Roberto Vidales

Si el término «sangreyuca» estuviera en el diccionario esta sería la foto que lo ilustraría. Intermitente, lagunero y «pechofrío», algunos esporádicos chispazos de talento y uno que otro gol de tiro libre le permitieron permanecer varias temporadas en Santa Fe registrando también un paso por el Once Caldas en la temporada 1995/96. Una vez despedido de Santa Fe, se le metió en la cabeza que quería saber lo que se sentía jugar en el rival de patio y para su fortuna logró que le abrieran un cupo en Millonarios para el segundo semestre de 1999.

Terminó su carrera en Estados Unidos quizás el único fútbol del mundo en el que sus falencias podían pasar desapercibidas.

Según información enviada por un corresponsal, Vidales actualmente juega en el torneo interclubes para el equipo El Aguante … donde todavía es un pechofrio..

7 Replies to “Roberto Vidales”

  1. Como anecdota…. Vidales tuvo problemas con algunos jugadores de Santa Fe, porque mientras estaban los jugadores en huelga porque no les pagaban, Roberto Vidales cambió su carro por una Ford Explorer nueva. El man se la pasaba jugnado play station y tomando whisky.

  2. NO me parece que opinemos sin conocer las cosas de fondo, el futbol no es lo todos nos imaqinamos y lo peor es que nosotros los hinchas nos creemos y repetimos todas las babosadas que dicen nuestros "excelentes" periodistas.

  3. jugue contra ese man cuando eramos niños en el colegio de la salle, era bueno pero nunca para ser profesional, en cambio haía un loco llamado carlos sanchez que ea un verdadero maestro y nunca llegó a profesional, otra promesa que nunca fué

  4. VIDALES ES UN TRONCO UN GOMELITO DE ESTRATO 6 Y AHORA SALIO ASISTENTE  TECNICO DEL FORTALEZA DE ESTUDIAR EN VENECIA PERO EN BARRIO DE BOGOTA TODA LA RAZON TENIA MAS SANGRE UN ZANCUDO EN LOS TESTICULOS

  5. Cuando empezaba a ser notorio en la Selección Bogotá, era novio de una chica del colegio y, aunque dijeran que era de clase acomodada, las demás personas decían que era un «ñero» por el sólo hecho de ser futbolista y también criticaban a la chica. Una muestra del conocido clasismo bogotano, especialmente. 
    jotagé gomezó

Comments are closed.