17 Replies to “Nuevo patrocinador”

  1. No se puede gestionar un contacto con la "industrial… de poleas" para que pauten en las camisetas del bestiario?…

    Se vería bastante llamativo y glamuroso(?) ese anuncio junto con la foto dek "el Apostol"

  2. No! Que super idea la del magio! Don SCU, si es posible, y no se mete en pleitos o tutelas, que tal una camisetica solo con este patrocinador -u otros? Sumerce cree que se puede?

  3. SIEMPRE PATROCINADOR DE NUESTRO RENTADO POR DONDE QUIERA QUE SE MIRE.

    ERA EL PATROCINADOR DE LOS PROGRAMAS GRAND PRIX EL NOTICIERO DEL DEPORTE EN EL "CANAL 3 MAS PARA VER" , DE LA TRANSMISION EN VIVO DE LOS PARTIDOS DE LA COPA MUSTANG QUE A PRINCIPIOS DE LOS 90 HACIA EL MISMO CANAL.

    HOY EN DIA SI NO ESTOY MAL ES UNO DE LOS SPONSORS OFICIAL DE "DON ROGELIO"…

    SIEMPRE RELACIONADO.

  4. Sponsor infaltable del fútbol visitante, por la cariñosa de 610 A.M.

    ¡ Cuantos goles cantó Moncada, en contra de los equipos bogotanos, justo después (o interrumpiendo) la tradicional "propaganda" !

  5. Falta hacer la gestion con duchas Boccherini, eso pasan publicidad al piso en rcn planeta futbol, yo escucho esa propaganda y me dan unas ganas terribles de bañarme… pero con duchas Boccherini…. es mucha ducha.

  6. sera que tienen el repuesto para que el ballet azul comience a dar buenos resultados?
    el problema radica en la transmision y potencia de ataque
    desde el siglo pasado estamos con ese molesto ruido tal vez sea la pacha ?
    o el liquido que le ¨jodio¨ el chiclert
    junto a la tapita del cocornoche….

  7. Tan noble patrocinador de nuestro futbol local para terminar dándole limosna a ese viejo que trabaja en el rocangol; la verdad, es que ese maldito viejo se parece al Cole en su calidad de arrastrado limosnero. Ojalá se muera el Rogelio ese.

  8. Entre patrocinios curiosos, uno de los mejores era en televisión cuando William Vinasco promocionaba a "Aiowa Jacobo (sic)", local sanandresano que por mucho tiempo debió estar fastidiado con la pronunciación de AIWA que daba nuestro culto y emblemático narrador, del que tampoco olvidaré la pronunciación de "Und das nicht warten wir aus der haus" traducción algo literal de su frase de combate, que sonaba algo así como "unD dass nischt guarten güiar aus derr haUS" promocionando las transmisiones del Mundial 2006.

  9. Hay que buscar una foto de los patrocinadores de las transmisiones de Pache Andradre hace unos años. Premio al mejor jugador del partido "Asadero Llano Mío" y "Leche La Gran Vía"

  10. Y que tal el trofeo al jugador del partido de la "Taberna de Sancho" en las transmisiones ochenteras de RCN, con el "mundialista" Sergio Ramírez (¡se metióooo!), los comentarios de "trapito" y Esteban Jaramillo …

    No olvidar a Ramiro Dueñas, como voz comercial …

  11. Una Sugerencia: que tal una camiseta con los logos de todos los patrocinadores del Bestiario???

    Quedaria mas "colorida" que la camiseta del Pasto!!!!!

    …ahi les dejo la inquietud…

    para vicious: una chumacera es un tipo de cojinete deslizante que tiene movimiento ya sea oscilatorio o rotatorio en conjunto con el muñón con el que opera.

Comments are closed.