Colombia 2014

En una declaración que más parece una invitación a un pajazo mental de envergadura nacional, o mejor: un desinteresado aporte de un visitante frecuente de este espacio para que nuestra productividad laboral continúe en franco declive, el Presidente de la República anunció que candidatizará a nuestro país para ser sede del mundial 2014. El Bestiario del balón, haciendo humilde eco a la que suponemos era la intención de quien a partir de la fecha reconoceremos como un visitante frecuente de este espacio, abre este post para que todos nuestros visitantes aporten su granito de arena a esta iniciativa gubernamental de onanismo mental colectivo.

.

94 Replies to “Colombia 2014”

  1. Otra bufonada más de Uribe, luego de los trueques de embajadas, nos sale con Colombia 2014, ¿será que esa es la excusa para un tercer periodo?

  2. Muy sencillo, a una escandalosa reforma tributaria le baja la temperatura una pelea de embajadas entre expresidentes, y a la pelea del elefante y del bobazo, única responsabilidad de este culebrero, le baja la temperatura decir que vamos con todo por el mundial 2014. Ahora saldrá toda la horda de lambones del uribito a decir ¡si se puede! y que hay que mantenerlo en la presidencia hasta esa fecha para que este sueño deportivo se haga realidad. ¡Adelante presidente! a seguir saliendo en el bestiario…

  3. Adelante Presidente, que siga creyendo que con esta estupidez, este pais va a salir de pobre, si no ha podido resolver otro tipo de problemas mas graves que tiene, ahora va a poder hacer un mundial, aunque nada de raro tendria que con esto limpie la plata de sus amigos los narcos y los paras.

  4. Como siempre nuestros dirigentes preocupandose por la clase desfavorecida del pais. A la gente no le interesa comer, mucho menos educación, y muchisimo menos servicios publicos minimos. La gente necesita la ilusion del derroche de dinero gubernamental en sueños quebradizos. Felicitaciones a los para-politiqueros busca-votos que encontraron las verdaderas necesidades de un pueblo tan sufrido y falto de ilusiones como el colombiano. Ahora institucionalicemos (y por supuesto saquemos dinero del estado) el show de las estrellas. Para que comemos si podemos divertirnos…
    QUE VIVA LA DIRIGENCIA DE COLOMBIA…
    PD: Y eso que un mundial me encantaria vivirlo en mi pais, pero seamos realistas, esto es un chiste de lo mas cruel.

  5. Yo creo que el Gran Jefe está meando un poquito alto. La única forma de organizarlo, además de el billete que requiere, es que jugaran Cuba y venezuela para que tirofijo y los guerrillos no intervengan y dejen jugar a los morenos.

  6. mejor a guri guri o a su compañero Generoso -el guajiro- o por último a un ratón de alcantarilla modelado a partir de anthony de avila

  7. Que cabezazo, no mijo cabezazo y medio. Dios quiera que los ilustres directivos de la FIFA ni se les ocurra tener en cuenta esta payasada…

  8. Si Uribe saca de ese estatus utópico, su descabellado proyecto…no nos demoraremos en ver la cara de nuestro actual presidente en los billetes de 100.000 pesos…Jajajaja

  9. Yo sugiero un reparto de estrellas para el evento y algunos sitios recomendados:

    Narrador oficial: Jairo Alonso en traje rosado.

    Narradora oficial: Amparo grisales, que ya probó finura en Francia 98.

    Mascota oficial: tengo varios candidatos: la abejita convavi, el loro del limpido patojito, el muñequito de las esponjillas furia o el elefante del proceso 8000. No se descarta Max Caiman.

    Estadio para la inaguración: Eduardo Santos.

    Estadio para la final: Hernan ramirez Villegas.

    Bienvenida a las delegaciones: a cargo de don jediondo, la nena Jimenez y Piedad Cordoba.

    Himno: Una especie de "we are the world" con Jorge Velosa, Claudia de Colombia, Fausto, Billy Pontoni, Helenita vargas, Jonny Rivera, Pacheco, Marbelle, Francisco del factor X, Lady Noriega, Cabas, el gordo Benjumea, Faustino Asprilla, Juan pablo montoya, chicho Serna, Jota Mario y la cuota internacional a cargo de Rosi War, Armando manzanero, Gloria trevi y Menudo.

  10. Súmele a eso:
    Chismosos oficiales y promotores de cultura:Carlos Giraldo,la Negra Candela y Tuto.
    Mascota oficial:Américo (otra vez pero bajo el nombre de "Traquetín"),el Payaso Bebé,el Payaso Mickey o simplemente uno de esos payasos que venden almuerzo ejecutivo.
    Estadio de la final:Guillermo Plazas Alcid,preferiblemente jugando la final a medio día.
    Estadio inauguración:De acuerdo,el Eduardo Santos pero que no me cambien la publicidad de "Aceite Topacio" por una de Master Card.

