Ana Bolena Meza y su amor interruptus…

Por , 25 junio 2007 12:46 am

Para quienes buscaban con ansia la foto del “Pecoso” en “Aroma y tenga” para paliar sus más oscuros deseos, los integrantes de la redacción del Bestiario les damos un pequeño entremés en medio de tanto guayo y media rota. Se trata de Ana Bolena Meza, que posó con la camiseta de Millonarios y unos singulares “pantaloncitos calientes” a mediados de los años ochenta en una suculenta locación: la Plaza de Bolívar.

Se dice que luego de esta foto su matrimonio con Luis Eduardo Arango se vino a pique: claro, Arango es fanático de Nacional y Ana Bolena le fue infiel con el azul..

  • panchocristal

    Qué nena tan barata…

    Me huele a los primeris números de la revista de millos por allá en el 84 u 85…Ana Bolena se pifió, o me equivoco? Cuánto duró de madrina azul? Me parece que en los años de la gloria patrocinada por el cheque y sus secuaces, no se volvió a ver ni medio pernil suyo.

  • vicious

    pues esta vieja en aquellas lejanas fechas merecia un ’’interruptus’’ y aun hoy lo merece.

    la pinta y la locacion: de quinta!

  • TPOW

    Esa foto fue tomada donde quedaba el antiguo palacio de justicia destruido por el M-19 y las F.M. en noviembre de 1985, entonces podría decirse que la foto es loba pero con un poco de historia, aunque Ana Bolena todavía aguanta su taponazo…..

  • http://[email protected] Anónimo

    despues de esta foto, la señora se presento en la comisaria de familia alegando violencia intrafamiliar por parte de su marido, analizadas las pruebas el juez de familia exonero de todo cargo a Arango (EL MARIDO) y condeno a la susodicha a trabajo comunitario por 3 años ininterrumpidos

  • panchocristal

    Que aguanta, aguanta….

    Pero yo me quedo con las chicas del cubil.

  • Anónimo

    En esa época el hincha más representativo (por no decir que el único mediático) de Nacional era "Wiliam Guillermo" el paisita busetero de "Romeo y Buseta" interpretado por Luis "caraenano" Arango quién luego se arrejuntó con Ana Bolena y de ahí que me sorprendió la facha de la nena en cuestión, hoy en día una apetecible veterana que aguanta mil y una taponeadas…. Hoy en día uno ve miles de Wiliam Guillermos en las calles bogotanas por eso dicho personaje hace 20 años fue una rareza.

  • Anónimo

    no, buenisima si estaba y esta, y con la de millos, mejor aun

  • http://[email protected] Anónimo

    jajaja romeo y buseta clasico de clasicos
    la hembra todavia esta conservada lastima que este en mosada con semejante troilo tan fastidioso, aguanta esta ¨cuchibarbie¨.

  • http://monsergadelfutbol.blogspot.com/ Anónimo

    Esta señorita es de esé tipo de viejas que se ponen más buenas a medida que se ponen más catanas.

    Así como está, con camiseta del Millos, Nacional o River, le doy hasta por el bordillo.

  • Morfy

    esa foto salio en el libro de los 50 años del club y salio mi tia
    para que tiene buena pierna mi tia seria buena candidata para la hembra del mes del cubil

  • Vorphalack

    Sí la catana sabrosota esta fuera un asadero de pollos, yo me pido pechuga y pernil! se me hace agua la boca…

  • MrZizou

    Señores:

    Lo menos importante es la camiseta … ¡ degusten esas maravillosas extremidades inferiores !

  • http://[email protected] Anónimo

    aguanta taponazo con bolita de caucho de letricas

  • Anónimo

    esta vieja fue candidata a señorita colombia por bogota….FUE PARTE DEL ELENCO DE PROGRAMAS BESTIARIOS COMO: chispazos, humor a la colombiana, sabados felices, suspenso 7 y 30, programas de jegar, jorge baron y producciones JES….es y seguirá SIENDO lobisima!!! AUNKE ESO NO QUIERE DECIR QUE NO SIRVA PARA castigarla a orilla de rio (TIENE EL MARIDO QUE SE MERECE!)

  • Anónimo

    pero que buenas patas las de esa zangana, oiga!!!!

    y todavia aguanta echarsele un viringillo…….

  • Juanefe

    Esta vieja no salía también en Panorama con el Narciso de Sanchez Cristo? Y creo que también en un programa que daban los domingos a las 7.30 PM que se llamaba Vuelo Secreto, con el jefe "Terrrrrrrrible". Y si, tienen razón, todavía aguanta como dice Vargasvil, para sacarla a dar una vuelta en el trompirrojo.

