No te lo guardes: Juan Francisco Hirigoyen

.

95 Replies to “No te lo guardes: Juan Francisco Hirigoyen”

  1. Adolfino Cañete jugó para el Unión despues de pasado el mundial del 86, pues para aquel entonces jugaba aún en Cruz Azul.

  2. Puto Hirigoyen, te quedo grande la gloriaza casaca albiazul. Robaste y follaste a nuestra costa. otro ejemplo de esta famosa ecuacion: perdedor argentino en argentina se viene a vivir como rey a Colombia.

  3. Pero Armani al menos no juega, pero este puto si no lo mamamos por culpa del hijo del Chique garcia

  4. es el colmo que la gente sea tan poca cosa y se exprese asi de los jugadores. claro al caido caerle, raro en los colombianos fijarce solo en lo errores de los demas. pero de lo que deberian darse cuenta eso si no, como que el equipo son 11 jugadores y no un arquero que asi sea el mejor del mundo no puede hacer milagros. nosotros lo hinchas de
    millos no deberiamos hablra asi de hirigoyen por que aunque a mas de uno le duela sigue en el equipo, y por algo sera. la mejor suertev del mundo para mi millos.

  5. Paulis, espero no haya sido engañada por las artimañas de Hirigoyen. Si no, me parece absurdo su comentario, aunque muy respetable cómo no.

  6. no entiendo el porque de traer u un tipo que era el portero suplente del mitico equipo paraguayo Guarani, con que hubieran…que manera de botar la plata…como seria de bueno que no fue tenido en cuenta para atajar en algun partido de copa libertadores 2005

  7. Me da lastima leer criticas como las que le propinan a Hirigoyen, cuando tuvieron un IMPRESENTABLE Rene Higuita al cual idolatran y solo termino perdido en la droga y el alcohol, como muchos jugadores mas (Usuriaga y otros)…asi nunca van a lograr nada, y van a seguir pasando los mundiales y los van a seguir viendo por television.
    Cambien la cabeza quemada que tienen y miren para su propio pais un poco…

  8. Carolina wrote:
    Coincido con Paulis, el equipo no solo es HIRIGOYEN, son otros mas los responsables.

    ====================

    No es solo Hirigoyen, pero los goles que le metieron a millos no fue por complicidad de todo el equipo sino, acciones individuales que intentaba hacer esta tanga de arquero.

  9. Querido Nicolás:
    Comparar a Higuita con Hirigoyen es tan profano como comparar a Diego Maradona con Lalo Maradona. Y nada mejor que los ídolos que andan perdidos, como Higuita, Usuriaga, Maradona, Cannigia…

  10. que tal este argentino?
    No sea atrevido y de paso: payaso! o no recuerda las penosas circunstancias en las que vive su dios de estiercol ’’maradroga’’ y no compare a Higuita con ninguno de ustedes ya que lo que sale de argentina es solo y mediocres y gentuza agrandada asi como ud!

    p/d: ya sabe que hacer con su orgullo no?

  11. Por Dios!!!… HIGUITA es intocable!!!… y todavía hay algunos humoristas (Menotti, Valdano, etc) que dicen que ese estilo se lo inventó Gatti… jajajajajaja… el único estilo que inventó Gatti fue el de acumular mugre en su cuerpo durante toda la semana para luego "sudarla" el domingo… GRANDE RENÉ!!!… cuando se animó Gatti a ir a patear un tiro libre o siquiera un penal???… hubiero querido ver al transformista ese siquiera intentando "el escorpión" en Wembley… no seas payaso Nico, porque hasta en el humor hubo mejores exponentes en tu país que tú: Mc Phantom, Midachi Trío Show, Marcelo Troiani, Menotti, Valdano, Astrada… no te cagues en ellos… UN SALUDO!!!

  12. Perdón el nombre de Troiani (el humorista) es Jorge y no Marcelo… será que me iba confundiendo con Marcelo Trobbiani???… mentiras!!!… UN SALUDO!!!

