César Alejandro Rodríguez

Buen tipo, orgullo de su barrio en Chía, cumplió su sueño de ponerse la azul. ¿Qué más se puede decir de César? Sin mucho ruido y manejando un bajo perfil propio de un Eugenio Uribe este modesto lateral derecho debutó con la 16 de Millonarios en un célebre encuentro en el parque estadio en el que Burguez tuvo que sacar el balón de su arco tres veces en menos de diez minutos. Comenzó con el pie izquierdo, no hay duda.

Con el sino trágico de tan tormentoso debut, César debió descansar varios meses antes de volver a oler la titular. La llegada de García en el segundo semestre de ese mismo año le significó una que otra oportunidad de saltar a la cancha.

Callado, sin ningún bombo César saldría de Millonarios de la misma forma como llegó a finales de 1999. Años más tarde, en 2003, sin mucho ruido volvería a aparecer en el Chicó que ese año conseguiría el ascenso a la primera A. En el Chicó se mantuvo dos temporadas en las que logró acumular hasta seis o siete partido consecutivos como titular por la banda derecha del equipo ajedrezado. A la hora de los balances y de buscar el mejor o el más regular, César supo pasar de agache. Nunca se vio siquiera un cuarto de página del Diario Deportivo con su foto y tres o cuatro respuestas de cajón. Se rumora que una vez fue el último en salir del camerino y que un habitual reportero se compadeció del buen César y con una rápida entrevista lo despachó.

Despachado saldría del Chicó a finales del año pasado cuando su nombre fue uno más entre los que aparecieron bajo la siempre lúgubre cochada de “los que salen”. Nadie lo notó, nadie lo extrañó.
.

19 Replies to “César Alejandro Rodríguez”

  1. demasiado homenaje para un nadie…este si fue llenar por llenar.. un bestiario se destaca por bestia.. este lo que es es un mediocre y como el hay mcuho muchisimos

  2. Si Abra, somos la voz de los olvidados. DEe los que pudieron ser y no fueron o simplemente no quisieron.

  3. Sí está este man, tienen que estar ejemplares de la talla de Darío Erramuspe (Volante del Quindío en 1988), John Jáiler Moreno (alguien que "jugó" en Nacional… no sé cuando pero por allá estuvo), Rafael Escobar (suplente de Héctor Búrguez en un par de oportunidades entre 1998 y 1999) y Luís Moreno (una mentirita que jugó un par de partidos junto a Freddy León en Millonarios, en el segundo semestre de 1995)… es decir, cualquier habitante de la calle… UN SALUDO!!!

  4. xeneizebastian no sea desocupado,dario erramuspe ni idea, jon jailer moreno hace rato esta capando bestiario, era horripilante y lo peor es que los de nacional decianq ue era el nuevo tino asprilla, rafael escobar tapo pocos partidos en millonarios, pero recuerdo especialemnte uno en el que le sacó de todo al america en bogotá, la ultima vez que supe de él fue en el torneo interclubes que se juega en bogotá. luis moreno es el mismo MORO murillo? el de santafe y sporting cristal?

  5. De los de esa lista Erramuspe creo que fue el que más hizo sin llegar a hacer gran cosa. Creo que pasó por Bucaramanga y Quindío.

  6. El tema es que hizo mucho más que miles de extranjeros que han pasado, esos si, sin poder salir del anonimato.

  7. no se de donde es que uds toman las fotos para las respectivas reseñas pero podria jurar que en todas existe un patron comun:

    la cara de ’’GUAYABO’’ de todos y cada uno de estos pelafustanes que son homenajeados aqui!

    un saludo para todos.

    p/d: es de muy mal gusto lo que esta haciendo no se quien carajos usurpando la identidad de miembros de la comunidad para hacer comentarios pendejos y salidos de todo contexto.

    espero que ese (o esa) rufian recapacite y se deje de joder con acciones tan improductivas y viles!

  8. Dr. Orlack
    No, no es el mismo "Moro" Murillo. De hecho este tipo (al que me refiero) presentaba una tonalidad de piel "Blanco-Cuajada", era menudito y rapidito (incluso le alcancé a creer), pero después de ese segundo semestre de 1995 (donde lo vi un par de veces: una contra el DIM y otra contra el Unión), se lo tragó la tierra… es más, fue la misma campaña del último Sub-Campeonato de Millonarios, e incluso aparece en la foto del Plantel Sub-Campeón al lado de Óscar Cortés… este es el enlace para que pueda apreciar a este triunfador millonarios.com…. … UN SALUDO!!!

  9. xeneisebastian:

    creame que me dejo en las mismas…. me chiveo, en mi cerebro no encuentro ningun registro de este perdedor( y tengo registrados muchos) por mas que intento, y busco datos adicionales, no logro encontrar nada.

    De esa foto , al unico que no logré reconocer fue a ese tal lucho moreno¡¡ tiene algo que ver con diego moreno? (mirelos bien y hasta se parecen por el color blanco-cuajada y el pecho gelido¡¡¡)
    creoq eu el look de alan valderrama y las hojas de vida de carlos salazar, pili castiblanco, fredy bogota y victor el toro medina, merecen un bestiario.

    gracias xeneizesebatian

  10. VICIOUS TIENE RAZON, ESAS FOTOS SIEMPRE RESALTANDO LA MALA RACHA,LA ESTIRPE O EL GEN DE LA MEDIOCRIDAD

    MANDE LA DE MELGAR JAJAJAJA
    MUESTRA QUIEN ERES
    Y SALGA DEL CLOSET Jajajajaja

  11. César es amigo mío. Se retiró por una lesión y ahora se dedica al transporte escolar. Tiene dos van.

  12. Cesar es uno de los grandes amigos y de futuro en su momento, simplemente en el fùtbol a veces se necesita suerte y el no la tuvo en millonarios, como muchos otros jugadores, pero lo màs importante fue que luchò y eso es admirable, cuantos nunca lo intentan y siempre se quejan por todo.

    Un comentario positivo para una gran persona.

    Saludos a todos

Comments are closed.