  11. Colombia 2014……escuchar es ridículo, pensarlo es irrisorio, hacerlo imposible. Uribe póngase a trabajar.

  12. JE JE en el mundo de las Utopias, yo insisto en que la mascota deberia ser un muñequito de Belisario Betancourt como homenaje a la cortada de cara que nos hizo para el 86. Tambien propongo a Capax como hinch 1 que reemplaze al falso del Cole

  13. "Y Michael Ballack tan elegante con camisas y pantalones camaro, que visten a colombia desde ibague!"

  14. El presidente se descacho fue una payasada lo que dijo; mas bien pensemos en Colombia 2050 ese si seria viable; Colombia 2014 es que no mas me imagino, Alemania viajando en flota por la linea; Italia reconociendo el Pedro de Heredia; Argentina llenando el Murillo Toro; Brasil jugando en el MACAL de Villavo; Holanda en el parque estadio de Envigado(por eso de los colores);Francia en el 12 de Octubre y España en la libertad de Pasto El destartalado Nemesio Camacho recibiendo la final; El marcador de Medillin por fin prendiendo, cancelados partidos en Cali porque se inundo la cancha, el sorteo en Girardot con Jota Mario de presentador junto con Carlos Calero Jorge Baron, javier "el muñeco antioqueño de plaza sesamo" hernandez y con Laura "infidelidad" Acuña; el show central con Charlie Zaa y Diomedes Diaz y la ceremonia de apertura con tres pendejos, el cole y ponemos de tecnico de la seleccion a Maturana y de presidentes del comite organizador a Alvarito Gonzalez, al pazon Moreno Jaramillo y a Alvarito Fina para que sigan robando.

    De mascota volveria a poner a Americo la mascota de la copa america que creo qwue fue dibujado por el hijo de Alvaro Fina o a Pambele para resaltar nuestro espiritu nacional

    Lo dijo sabiamente Martín de Francisco en el siguiente programa "en el siglo que estemos siempre seremos del siglo pasado"por eso nunca vamos a hacr nada importante y Colombia siempre ira un paso atras que los demás

  15. ojala fuera cierta la intencion y no un intento descarado por desviar la atencion de las cagadas cometidas.claro que quien no quiere un mundial.la mascota debe ser un muñeco con cabeza de balon con aspecto que recuerde inmediatamente a uribe con sombrero carriel ycollar de arepas.

  16. Yo pienso que es una cortina de humo… un distractor para bajarle la presión a las reformas tributarias que están en camino… pero la verdad es una idea muy tonta.

    A partir del mundial de Italia 90 todos los países organizadores han sido países del primer mundo..
    para que se haga en Colombia la Fifa debería sufrir un ataque de nostalgia y querer organizar un mundial como en los viejos tiempos… mas o menos al estilo de Chile 62.

    Con esta fiebre por lo vintage y lo retro, hasta de pronto….. jejeje

  17. Ojalá se postule Ecuador, sería más fácil para más colombianos, disfrutar un mundial de fútbol….pero bueno..ojalá se nos dé, ya que los arbitros están como mamados de anunciar los cambios con las paleticas…ah y haber si le compran nuevos chiros a las porristas…

  18. Guri Guri sería una mascota espectacular aunque lo del ratón flaco con cara de Anthony de Avila tambien podría funcionar… y desde ya postulo a Pambelé para que ingrese con la copa del mundo a la cancha en la ceremonia inaugural, la cual obviamente se llevaría a cabo en el majestuoso estadio Libertad.

    PD. Y Beckham sería la imagen de camisas Alberto VO5…
    5 en todo

  19. Como mascotas de la WORLDCUP COLOMBIA 2014™ pongo a consideración de ustedes un cuy, la mula de Juan Valdés, el elefante de Samper, algún narco-mico, un piojo del Cole o uno de los caballos árabes del "Tino"… UN SALUDO!!!

  20. Imaginense Colombia World Cup 2014… si se niegan a venir Argentina, Brasil y el combo de Europa, podriamos invitar a las Antillas Holandesas, Congo, Thailandia, Nueva Zelanda, Cuba, Guatemala y hasta depronto ganamos una copa del mundo!!