  13. Que pena despues de Goyco que fue un dios de Burgues otro inmenso.. tener que soportar semejante petardo.

  14. Bueno no solo hirigoyen es el culpable,tambien le culpo a ese argentino fernandez que se pasaba haciendo lo suyo agrediendo a medio mundo y creyendose idolo cuando en su pais nadie lo conocia,no ganamos un titulo desde 1988 y que cuando volveremos a ganar uno, contraten mejores jugadores ya no viejos que solo tienen nombres y nada màs, que se vayan los dirigentes

  15. Para poder discutir sobre algun tema en especial, primero hay que dar su verdadero nombre, no aparecer con nombres de fantasias, seamos hombres de verdad.(para vos vicious again)

  16. para nicolas:

    vayase al carajo o larguese a su pais y dejese de joder. no sea tan pendejo!

    Muy dolido porque tocamos a sus idolos de estiercol?

    Mi nombre verdadero solo se lo doy a mis amigos, paisanos y en general a personas que valen la pena. Ud es un pobre diablo tan anonimo como cualquiera y lo unico que merece es ser ignorado!

    p/d: no escriba aqui mas comentarios imbeciles

  17. Solo queria disculparme de ti, (vicious again) no queria herir tus sentimientos, solo quiero lo mejor para Millos!!, porque tiene la hinchada mas espectacular de colombia, como la del Racing de Argentina…sigo a Millos por internet cada partido y considero que no solo Hirigoyen es el culpable del mal desempeño del equipo, Un Abrazo Grande…no tienes obligacion de aceptar mis discilpas…Nicolas

  18. Correcto,no es el único pero el error que cometió contra Nacional en el último partido es imperdonable para todo aquél que es hincha de Millonarios.Lo mismo pasaría si Hirigoyen estuviera en Nacional,los hinchas del equipo lo verían casi como un criminal.
    ¿Qué pasaría si un arquero,malongo de por sí,cometiera un error bobo contra Independiente y les quitara la oportunidad de ganar el campeonato?Supongo que usted no estaría nada feliz.
    Una vez más,gracias Juan Francisco por no llegar nunca a Nacional.

  19. Este petardo aldra en diciembre en todos los bloopers de los noticieros tanto nacionales como extranjeros, porque el IMBECIL creyo que que debía centrar, como no lo hacia otro que merece un homenaje Zapata, lo único, oigase bien lo único que no calculo era que el era el arquero, que centraba sobre su propia area, aun goleador como Galvan y en un partido cotra el rival mas odiado por su equipo

  20. Bueno, lo unico q este "arquero" hizo por millos fue tapar en el sueño d pasar a los cuadrangulares de hace muy poco (no recuerdo con exactitud hace cuanto) cuando hicimos la "puntuacion perfecta" en seis fechas, luego de esto este arquerito no fue capaz de hacer nada. Lo unico q le abono a este tipo es que sintio la camiseta como la sientio tambien fernandez, aunque eso ya es otra historia

  21. Juan Hirigoyen…

    Vocación de ídolo. Un tipazo. Entregado al equipo. El más cercano a la hinchada. Pero necesita un belcro en los guantes. Hasta siempre Juan!!!

  22. Para todos ustedes, les recuerdo que el goyco fue buen arquero en Millos, péro sino hubiera ido al mundial Italia’90, no creo que se hablaria mucho de el.

    Burguez es uin grande, granpersona, gran arquero, agradesidisimo con Colombia.

    Pero sin duda alguna el mejor portero que vi en el arco embajador fue el MEMORABLE, GLORIOSO, IDOLO Y DOBLEMENTE SORPRENDENTE Y ESE SI QUE ERA DIOS:
    "ALBERTO PEDRO VIVALDA", esos duelos con Cabañas, Gareca, Battaglia y muchos otros por favor.

  23. Juan Francisco Hirigoyen, aunque soltaba de todo, ese tipo es de los pocos en casi 6 años que realmente sintio la camiseta de Millos y eso para mi es suficiente para al menos no tirarmele encima.

