No te lo guardes: Juan Francisco Hirigoyen

.

95 Replies to “No te lo guardes: Juan Francisco Hirigoyen”

  1. pero que?

    solo la foto de esta ’’travesti’’ perdedor?

    Miren a ver si le meten algo de texto a la reseña, aunque vale la pena decir que este atracador no merece ni un escupitajo!

    Señores del bestiario: su falta de ’’enjundia’’ es sospechosa! no sera que estan gozando de las mieles del ’’setso’’ en algun desnucadero de tierra caliente?

  2. Hijo de puta maniflojo, remate de larga distancia, rebote fijo al centro del área….. Cumpliste tu cometido, robar como muchos otros en Millonarios, Ojala no vuelvas por aca "Pancho" hijo de la gran puta……Y como dice Carlos A. se te agradece el segundo y tantos otros.

  3. Hirigoyen inepto, puto, sin suerte, mani flojo, que mas puedo decir de este personaje, vete y ojala NUNCA MAS VUELVAS

  4. este man es prenda de garantia para el triunfo del rival, lo que me pone a pensar es lo bajos que deben ser sus suplentes.

  5. Puto pajero. Nos jodiste de una forma impresionante. Afortunadamente ya parece que contrataron a Henao, que aunque ha jodido a Millos quemando tiempo durante años, es un buen arquero. Ojala nunca mas contraten a esta plaga de arqueros del sur, que a excepcion de unos pocos, siempre roban en Millos.

  6. a que correo pueden enviarse post para que sean publicados???????? la desidia de los bestiaristas se hace presente por estos días de verano, y no actualizan nunca¡¡¡

  7. Jajajajaja, con Millos no se jode!
    (claro, Hirigoyen se encargaba de eso)

    frase para recordar por los siglos de los siglos.

  8. Tengo entendido que los editores están bebiendo cerveza con Marroko y con Casale en agún burgo Alemán. Supe asimismo quel contenido del Alargue lo están editando GV y Siempreconusted. Esperen los reales amantes del futbol y su historias el nuevo programa de CitiTV y Radio Santafé "La Pecosa" con todas las historias bien contada y la actualidad del Futbol Colombiano e Internacional.

  9. nefasto guarpalos de lo mas mediocre. nunca habia visto un tipo tan malo sin reflejos sin estatura sin huevo hasta eunuco sera; ese tipo le tenia miedo al ala chinchada de millos cuando lo alentaba. UN ADEFECIO DE JUGADOR……
    SE CAGABA Y LA CAGABA

  10. Hirigoyen cómo hinchas de Santa Fe le agradezco al cielo que haya llegado al equipo de en frente … Mil gracias por esas mañanas de lunes en que llegaba a la ofinica y toda la fanaticada azul no podía musitar palabra por tus intervenciones … Mil gracias por evitar a toda costa la 14 estrella de millonarios .. Mil gracias por hacerse el crecido sólamente para que no descubrieran que su verdadero objetivo era evitar el triunfo azul … por todos aquello que hoy lo madrean, existen millones que estamos agradecidos contigo … Eso si, ni se le ocurra vestirse de Rojo y Blanco. por favor continúe con su misisón en el arco azul .. la estas cumpliendo a la maravilla.

  11. Gracias Hirygoyen , gracias a ti fui feliz durante muchos clasicos en los cuales regalaste varios goles, te tienes que ir por maleta pero ojala vuelvas porque millos se merece un arquero asi

  12. Noooo master esa posición en contra de los rivales de patio no queda bien acá. Entonces bajo ese parámetro cualquiera diría que Santafé merece un goleador de los Kilates y cientos de títulos de Preciado y la garra de Lucas Jaramillo. Los equipos bogtanos merecen cosas mejores que jugadores ineptos y/o agrandados indiferente del color.

  13. dejense de decir maricadas!

    por traer a maricones como este es que nuestros equipos son una oda al fracaso y la ineptitud!

