Ricardo Henao’91

«Jueegooo limpiooo, por favor señooores».

31 Replies to “Ricardo Henao’91”

  1. señores del bestiario:

    No seria posible que se levantaran una fotico del miserable de velez cuando aun tenia pelo?

  2. no de monaguillo de pueblo o el clasico mensajero de bicicleta con las botas metidas entre las medias. que jeta se manda este señorito lo envidio por que conocio alemania .
    y es que el mansito trata de agradar pero tan solo escucharlo e imaginarme
    es no se que me dan ganas de ir al baño
    y ni que decir de su acento paisa que tanto le dificulta hablar con :

    nooo seee muuuevaannn
    jjueeggoo limpioooo por faavoor

    que me lastima mis oidos

  3. Nooooo, por dios… ¡qué delicia! Con razón ese man se gasta como un frasco de gel peinandose cada día, con esa melena tan indomable…

  4. Increible que un ’’personaje’’ como estos se lograra mantener en el ’’medio’’

    La mediocridad e ignorancia de este petimetre es desesperante y a decir verdad uno ya no sabe que carajos hacer cuando llega el momento de la seccion deportiva en los noticieros de los canales privados.

    Por un lado tenemos a este ’’vendedor de chance’’ y carnicero del comentario acompañando a velez y su pedanteria y por el otro lado el panorama es peor: bonnet y cia haciendo el ridiculo y a la vez proclamandose como amos absolutos del comentario absurdo, la anecdota intrascendente y el yerro garrafal!

    Asi como vamos nos va a llevar el p…s! y dentro de pocos años veremos a casales, marrocos y cardonas relevando de sus posiciones de privilegio a los mediocres que las ocupan ahora!

    p/d: Este don nadie del henao seguramente en esa epoca vivia en una pieza en arriendo alla en el inospito barrio quiroga y pasaba las duras y las maduras para coger los 5 colectivos que necesitaba para llegar al set del noticiero 24 horas!
    18/07 20:28:23

  5. Vicious: pilas con esos comentarios en los que se refiere en tono peyorativo a barrios en los que tenemos gran fanaticada.

  6. ok. de acuerdo con lo del tono ’’peyorativo’’ a los barrios.

    Se me fue un poco la mano al decir que este ramplon vivia en tan ilustre sector de la capital.

    Pido disculpas a los vecinos del quiroga – restrepo y aledaños!

  7. La pinta de este pseudo-periodista me recuerda al inmortal Peter Alexander Tuta de Romeo y Buseta (museovintage.com…), por su elegancia, esa corbatita que parece los bikini de las viejas del video de "mar de emociones" (famosa canción de amanecedero para los que no la conozcan), su coqueto peinado de señora cincuentona para ir a misa y esa cumbamba tan charra, que seguramente su madrecita le acicalaba con saliva todos los días antes de mandarlo para la escuela.

  8. Jejeje. Desde esa época aplicaba el "No she muevan". Además me acuerdo que pronunciaba su nombre de tal forma que parecía llamarse "Ricardo Henaocalderondeportes, 24 horas"

  9. Meparece que es un muy buen periodita y que hace bien su trabajo tanto que lo molestan por sus frases pero a todo el mundo se las dejo pegadas, y si empezo de abajo pues mucho mejor porque se gano el puesto donde est.. dejen la envidia que eso es lo que nos tiene jodidos en este pais

  10. otra entrega de la saga de mi ídolo, en esta ocasión care’tombo aún no conocia los placeres del gel lechugüina que usa ahora; dejandonos ver toda su fuerza aborigen en esas insolentes cerdas de puerco salvaje que tiene por crin, bonita crin care’tombo, te ves más empleada doméstica holandesa (o manizalita?) que nunca….¡Idolo!

  11. Se acuerdan que cuando Henao presentaba Deportes en 24 horas las cortinillas eran de los Chicos Malos de Disney?? Nunca los demandaron por plagio??

  12. Lastima del tipo que se contagio de toda la porqueria de RCN y se volvio subjetivo y timorato. No le haga fuerza a Nacional, como todos los periodistas de RCN (ardilla Lulle) o si no preguntelen a Dios Antonio Vélez. En Manizales es un grandado, se cree trabaja para espn. Jajajaja

Comments are closed.