  • http://[email protected] Anónimo

    Luis Eduardo Arango, antes de Ana Bolena estuvo casado con esa santandereana que salía en el programa "La Posada" y que por ahi recién me pareció verle en "Ordóñese", pero cuyo nombre no me acuerdo.

  • http://reflexionesaldesnudo.equinoxio.org/ Anónimo

    En esta foto no luce muy curvilínea pero la he admirado como actriz y su belleza tan latina. Además de su forma de ser.
    No comparto ese fanatismo de Luis Eduardo Arango, aunque no soy hincha del Club de Los Millonarios, me parece que es uno de los uniformes más lindos que tiene el fútbol de Colombia.
    Un abrazo afectuoso y saludable con aires primaverales de lunes nocturno de Medellín, mi ciudad.

  • ustedesnoexisten

    Disco Stu, usted es un genio. había olvidado esas primeras nupcias de Arango. Y para continuar con la historia, la compañera de la santandereana en La Posada (una mona escuálida llamada Sonia Arrubla) era esposa de César Mora.

  • vicious

    para disco stu y une:

    que desocupe tan bravo el de ustedes. solo falta que escriban aqui sobre las tendencias lesbicas de alicia de rojas o el curriculum sexual de cuzumbo!

  • Anónimo

    O la perdición alcohólica de "Ramoncito" jajaja.

    Tendencias lésbicas de Alicia de Rojas?, es lo más anti-saensual que he imaginado jamás.

    Tengo ganas de mandar un post sobre William Guillermo, en postales de nuestro fútbol, tengo una foto de él con su recordada pava de NACIONAL CAMPEÓN 81, tomada en pleno Atanasio Girardot.

  • siempreconusted

    Esperamos ansiosos ese post.

  • Anónimo

    SE ME OLVIDABA VUELO SECRETO!!! pero esta vieja es barata y loba….EL SOLO HECHO DE HABER SALIDO EN CHISPAZOS la condena al infierno BESTIARISTA….voy a ver si consigo foto de MARIA CRISTINA GUERRERO CAYCEDO O cristina caycedo guerrero….QUIEN FUE MASCOTA DE MILLOS SIENDO YA MAYOR!!!
    anabolena debe rondar ya los 50 tacos!

  • Dr Muerte

    Excelente la foto, una Ana Bolena que no tiene desperdicio (ni en esa época ni ahora), en resumen, lo mejor que he visto con la camiseta de Millonarios.

  • http://[email protected] Anónimo

    No joda, si que tiene buenas piernas, ana bolena todavia aguanta un resto, los encantos de esta mujer dejaron mas tembloroso a frank ramirez en la saga XD. lastima la camiseta de millonarios.

  • http://[email protected] Anónimo

    Urgente para "Adelante Con La Moda" la "Guayacanesca" pinta de la Selección en su arribo a Maracaibo… parecían una de esas orquestas de Feria De Cali, oiga??… jajaja… UN SALUDO!!!

  • http://[email protected] Anónimo

    Esta foto fue tomada para la revista carrusel del tiempo

  • http://[email protected] Anónimo

    Esa foto es de tanta colección que se pueden ver los cuadritos del plastico del álbum donde estaba, asi que al aficionado la tenia en el propio álbum familiar, al lado de las de primera comunión o del más chiquito encaramao en el capo de un renault 4

  • http://[email protected] Anónimo

    Que hembra Ana Bolena, sigue estando buenísima y para mí "Willian Guillermo" (Luis Eduardo Arango) es uno de los mejores actores de este país.

    ¿Y en serio Ana Bolena salió en "Chispazos"? de eso no me acuerdo.

  • LOTUS

    esa fotografia la vi en el libro de Millonarios 50 años publicado en 1996, fue para el año 84 u 85 que se tomo esta foto en la plaza de bolivar si no estoy mal.

  • http://[email protected] Anónimo

    Virgen santísima!!!!!!!!!

  • vicious

    la vieja esta practicando ’’latin’’

    esta en aquello de’’coitus interruptus’’

  • DIABLO AMERICANO

    Algunas precisiones:
    * La primera esposa de Luis Eduardo Arango es Carolina Sarmiento. Disco Stu está en lo cierto: ella actuó en La Posada y recientemente en todas las temporadas de Ordóñese. Tuvieron un hijo que hoy día ya debe tener de 15 a 18 años. Recuerdo que en la época de Quieta Margarita (1988-1989), Arango junto a Moisés Angulo y Bruno Díaz hacían un espectáculo de tangos en diferentes ciudades y lugares del país. Tuve la oportunidad de verlos una vez en una de esas presentaciones y por esos días la Sarmiento ya estaba embarazada, pero nadie le ’paraba bolas’ por estar con los nuevos cantantes de turno (no existía el Factor X).
    * Ana Bolena fue, efectivamente, candidata por el D. C. al reinado de Cartagena en 1985 (que también debería tener sede rotativa; ¿por qué siempre allá?). Creo que no tuvo mayor figuración en el certamen como tampoco hasta ahora en la pantalla chica. Pero sigue estando como en sus años mozos. Si las cuentas no me fallan, Ana Bolena debe andar por los 42 abriles aproximadamente.
    * Había una actriz con quien la confundían bastante, llamada Ana Bolena Ramírez. ¡¡Pero esa otra sí era más fea que una tractomula por debajo!! La Ramírez desapareció del medio sin dejar mayor rastro.

