Nuevo patrocinador

Por muchos años apoyando el fútbol bogotano a través del club deportivo que lleva su nombre (propietario de los derechos deportivos de buena parte de los futbolistas que pasaron por los clubes capitalinos en los noventa), el Bestiario del balón –siempre preocupado por atraer la pauta de los mejores– le abre un espacio a creciones Irma y con ellos, ese toque de elegancia y distinción que tanta falta hacía en nuestro espacio. .

4 Replies to “Nuevo patrocinador”

  1. ERA COMUN OBSERVAR ESA VALLA EN LAS CALLLES BOGOTANAS, HACIENDO PROPAGANDA A CUALQUIER PARTIDO QUE JUGARA MILLONARIOS EN EL CAMPIN…

  2. Se le abona el que reflexionara a tiempo y borrara el "graciosisimo" post comparando a Juanita Acosta con Maturana. Para el futuro menos chachara "cómica" y más datos interesantes.

  3. Y a visitantes como usted, pelandocobre, más respeto por un esfuerzo que hacemos de buena fe sólo para que entre todos pasemos un buen rato. No tenemos ningún problema en atender las críticas y comentarios de nuestros visitantes siempre y cuando tengan el tono y el nivel que ustedes mismos le han dado al sitio. Y lo de siempre: si nuestro "graciosímo" ingenio hiere sus fibras más sensibles, lo invitamos gentilmente a no volver. Nadie lo obliga.

Comments are closed.