¡Salud!, ha vuelto el Bestiario

.

39 Replies to “¡Salud!, ha vuelto el Bestiario”

  1. Cuando vi esa foto, mi arco reflejo fue llevarme las manos a los bolsillos a ver si seguia ahi mi billetera

  2. Parecen los meseros que acabaron de atender la recepción y antes de salir se tomaron la fotico..

  3. Esa celebración creo que fue por la obtención de la Copa Libertadores del 89. Faltó Pablito en la foto.

  4. Ya me hacian falta las reseñas de la pagina, y si esa parece la foto de los meseros de la fiesta que se toman un brindi con foto, notese el afro de "Pachito", gracias mamá por parirme en Colombia:D

  5. Como Celebraron ustedes el 1-1 con alemania y el 5-0 con argentina…se acuerdan? fue por ellos.

  6. Cuando fue el 1-1 mi mamá me sacó a la 15,en ese despelote de aguardiente y maizena que había.
    Y en el 5-0 salí con otros pelados del conjunto a echar huevos,maizena y coca cola.A los 8 años no había forma de estar pensando en celebrar con licor.

  7. Muy buena la foto de The Sopranos paisas. Que cuarteto de lujo ese. Estan que ni pintados para una serie de mafiosos.
    Y ahora que estamos en plena fiebre mundialista me encontre con esto, para que no digan que no participamos en el mundial.

    "El gol de una empresa colombiana

    Luego de competir durante tres meses con un grupo de 50 empresas de España y de Alemania, la firma colombiana Proquinal se ganó un contrato por 70.000 dólares para tapizar los asientos de la sección VIP del estadio de Fráncfort. Para Álvaro Quiñones, gerente de Planeación de la empresa, este fue el “gol del año”, ya que garantiza más negocios en el exterior."

    Tomado de eltiempo.com (eltiempo.terra.com.c…)

    Colombia es tú papá!!!

  8. puta cómo se ha engordado el bolillo!! demasiado buñuelo, demasiada corrupción, demasiado pescado en ecuador. que no se diga que la barriga no es un símbolo de estatus.

  9. Que FOTO señores. Me imagino que en las copas lo que debe haber es TEQUIMON.

    Ahora Oscar, el 1-1 me lo hicieron celebrar Valderrama, La Gambeta, Fajardo, Leonel y Rincón. El 5-0 Asprilla y los mismos que mencioné antes (excepto Fajardo y Estrada), NO estos señores de la foto.

  10. para esto si son buenos para jartar, para comer y rumbear ademas de visitar religiosamente los centros comerciales alrededor del mundo que buena vida dejandose ver los dias dequincena me gustaria saber cuantas millas acumulan en avianca.
    y aqui estan celebrando se imagino por que fue un dia soleado SINVERGUENZAS no, ademas en smoking estos indios hummmm que delicia el afro en toda su expresion de maturana, de menu fue una picadita de rellena, morcilla, papa criolla, bofe,yuca y longaniza bajado a punta de champaña y despues a jugar tejo .SOBERANISIMOS DE LA MEDIOCRIDAD

  11. Hay una foto parecida que salió publicada con todo el equipo de Colombia rumbo a Italia 90 y sólo faltó Valderrama. Pensaba que había sido en la gira internacional por Europa en el 88, pero fue por la clasificación al Mundial. Y que pena con todos, pero claro que esos triunfos fueron por ellos, quienes cambiaron para bien este fútbol. Y por supuesto sus fracasos también.

    Es el cuento de que si se gana ganamos todos y si se pierde, pierde nada mas el técnico. Sus grandes triunfos y terribles derrotas son responsabilidad de ellos y sus jugadores. Pero bueno, se sigue polemizando sobre lo mismo.

    Que buena foto!

  12. Me encanta el microfono de Pacho, la pinta de mariachi de el Bolillo, definitivamente esta es una gran foto y una gran epoca

  13. que buena foto delos rosqueros.pachito nopara de robar. como sucedio en costarica peru ecuador colombia varias veces etc. oscar, si , se le reconocen los logros con un equipo que no tenia pierde.pero sus errores son monumentales y la dezfachates para promocionarse proverbial.eso si ,debe tener un exelente representante que unta bolsillos pars venderlo como estratega.o que tal la entrevista con meluk en el tiempo para hacerle el cajon al chiqui garcia en la seleccion.

  14. No se que es pero si lo "galas" que salen estos manes o la cara de tramposos , mafiosos, marrulleros degenerados, solo falto que salieran montados con sonrisa ironica en la narcotoyota en que pasearon a los arbitros en medellin.

  15. Quién es el pisco que está al lado del Bolillo a la derecha?

    Es que se me parece al actor Guillermo Davila…

  16. La entrevista del cajon no fue de Meluk sino de Bayona, un DON NADIE que misteriosamente resulto de un dia para otro editor deportivo en el tiempo, creo que era el guia bogotano de Arend y Santos, quienes al ingresar a Millitos lo recomendaron con el primer periodista que los entrevisto, en agradecimiento por haberles prestado un colchon y la sala de la casa paterna para ahorrarse unos dias de hotel. Tristemente celebre por haberle quitado el campeonato de arrodillados a Velez (ante los mismos patrones). Merece bestiario?……SCU tiene la palabra

  17. Claro claro, claro que merece homenaje Mauricio "me importa más el superbowl que la final del fútbol colombiano" Bayona.

  18. Creo que el que se encuentra al lado del Bolillo (el que no es Maturana) es Diego Barragan, ex PF de la selección

  19. Pero quien es la otra joya, que acompnana a Matrurana, Bolillo, y Barragan ( facilmente un nuevo cratel, el cartel de la deshonestidad y la trampa, o ya se olvidaron que Barragan salio del Quindio por ponerse a chupar con los jugadores y tratar mal a unos policias……si alguien tiene el nombre del cuarto delicnuente se los agradeceria

  20. el otro se llama winston tobon y era si no estoy mal el kinesiologo o el medico de la seleccion en el mundial de italia, si no que me corrija siempre con usted

  21. Estimado Thierry Enrique: no sé donde haya tenido usted sus experiencias con la rellena y el tejo pero para mi y para muchos otros colombianos de bien y "play", si quere, es un placer degustar una buena fritanga acompañada de un buen y cargado refajo y después, para bajar, de un buen cotejo de "bolo aereo" acompañado, como no, de un par de petacos y uno q otro guarito. Conozco muy buenos sitios, cuando quiera vamos y verá lo sabrozo… Saludos.
    Larga vida al Bestiario.

  22. me uno a los comentarios de nuestro ’’escandivavo’’ amigo larssen:

    nada mas halagador para el espiritu que tener en las fauces una generosa porcion de lo que mal llamamos fritanga! que no es otra cosa que las deliciosas y adobadas visceras de cuando cuadrupedo rumiante y en algunos casos roedor, deambulan por nuestra subdesarrollada y malevola campiña cundiboyacense!

    Thierry no sabe (o no lo quiere aceptar) que degustar un buen pedazo de morcilla o una tira de longaniza bien grasient bajadas con papa criolla y pola………….es lo mejor del mundo!

Comments are closed.