Sueños del León

Silencio.No hagan ruido. El «León» se puede despertar..

14 Replies to “Sueños del León”

  1. Me hicieron acordar de la canción aquella de vargas Vil, la de "león tu primo, el de Sonsón", por aquella parte que dice:

    "no se puede corregir a la naturaleza
    aunque el león este dormido
    no deja escapar su presa…
    uy… uy…"

  2. Típico de los periodistas deportivos el metersele en la casa a los jugadores que medio estan teniendo suerte. Además de esta de Fredy Leon recuerdo una de Tommy Mosquera, ¡Un solo gol y ya se le estaban metiendo en la casa!

  3. Ahi muelas, me acuerdo la vaca que hicimos en la W49 para la media de Aguardiante!!! y tu con la indumentaria del Chico!!!

  4. eso me recuerda una entrevista a domicilio que le hicieron en telepacifico a oscar cordoba cuando tapaba en america, en la que la periodista le hurgo hasta en los cajones de ropa interior. ¡que loberia!

  5. La foto la tomo una copera, porque el muelas se durmio y no le pagó, eso sucedio en su despedida de millos un dia antes de marcarle 3 al huila en sogamoso e irse para el tolima….por supuesto la copera en cuestion lo pringó de algo, y por eso nunca volvio a repuntar…

  6. esta foto (extraída abusivamente de la maricartera de Javier H. Bonnet), nos muestra a un Leon (phantera leo) retozando después después de mandarse una picada en el palacio del colesterol a las afueras del campín…

Comments are closed.