Papá Miguel

Goleador con el Junior campeón y con la transferencia lista para incursionar en Italia con el Bari, la navidad de 1993 no podía ser mejor para el popular «Niche». Tanto que no remilgó cuando la gente de Deporte Gráfico le propuso enfundarse el traje de San Nicolás para el especial de «Junior campeón» de la revista. Semanas más tarde se embarcaría en la que sin duda ha sido la incursión más bizarra de un compatriota en ligas del exterior. Sin mucho ruido y alternando entre la tribuna y el banco de suplentes, el «Niche» supo mantenerse por más de cuatro temporadas en el calcio con una breve escala en la liga española con el Mérida..

21 Replies to “Papá Miguel”

  1. Ese man tuvo su calidad, pero se peleo comn Maturana el rosquerito este y lo sacaron del America y de la selección colombia , ese man era mucho mas que narizabal y la turbina.

  2. No era mas que aristizabal, que a victor hugo siempre le fue mal en la seleccion y que en bogota lo odiamos a mas no poder, no quiere decir que no sea un grande no en vano tiene mas de 300 goles, y tampoco le fue tan mal en la seleccion fue goleador de la copa america.

  3. este negro tenia el ’’feeling’’ infelizmente salio a fracasar al exterior.

    pero si recuerdo muy bien que en el junior y en el america la rompia.

    una lastima

  4. el niche tenia un problema: exigia titularidad en la selección, por encima del tren y del tino o de lo contrario no iba con la selección. era el mismo caso con victor bonilla.

  5. Gracias niche x los goles q nos regalaste en Barranquilla, solo espero q a los Char no se les de la brillante idea de Reencaucharlo para el proximo campeonato… ya sería la tapa

  6. El Niche fue un malagradecido con Maturana, después de que este lo tubo en cuenta para Italia’90 sin importar que fuera suplente en América y lo llevo…

  7. Este es un ejemplo de como ganar platica. E; hombre jugo mucho en el Bari, y creo que con eso debio asegurar su futuro, buen jugador apenas!!!

  8. AUNQUE SE LE ESTABAN ACABANDO LAS PILAS EN EL BARI, PELEO DURO LA TITULARIDAD CON EL SUDAFRICAN PHILEMON MASSINGA (MUNDIALISTA EN FRANCIA 98), EN EL FUTBOL ITALIANO.

  9. Lo último que supe del Niche: Firmó con el zoológico de Cáli, pero no para el equipo de futbol aficionado, sinó para vivir en un ecosistema, con toda su familia, en una cueva llena de boñiga. Lo sentimos por el buen delantero colombiano, pero igual, iremos a verlo hacer monerias y gritar improperios atravez de su jaula. Estaremos informando….

  10. El "Niche Guerrero" otrora corista del grupo guayacan, y venido a menos depues de su paso por el Bari de Italia y el Merida Español afirma que fue acosado por el conocido presentador de TV "Yo, Jose Gabriel" quien no respeto la jaula en donde dormia, y de forma descarada mando un mordizco a uno de los testidulos del goleador, el presentador afirma que estaba completamente borracho y creyo que se trataba de una genoveva de las que le prepara su mujer la negra Candela…

  11. Otra muestra de la rosca del perro de maturana. Hago este comentario sobre Arisit: llegó al Valencia en 1993 ó 94 si no estoy mal, leanlo bién AL VALENCIA DE ESPAÑA, el mismo donde hacen dupla David Villa y Fernando Morientes y el Aristi no hizo ni un solo gol. A los 3 meses lo devolvieron. Eso es ser un goleador???

  12. lo de la rosca de maturana es con respecto al caso de niche guerrero. nunca fue tenido en cuenta para la selección mayor.

  13. El Niche fue de lo más insípido que ví como jugador.. Mejor que Aristizábal?, tal vez si eso se justifica por el poco carisma que Aristizábal goza ante los rolos, pero mejor que la turbina?.. Tal vez, aunque eso si lo dudo.. Y MUCHO.

Comments are closed.