    No es deseable que ninguna escoria estilo: armani, hirigoyen o similares desfilen con inpunidad en nuestros vapuleados equipos!

  14. lo mejor fue como, en el mejor partido q jugaba (con Nacional), cerro con broche de oro!! Participe de los nefastos 6 partidos consecutivos ganados…otro q merece post de este tipo es Didier Muñoz (que se sentira ser banqueado por Irigoyen!!!)

  15. jeje Fede demuestra una vez mas el antimillonarios antes que el prosantafe.

    y de Hirigoyen puede ser excelente amigo, insuperable padre el mejor de los tipos, pero pesimo arquero.

  16. Que tristeza estar banqueado por Hirigoyen , eso demuestra lo que es Didier Muñoz un arquero de la B que ganando quemaba tiempo y ¡de local¡, que triste.

    que lastima que cuadrado que me parece un buen arquero nunca se le dio la oportunidad por traer a estos paquetes y eso que no soy hincha de millos

  17. Yo no me podía quedar atrás y por eso hablo hoy: nada más hiriente que ver a este reverendo cafre, después de que le metieran los goles más culos el mundo, con una hembra impresionante, haciendo un mercado el HP en el Carulla de la 116 con 15 que le costó 1.000.000 (en el que iban varias botellas de trago) y el tipo estaba feliz, coscniente de que con su pinta de mariquita y su gomina estaba robando a toda la humanidad. LÁRGATE HIRIGOYEN, LÁRGATE

  18. Fuera de Colombia todos los extranjeros que vienen a robar, independiente que vengan a Millos, Caldas, Santafe, Nacional, Junior, etc. Eso le hace daño a nuestro ya vapuleado futbol criollo…

  19. A pesar de que mi orgullo azul se encuentra herido en lo más profundo por culpa de este tipo, no voy a decir abosolutamente nada contra él, porque me parece cobarde caerle encima (como lo están haciendo) a una pobre "persona" que se ha cansado de demostrarnos que no se puede defender por si mismo y que es el más grande de todos los cagones… no obstante, lo anterior no borra el hecho de que el Señor Hirigoyen es un GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA QUE NO ES DIGNO NI SIQUIERA DEL AIRE QUE RESPIRA Y QUE SE MERECE TODO LO MALO QUE LE PASE DE AQUÍ EN ADELANTE… y saben qué???… retiro lo dicho… síganle dando varilla al cabrón este… alguna vez Mertín De Francisco dijo: "el aguardiente es un peligro porque esa vaina le saca el indio al que sea", pero me parece que es más peligrosa esta imagen, porque viéndola cualquier hincha azul es un potencial asesino… UN SALUDO!!!

  20. A propósito de arqueros argentinos en Millos, alguien me puede comentar sobre el paso de Goycochea por el arco azul? concretamente me gustaría saber cuanto tiempo estuvo, si durante el mundial de Italia aun pertenecía al club, y cómo le fue acá en Colombia en términos generales

  21. Dick:
    El Goyco estuvo por acá un poco menos de año y medio (todo 1989 y hasta abril o mayo de 1990, cuando arrancó pa’ México a unirse a la preparación de Argentina rumbo a Italia ’90). En un concepto muy personal, me parece que al tipo le fue bien. Inolvidables tres episodios: 1. Copa Libertadores de 1989. Nacional 0 – Millonarios 2… lo que el tipo tapó ese día (incluído un penal a Higuita) fue poco menos que bíblico… 2. En la misma Libertadores (y en la suya) el tipo agarró un par de penales en la definición ante Bolívar en Bogotá, para que Millonarios pudiera acceder a Cuartos de Final a ser asaltado por Nacional y por el chileno Hernán Silva… y 3. Un publicitado duelo que tuvo con Julio César Falcioni en un Millos – América en El Campín (con Bilardo y todo a bordo) en el marco de un invento de la Dimayor llamado "Copa Colombia". Goyco agarró dos penales aquella noche… pero sus compañeros botaron tres (recuerdo que uno lo botó Néstor Pizza)… UN SALUDO!!!

