En días de sospechas…

Estadio Atanasio Girardot. Directivos del Nacional muestran fajos de dólares al árbitro sugieriendo que había sido comprado por el equipo rival. .

28 Replies to “En días de sospechas…”

  1. dicen los chismes en Medellin, que despues que Hernan Botero saco esos dolares en publico lo ficharon los gringos. Por guevon, casi todos los dirigentes de nacional han estado huntados, pero este fue el unico que pago.

  2. Que foto tan bonita, eso demuestra lo que son los paisas: rateros, ladrones, perros y se quejan de Bogota pero aca viven y roban

    falto en la foto Pablo Escobar y recordemos como pasearon arbitros a punta de pistola y robaron a Millos en el 1989 aqui en bogota con arbitro perverso Hernan Silva que se comio tres penaltis a favor de Millos y pito uyn piscinazo de Trellez

  3. Es increible que despues de tanto tiempo, aun sigan respirando por la herida los hinchas de ciertos equipos… siempre salen con el mismo cuento a justificar las derrotas de sus equipos y a echarle lodo al triunfo del rival. Si de corrupcion esta plagado este pais, corrupcion y mediocridad, eso es precisamente lo que de una manera amable y con buen sentido del humor se documenta en esta pagina… Nadie se salva… o es que Gacha nunca fue dueno de Millos? y que decir de los ttitulos ganados por el azul en el 88 y durante la epoca del cheque? limpios?. Este no es definitivamente el sitio para estas discusiones, nuestra historia esta escrita y no la podemos cambiar. Lo unico es conocerla para al menos uno como individuo tratar de no repetirla. Rumiar amarguras e insultar personas de otras regiones generalizando con tintes discriminatorios es lo que nos mantiene y seguira manteniendo en la olla como sociedad.

  4. Este no es lugar para disputas pero… ahi estan pintados, ademas supongamos que Millonarios gano algo de la mafia (maxime 2 titulos) porque para la epoca que desafortunadamente aparecio la mafia en el futbol Colombiano Millonarios ya ostentaba si no estoy mal 11 titulos en cambio Nacional tenia 2 (llego la mafia y se lleno de trofeos y hasta de libertadores) y America en cambio no tenia ni uno era pobre pero honrado…

    Gracias a Dios esto de la mafia en el futbol ya parece haber terminado y creo que los ultimos titulos de America y Nacional han sido limpios…

  5. Giova, lamento desilusionarte…

    Que la mafia en el fútból ya terminó???

    Seria bueno averiguar las causas del milagro santafereño, y las del vertiginoso ascenso del Real Cartagena.

  6. Ese periodo en el que el narcotráfico se metió al fútbol, nos trajo un nivel de fútbol impresionante, con nóminas super costosas y clásicos maravillosos, sin embargo, también fue el cáncer que generó amenazas, asesinato de un árbitro y títulos comprados. Sin embargo, la forma de ciertos mafiosos de manejar el fútbol fue diferente. Una cosa fue Rodríguez Gacha y los dos títulos que robó y otra América, que lo que hacía era desmantelar los otros equipos, pues jugador buen que salí, lo compraban. Así quemaron a excelentes jugadres como Hernan Darío Herrera. Nacional fue otro cuento y obviamente también hubo mafia en el asunto, pero, ahí sí hub trabajo de inferiores y muy bueno.

  7. La historia del nuestro de futbol se puede caracterizar de una forma muy sencilla: Pirata… desde siempre y hoy tanto como siempre, sólo que ella muta y se transforma deacuerdo a las particularidades historicas…más pirata que nuestro futbol en la época del dorado, les parece poco? luego todo nuestro futbol se vió manchado por el narcotrafico, y ahora, por los paramilitares que que son dueños de casi todos los equipos…muy pocos se salvan la verdad…es una pena y una lástima, pero asi siempre ha sido…

  8. Nacional compró esa libertadores (y 4 campeonatos locales), todos lo sabemos. América era pobre pero honrado (antes del narcotrafico era otro huila), Millos compró dos títulos (de 13). Las inferiores no tienen nada que ver, la historia dice que esa copa fue comprada, no así la del Caldas, que sí la ganó en la cancha, jugando de verdad

  9. Que ha habido mafia en el futbol es un secreto a voces (ni tan secreto). Pero de ahi a afirmar que tal o cual compraron esto o aquello sin tener pruebas raya en la pendejada. Si se deja la imaginacion a un lado y se mira lo real y concreto, lo unico que se comprobo a ciencia cierta es que Gacha era el patrono de Millos y los Rodriguez del America. De ahi la intervencion estatal en el primero y la inclusion en la lista "Clinton" del segundo. Fuera de esto, se pueden lanzar todo tipo de conjeturas y crear todo tipo de escenarios que justifiquen frustraciones personales. Ya lo dijo "cochise": "En Colombia muere mas gente de envidia que de cancer".

