cometió. En poco lo veremos como entrenador de un buen club de futbol. Que ignorante el que escribió la introducción de la Sombra, el man es de Turbo.

  3. ESTE MAN ES DE ZARAGOZA UN MUNICIPIO DE ANTIOQUIA UBICADO EN EL BAJO CAUCA, CERCA A CAUCASIA Y EL BAGRE,, ESTE MAN ES MUY BUEN TECNICO DE ARCQUEROS Y HACE POCO ESTUVO EN ARGENTINA ENTRENANDOCE COMO DT. QUE CONSTE QUE NO ES DE CALDAS

Comments are closed.