  21. LA PEOR BABOSADA DE LA HISTORIA DE COLOMBIA

    que nos cree el señor presidente acaso unos ignorantes iletrados. o nos confunde lo la gleva;en todo caso es el mejor chiste que haya hecho porque colombia no tiene con que la infraestructura necesaria.
    en donde tenemos que contratar a extrajeros para que nos construyan puentes, vias, tuneles por que la gente de aca se roba la plata.pero hablemos de los estadios que tocaria construir , pero no maquillar que es diferente y que estamos tan abituados, tendrian que ser mejores que la ultima copa del mundo. las redes de comunicacion que tendrian que ser de ultima tecnologia y no como en estos momentos en los juegos centroamericanos y del caribe donde se cayo el sistema de internet para el servicio de unos cuantos periodistas que no pasan de 50. la seguridad como brindar seguridad a todas las personas que llegarian entre turistas, selecciones, miembros de la fifa etc..y en donde harian su agosto los ladrones y secuestradores jaladores de autos, y esas bellezas de personas que viven de echar burundanga o escopolamina.
    ademas no tenemos ni siquiera una digna seleccion de futbol que nos represente
    ni jugadores de jerarquia con olfato goleador o que hagan jogo bonito, la boleteria imaginense todo los torcidos que irian, los elevadicimos precios que tendrian que pagar los espectadores, la reventa. los hoteles en donde no existen hoteles cinco estrellas ni con la capacidad requerida por favor bajemonos de esa nube que nos subio el bobo de la patria.

    bueno esta bien voto por mundial pero el del 3014 y eso tal vez si hay plata o si se dignan venir.

  22. Ahorita oyendo El Pulso del Fútbol,mucha risa me dio el último que llamó.
    "¿Cuánta plata se destina pa la guerra en este país?Mucha,entonces por plata no hay que preocuparse,plata es lo que hay…"
    Siiiii,claro,se nota que este man en su vida ha oído la frase "Plan Colombia" y se nota que tampoco sabe quién es el que manda esa plata.

  23. jajajajaja alemania viajando en flota

    y que sea flota LA MACARENA JAJAJA

    O MUCHO MEJOR FLOTA LA MARRANERA, ES QUE ME LOS IMAGINO SIENDO ABORDADOS POR AQUEL ENJAMBRE DE VENDEDORES INFORMALES:
    ACHIRAS, QUESADILLOS. ADEMAS DE CUANTA PORQUERIA DE PRODUCTOS DE ULTIMA TECNO LOGIA MADE IN CHINA. SIENDO ACOMPAÑADOS POR LOS HABITANTES DE RUANA EL BUS HASTA LAS TETAS, UN CALOR INFERNAL SIN AIRE ACONDICIONADO Y LOS ALEMANES TRATANDO DE PRONUNCIAR EN ESPAÑOL: UNA BOLSA POR FAVOR….. POR MOTIVO DEL ESTADO TAN PAUPERRIMO DE NUESTRAS AZAROZAS CARRETERAS…NO Y QUE LES TOQUE UN DESVIO POR EL VALLE DE TENZA….NOOOO LA LOCURA…..

  24. coincido con uno de los anteriores bestiaristas:

    Mejor preparemonos desde haora para realizar el mundial………….pero del 3014!

    No mas fantasias por favor!

  25. PROPONGO EN LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA LOS JUEGOS DE INVIERNO , QUE NAGANO NI QUE TURIN EL FUTURO ES ALLA..

    ES MAS VIABLE ADEMAS PODRIAMOS VENDER MARIHUANA CALIDAD PUNTO ROJO PARA HACERLE COMPETENCIA A JUAN VALDEZ.

  26. No,no se puede.Arreglen el problema de los hospitales,la educación y la guerrilla.Y vean de donde sacan plata pa hacer estadios decentes y remodelar los presentables que ya tenemos.

  27. … y para lo de la red ferrea contratamos al Sr. Mandino, pa’ que construya un monorriel como el que construyó en Springfield… JAJAJAJA… UN SALUDO!!!

  28. Yo me imagino esas noticias:

    -Ronaldinho estuvo en la peluquería del mono de Sweet haciendose un blower. detalles después de comerciales… fuiuuiiiiii…

    -Cuando se dirigia hacia el estadio Manuel Murillo Toro, un jugador de la selección de españa fué atracado por un menor de edad que le enseñó un arma blanca.

    -a las afueras del estadio Atanasio Girardot y mientras presumía con la prensa internacional, Jose Luis Chilavert fué ultimado a balazos por 2 sujetos que se movilizaban en una motocicleta KMX y que tomaron rumbo desconocido.

    -Diego Armando Maradona fué detenido por la policia antinarcoticos en la antigua zona de distención. le fueron incautados 2 kilos de base de coca.

    -Pelé fué el invitado de honor en el prestigioso programa "Yo, jose gabriel", donde estuvo ejecutando acrobacias con el balón, además de jugarse un picao con Cesar Mora y su orquesta Maria Canela.

  29. Es verdad, es solo una cortina de humo que ponen para que la gente se entratena mientras ponen esa reforma tributaria regresiva.

    Para "sensación pachequito". Si, parece que aqui hay mucha gente como usted dice, por que ¡se tomaron en serio el chiste ese!

  30. Si Uribe es capaz de hacer esa hazaña propongo borrar de todos los libros de historia a Simon Bolivar, despues de un Mundial en Colombia que la historia oficial de este pais comienze apartir de junio de 2014….

Comments are closed.