  24. ME PARECIO UN ACTO DE GRAN RESPETO Y DE SENTIR LA CAMISETA DE MILLOS CUANDO EN AQUEL PARTIDO DIJO LA FRASE "CON MILLONARIOS NO SE JODE", REALMENTE SENTIA LA ALBIAZUL; TUBO DEPRONTO UN BAJONAZO PERO SIEMPRE LO RESPETE COMO ARQUERO.

  25. Otros dos que estuvieron en Colombia y fueron convocados a mundial fueron Van Tuyne para el 82 y Trobbiani para el 86. Ambos en Millonarios y ambos para Argentina.

  26. piernso que sus errores no eran por que el queria y hasta lo mejores se equivocan (henao). y aunque no lo creamos se nota que el quire el equipo y hacia un gran esfuerzo.

  27. Cada partido que pasa queda demostrado que Hirigoyen no era el culpable de las derrotas, tendriamos que poner una foto de Prince en el bestiario y decirle lo que realmente pensamos de el…ya que este personaje es el problema de millos y no sus jugadores…

  28. Sigo a Millitos hace 15 años, y este man, a pesar de cometer errores como CUALQUIER ARQUERO siempre llevo la camiseta azul debajo de la que utilizaba…El ya no esta, y fijense los petardos que quedan.Mas de uno no merece vestirse de azul.A esta altura, el campeonato anterior con este arquero, llevabamos 8 puntos y estabamos segundos.Hasta pronto…

  29. Tambien les recuerdo a los que tienen mala memoria que cuando el señor MIGUEL PRINCE estaba acorralado, lo volvio a poner con Bucaramanga.Habia que ganar dos partidos y empatar uno para clasificar.Se le gano,, asi tambien al Real y se empato en Pereyra.Y este man estuvo tapando.Se lo puede criticar pero las injusticias se combaten.
    No seamos dañinos.Aguante argentinooooo

  30. No olvidar tampoco al gran HECTOR BURGUEZ.Defendiendo con idalguia nuestra camiseta, ,y lo echaron como un perro.La situacion se repite.Idolos, que pelearon a muerte por nuestra camiseta.Algo esta mal en esa dirigencia y en ese cuerpo tecnico.Dañan la imagen y la persona de jugadores que, aun cometiendo errores, dejaron bien plantada la bandera azul…

  31. Jairo(TUMACO).
    Me adhiero a ti, no se puede sacar por la ventana a esos jugadores, el argentino y el uruguayo no merecian ese final.Les doy gracias, yo tambien, grandes arqueros, grandes personas.

  32. pobresitos todos aquellos que no supieron valorar el trabajo de juan franciasco dan lastima a un equipo se le apoya en las buenas y en las malas que pesar que se vaya …a demas es un papasito

  33. Para juamo
    HP, que significa, HIJO PRODIGO?.No quiero pensar que sea unn insulto, menos a su madre.Porque si fuera asi, me gustaria que te animes,vayas a la finca y se lo digas a el en un entrenamiento,en la cara, y veas como te estropea , a vos que realmente sos el unico HP, y sin agallas.Asi que anda, ,seguro te va a estar esperando.Avisame si no te animas, que te doy mi direccion, nos vemos y te estropeo yo.Da la carita.Si te animas a poner un anonimo, animate a mas.

  34. Cuadrado?Exelente arquero, pero con Cucuta demostro que todavia le falta.No solo experiencia, sino tambien berraquera.No nos engañemos mas.
    Aguante Burguez e Hirigoyennnnnnnnnnn

  35. gracias hirigoyen por las alegrias que le diste al club en el 2006 no se dieron las cosas pero gracias eres un gran portero sin inportar las criticas

  36. que Millos cumpla con lo que le debe a este argentino, sino todo lo que se le critica pierde sentido…
    Pague sus deudas Millos, sino seguiran quedando en el intento.

Comments are closed.