Misael Ávila

La mentira enrulada, debió ser el sobrenombre de este volante, que llevaba el número 10 en la espalda, pero que era corto de ideas futbolísticas.

Como es obvio, se hizo famoso por ser muy parecido a Carlos Valderrama, no como jugador, sí por su pelo. Y cuando el tipo andaba en el Pereira, muy tranquilo de la vida, un día recibió una llamada del Deportivo Cali, que lo convenció de que se trasteara a jugar en el complicado Pascual Guerrero.

La estrategia de los dirigentes era que el público no se olvidara del todo del Pibe Valderrama, que recientemente había sido transferido al Montpellier. Si encontraban un número 10 con clase y talento y además que fuera físicamente igual al crack de Pescaíto, pues no había que ahorrar.

Por fortuna para las finanzas caleñas, Ávila era un jugador muy, muy, muy barato, lo que facilitó su llegada a la capital del Valle. Pero el crack cartagenero no pudo soportar las tremendas chifladas y silbatinas que le espetaba el público, conciente del tronco que habían adquirido y por eso solamente actuó solamente un año para los verdiblancos.
A su hoja de vida hay que añadirle que, coincidiendo con la llegada del Pibe Valderrama al Montpellier, algún oportunista aprovechó para lanzar en Colombia la colonia para hombres «Montpellier», «la del pibe». El comercial de este rocambolesco producto incluía a un supuesto Pibe Valderrama anotando un gol en el Atanasio Girardot vacío y con la cámara ubicada en extremo contrario de tal modo que solo se divisaba la cabellera del supuesto Pibe.
Si. Era Misael.

Hace poco era director técnico en la primera B.
.

8 Replies to “Misael Ávila”

  1. Calisex siguió produciendo?El primer y único contacto que tuve con esta "productora" fue cuando en El Siguiente Programa pasaron fragmentos de una película titulada "Un largo y ardiente paseo".

  2. Recuerdo cuando llenaba el album fútbol 89 y buscaba con desespero la mona del Pibe. Un día abriendo un sobre ví de reojo a un tipo de camiseta amarilla y "rizos de oro". Mi gesto de emoción se apago rápidamente al ver el escudo del Pereira y al notar el infame engaño del que estaba siendo víctima.

  3. Fue una injusticia muy grande que a Misael Ávila no lo hubieran invitado al partido de despedida de Carlos Alberto Valderrama Palacio. Merecía jugar… ¡¡el partido preliminar!!

  4. no me recerdo de este jugador, pero lo hubieran invitado al partido de despedida del pibe, pero me encantaria saber la pagina web de cali sex

  5. The astounding progress of science and technology has made it possible
    for you to opt for an effective treatment the moment you find yourself
    under the influence of any disease or ailment. You don’t need to worry
    at al if you are heavily affected by specific health hazard like
    anxiety or depression as there are medicines like
    pill-care.com/pa… pamelor, Zoloft and Eldepryl that
    effectively relieve you from these disorders via a specific mechanism.
    Pamelor, the anti-depressive agent provides relief from depression by
    inhibiting the effects of certain agents and accelerating the
    functioning process of some other agents. In the same league,
    pill-care.com/zo… zoloft restores the
    neurotransmitters in the brain, ushers in mental changes and helps people combat
    depressive attacks and anxiety disorders. And if you have opted for
    pill-care.com/el… eldepryl to overcome your
    anxiety disorders then also you are secured against anxiety attacks as
    Eldepryl is evaluated to be an effective treatment for anxiety.

Comments are closed.