  10. Jajajajajaj
    Inferiores?
    si las inferiores del Medellín por que ni Higuita, ni Perea, ni los demás eran de las inferiores de Nacional, que en ese entonces ni existían, es mas hasta el patrón verde era hincha del DIM,
    Pero que raro, lo mataron y el equipo no volvió a ser nada, ES AL UNICO EQUIPO AL QUE LE HAN HECHO REPETIR UN PARTIDO DE COPA POR QUE EL ARBITRO DENUNCIO AMENAZAS EN SU CONTRA, ayyyyyy
    amigo, nadie ha probado que Santofimio estuvo involucrado en la muerte de Galán o que Uribe es paramilitar pero no se necesitan 2 dedos de frente para saber que así es.

    ¿O los dólares eran producto de la venta de café?

  11. Que pereza que sean tan cortos mentalmente y todos los foros se conviertan en mecanismos para mostrar su resentimiento, y se peguen de los Triunfos de Nacional, tratando de explicar los fracasos propios. Y por favor, concentren en el objeto de esta buena página.

  12. Que pereza que sean tan cortos mentalmente y todos los foros se conviertan en mecanismos para mostrar su resentimiento, y se peguen de los Triunfos de Nacional, tratando de explicar los fracasos propios. Y por favor, concentren en el objeto de esta buena página.

  13. Pobre los hinchas del Nacional, gente sufrida y Honrada (jaaaa).

    Don Daniel, Javier (Macaco) y don Berna son la nueva generacion de Hinchas de Nacional, aunque todos saben que Don Berna el vocero de Macaco es del DIM.

    Los Gallon Henao socios de Nacional son el mejor ejemplo del hincha de Nacional.

  14. General Verdad, Si bien Santa Fé tuvo infiltración de la mafia, nunca se benefició de ello, solo le sirvió para perder a sus mejores jugadores por las deudas de los Arizabaleta. Y sis se trata de cuestionar el ascenso del equipo cardenal le digo que este se debe a una buena gestión dirigencial que viene de la administración de Hugo Prieto y no por que tenga mafia metida.

    Una buena pregunta. ¿De donde ha sacado Millonarios (Un club con 12.000 Millones de Pesos de Deficit y con muchos fracasos consecutivos) dinero para contratar a tanto jugador? Seria bueno averiguarlo.

  15. A ver…pedazo de marica, Millonarios esta siendo democratizado, el equipo se esta saneando poco a poco de la deuda que dejaron las malas administraciones en el pasado por tanto ladron que dirigio y saqueo al equipo..No venga a hablar estupideces que Millos tiene dinero de dudosa procedencia, los patrocinadores han contribuido en la nueva gestion, junto al presidente Juan Carlos Lopez, ademas esta nomima de Millos 2006 se mantiene con los ingresos de sponsors y de taquilla, se estima que el equipo se mantiene con 20.000 aficionados, y mire los noticieros, Millos llena en todos los partidos de local 30.000…Lea e investigue antes de hablar estupideces!!!

  16. Hombre que pereza que se dediquen a insultarse y a agredrse unos a otros por so estamos como estamos, disfruten del futbol y rianse con esta excelente opcion de burla de nuestro ya mal ponderado rentado, pero respetemonos, somos colombianos, carajo!!!

  17. nacional y otros equipos los ha mantenido la mafia,,,,porque tanta plata que tuvo el equipo rojo de cali y no pudo ganar la copa libertadores????lo mismo que millonarios??esas epocas ni milos ni america ya las tienen,,,,nacional tiene la mejor hinchada del pais,,,todas las taquillas,y el narco que ahora es ardila lule lo mantienen y por eso tiene las mejores nominas del pais….pero de que hubo mafia jaja la hubo.

  18. Nacionalistas hijos de puta, acaso no habían comprado árbitros ellos mismos?
    Hacen lo del hijo de puta de andres pastrana, untados de mierda y señalando

  19. HOLA A TODOS LES DEDICO LA NOVENA ESTRELLA QUE YA VIENE PARA NOSOTROS, SIGAN CRITICANDO, NOSOTROS SEGUIREMOS CELEBRANDO

  20. Si algo le ha hecho mal a Millonarios en su historia es la defensa ciega e irracional que parte de su hinchada pretende hacer, incluso por encima de los hechos.

  21. naciional no podia ganar la libertadores solo necesitaba la plata porque sabian que todos en colombia le podia ganar y hasta ahora sigue comprando estrellas

  22. el unico equipo honrado en toda la historia de Colombia, y paradojicamente el que ahora esta mejor administrativa y financieramente es el DEPORTIVO CALI, por q??, pue por q no le debemos nada a nadie y todo lo que nos hemos ganado ha sido con esfuerzo, por eso la vida nos premia y por eso la hinchada del Cali es la mas culta de todo el pais.

Comments are closed.