119

El Bestiario del balón, siempre preocupado por mantener buenas relaciones interinstitucionales, ha ofrecido su espacio al Sistema Nacional de Bomberos para que sean nuestros lectores quienes decidan el ganador del premio Carlos «Papi» Peña al técnico-bombero que esta entidad otorga a quienes han dedicado su vida a las siempre complicadas lides de andar apagando incendios armados por otros. Estos son los nominados:

Option Votes %
Alonso «Cachaco» Rodríguez 30 6.5
Arturo Boyacá 82 17.6
José Iber Gruesso 6 1.3
Carlos Navarrete 144 31
Otoniel Quintana 38 8.2
Javier Castell 10 2.2
Alexis Mendoza 31 6.7
Orlando Restrepo 10 2.2
Cerveleón Cuesta 98 21.1
Felix Valverde Quiñonez 16 3.4
Total votes: 465

Option Votes %

Alonso «Cachaco» Rodríguez 30 6.5

Arturo Boyacá 82 17.6

José Iber Gruesso 6 1.3

Carlos Navarrete 144 31

Otoniel Quintana 38 8.2

Javier Castell 10 2.2

Alexis Mendoza 31 6.7

Orlando Restrepo 10 2.2

Cerveleón Cuesta 98 21.1

Felix Valverde Quiñonez 16 3.4

Total votes: 465

23 Replies to “119”

  1. nadie como el escultufal cuerpo del cachaco apareciendo en la banca sur del campin, cada vez que el (pecoso, pelaez, de la pava de turno salia por malos resultados (o sea 3 veces al año)

  2. como olvidar al cachaco con sus kilos de mas ,brincando y saltando cuando el santafe que el dirigia por emergencia (habian echado a leonel montoya, colombiano pero triunfador en ecuador) sacando a santafe subcampeon de colombia en 1979

  3. Que alguien en Medellín nos confirme: ¿Es cierto que al salir de Nacional lo indemnizaron con dos pollos y un mes de parqueadero?

  4. Que honroso que le hayan puesto el nombre de un juniorista a esta distinciòn. Pero se me hace que entre los nominados se le olvido al ciudadano de Barranquilla por adopciòn Miguel Angel "Zurdo" Lopez

  5. Otoniel Quintana es el que se llevaría el premio, ha apagado incendios en Millonarios y América. Aun que si se quiere hablar de un apaga incendios que haya tenido trascendencia ese és De La Pava, que lo pusieron por el abandono repentino del puesto en América de Diego Umaña y logró tres Títulos y un subcampeonato.

  6. Cerveleon también entra en esa categoría, ya lo ha hecho tres vecesantes y después de Miranovic y antes de Osorio.

    El único apaga incendios que puede ser llamado como tal en la costa es el "Zurdo" Lopez, aunque él podría ejercer como carpintero.

  7. Cierto el pobre tontoniel que lo pusieron de bombero primero en millos y luego en el América y claro el mentecato e interdicto por demencia llamado Carlos Puente salía a defenderlo diciendo, "pero si otoniel es una gran institución y leyenda del equipo, si tuvo el mayor invicto en su moemtno" si pero se le olvidaba decir que era cuando era arquero, y arquero de millonarios por lo que quintana no era leyenda ni nada en América simplemente el trompo de poner, porque un día le "damos toda la confianza a otoniel quintana que ha demostrado ser un gran tecnico" y al otro día decía Puente "yo no confío en Quintana porque no es tecnico de futbol y da malos resultados" pero el pobre sigue ahí aguantando malos tratos, que no le pagan el salario y esperando que boten al tecnico de turno del américa para apagar el incendio.

    Y pues en realidad si nos atenemos a eso, los últimos tecnicos de américa han sido precisamente bomberos: De La Pava lo fue cuando salió Umaña; cuando salió el pecoso Castro, lo fue Alberto Suarez, luego lo fue Otoniel, a Gareca lo traen y lo sacan y de nuevo otoniel, y como otoniel es tan malo pues ponen a Herrera y como salió tan malo pues traigamos al bombero mayor BERNARDO REDÍN.

Comments are closed.