  22. Creo que el Bestiario fiel a la "indiosincrasia" del futbol Colombiano esta debiendo un ESPECTACULAR APARTE ( Tributo ) a esos personajes que le dieron su cuarto de hora a nuestro mediocre Balompie, los jugadores mas importantes de varios clubes Colombianos de los 80 y 90’s los Rodriguez G, Rodriguez O, Escobar G, Davila A etc……..

  23. Ay Hirigoyen, cómo nos hiciste sufrir! Y pensar que Cuadradito se la pasó sentado todo este semestre, y tú ocupando un puesto para un extranjero. Pero si es verdad que te fuiste para el Huila, nos veremos el 16 de Julio en Bogotá, para recordarte por qué "con Millonarios NO SE JODE!"

  24. Goycochea debe ser uno de los pocos casos de jugadores argentinos que son convocados a la selección mientras estaban jugando acá en Colombia, porque por ej. Gareca perdió el cupo por venir a jugar a América, y el Tata Brown primero jugó en Nacional y después de emigrar de aqui fue llevado al mundial de Mexico.

  25. Velásquez, Cueto y Olaechea fueron con Perú al Mundial de España estando jugando en Colombia, y Juan Manuel Peña fue con Bolivia a USA’94 siendo del registro de Santa Fe… alguien tiene más datos???… UN SALUDO!!!

  26. Petardazo de arquero!!!

    Senores del Bestiario: para la proxima pongan al ultimo idolo de Micos. El Gaby. Pobre guevon!!!

  27. tanta guevonada! y por ejemplo a un tipo como ricardo lunari que si era un severo jugador de futbol y mil veces mejor persona que cualquiera de nosotros, nunca se le dio el reconocimiento y la importancia que en verdad se merecia!

    Ese si era un grande de verdad y un tipo de alma noblemy azul que queria al equipo y estos triplehi……… directivos no hicieron nada para retenerlo. En cambio ahora le besan el orto a pusilanimes y fracasados don nadie como gaby ’’gay’’ fernandez y la cosa esta de ’’hirigoyen’’

    Creo que si don alfonso senior resucitara y se diera cuenta de todo esto se moriria ahi mismo pero de la piedra al ver como se cagaron en millonarios y en el futbol capitalino!

  28. Se me pasaron dos más,pero aquí están (cortesía de Panini 1986):Buenaventura Ferreira también estaba en el Cali y jugó con Paraguay.Y Sergio Santín jugaba en Nacional y jugó con Uruguay el mundial.

  29. Un tal Buenaventura Ferreira que estuvo en el Unión, no jugó también el Mundial de México estando con los "Bananeros"???… UN SALUDO!!!

  30. Muy cierto lo de los uruguayos, peruanos y paraguayos (Cañete estaba en el Unión), pero me refería a los argentinos (si mal no recuerdo en ese album del 86 figura Pedro Pasculli como jugador de América pero ese pase nunca se dió)

  31. Vea pues… acabo de descubrir que el album que tengo del mundial del 86 no es el de Panini… viví 20 años engañado!

    En ese album aparece Gareca, y Pasculli aparece sin equipo… Pero haciendo memoria en la revista Balón apareció una nota dando por hecho que Pasculli llegaba al América… de pronto por eso lo relacioné con el album.

  32. Gracias Hirigoyen. Jamás olvidaré tu mini reportaje barato en el noticiero RCN buscando apartamento en Bogotá porque comenzaste con 5 partidos sin recibir gol. Nada más para que vinieras a Barranquilla y el glorioso Rojiblanco te empujara 4 y diera inicio tu interminable saladera que se extendió hasta el sol de hoy. Gracias por haberle dado ese honor a mi equipo.

    Por si no lo recuerdan Junior 4 – Millos 3. Celebrando a rabiar

Comments are closed.