Córdoba en el Far West

A quienes creian que los excesos periodísticos eran patrimonio de paises como el nuestro, esta puesta en escena de la revista El Gráfico puede alcanzar a sorprenderlos. Fue en 1998 cuando Óscar Córdoba estaba recien desembarcado en Buenos Aires y comenzaba a destacarse en el arco de Boca. Para borrar esa imagen de arquero atajador pero impreciso cultivada a punta de episodios como el de la final de la libertadores de 1996 en el Monumental de Núñez, Córdoba llegó a tierras gauchas dispuesto a todo. Incluso a poner en tela de juicio su honra y buen nombre por culpa de los caprichos de un fotógrafo desubicado.

Gracias, enunabaldosa..

58 Replies to “Córdoba en el Far West”

  1. Sría Oscar: "sí Maradona le chupó trompa a Tinelli, porqué no aflojarse las chupas de vez en cuendo?"

  2. correcto volphalack y es mas para mi lo peor que vi de maradona fue su ilicita relacion con claudio pol canigia y aquel abuelo canozo dizque representante del peluza donde cada tres dias en telefe siempre mostraban como chupaban piña con el 10……
    asquerozo, aberrante, tan solo recordar aquellas imagenesme da asco.

  3. Ah! Se refiere a Guillermo Coppola. Terminaron agarrados y con demanda de por medio. Lo más puerco de esa relación es cuando Maradona le tiró la camiseta el día de la despedida

  4. pero k, esa foto es vieja no ? muy tarde pa juzgar a una persona, mas delicado me pareceria lo del pecoso castro, ademas el angulo de incidencia ahi fue lo k provoko eso…

  5. todos los que escribieron aca arriba, se mueren de la envidia por el lomazo que tiene óscar… vamos chicos.. por favor…

    y el tino asprilla mejor que cierre el culito.y se dedique a practicar penales porque este "mariposon" como dice el le atajo su gol.. asi que mejor se calle y juegue al futbol…

    ÓSCAR CÓRDOBA TE AMO!!!

  6. que estupidos todos. mas hombre no puede ser oscar cordoba. tan hombre que no le hace nada posar asi ni en esa ropa. un machote y en la cama es un maestro!

Comments are closed.