  • Anónimo

    JURO POR LO QUE SEA !! QUE ANA BOLENA MEZA actuó en CHISPAZOS! CON JACQUELINE HENRIQUEZ, humberto arango, florian, saavedra y RESTO DE BANDA!!

    les dejo estos enlaces de su queridisima LOBA:

    colarte.arts.co/cola…

    colarte.arts.co/cola…

    colarte.arts.co/cola…

    colarte.arts.co/cola…

    colarte.arts.co/cola…

    colarte.arts.co/cola…

  • Dr Muerte

    La foto en la que sale cubierta por espuma es tremenda.

    En lo primero que la recuerdo es en Vuelo Secreto. No sé si habrá estado en Chispazos, mi memoria no llega hasta allá.

    No hace falta ni aclarar que la foto es ochentera, con ver el maquillaje es sufuciente para saberlo.

  • elviejoluisga

    excelente esta foto, nunca habia visto a esta nena tan buena!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo

    chispazos: 1986 a 1990? programa de humor rural y lumpenizado en el cual jackeline hernandez interpretaba el papel de EUFROSINA? ana bolena meza ESTUVO EN LA PRIMERA TEMPORADA….QUE HUBO CUANDO SE ANIMAN PARA EL HOMENAJE A CISTINA CAYCEDO EX-MUJER DE JIMMY SALCEDO Y EXEDITORA DE LA REVISTA MILLOS POR LA EPOCA DE LA FOTO DE ANA BOLENA?
    les dejo el enace: colarte.arts.co/cola…

  • cnarvaez

    …señores, con esta breve reseña de la farsandula criolla, me acabo de acordar de la revista Antena, la revista de la farandula chibcha de fines de los años 70 (mi tio era fiel lector de la revista)!!!

    sobre la niña Meza, tiene nariz de marranita y pelo de manteca (foto del post), pero aun asi me la llevo a balneario…

  • panchocristal

    Para mi, tres verdades inobjetables dejan los comentarios a este post:

    En orden de prioridad:

    1. Que Luis Eduardo Arango tiene cara de enano.
    2. Que la Ana Bolena fue, es y será siempre una lobaza.
    3. Que estamos todos en la inmunda porque nos la almorzaríamos pero ya.

  • http://[email protected] Anónimo

    Por esa época la revista Miercoles del heraldo de Barraquilla saco una foto-afiche de Ana Bolena en la que estaba buenisima….no habia un taller de mecanica,latoneria,zapateria,etc de "la arenosa" que no la tuviera en una pared…fué un clásico….

  • http://[email protected] Anónimo

    Loba y todo lo que digan pero ya quisiera alguno tener a su completa disposición a una vieja como esa, y me siento orgulloso de eso. Bien por Willian Guillermo!

  • Anónimo

    mero "casco" el de ana bolena meza ,es la prueba reina de como eran nuestras mujeres colombianas a mediados de la inolvidable decada de los 80 para los colombianos

  • Anónimo

    Jaja, esa foto esta en la sección de Porristas del libro "Millonarios, 50 años de gloriosa historia" en la página 196, el pie de foto dice: "Anabolena Meza, Señorita Bogotá, luce el atuendo de la Porra Azul" por eso lo llamativo de la foto jejeje…

  • Anónimo

    que rica que está ana bolena

  • Anónimo

    JAJAJJA ESOS ENCABEXADOS DE LA REVISTA HIT, DISKE A ALFONSO LIZARAZO LE ROBARON 2MIL DOLARES, IMAGINEN EN ESE TIEMPO LO Q SERIA…

    Y SI ANA BOLENA ES DE ESAS CUCHIBARBIES K UNO KEDARIA FELZI DE TENER SUS SERVICIOS, APARTE DE K LE GASTEN Y LE DEN TODO, RECUERDO K LA VI A LA SALIDA DEL CONCIERTO DE SLAYER POR EL PALACIO DE LOS DEPORTES , NI IDEA K HACIA ELLA SOLITA POR AHI, EL CASO ES K ESTABA K SE IBA EN UN TAXI Y NINGUNO LE PARABA YASI DURO UN BUEN TIEMPO HASTA K POR FIN, LA PUDE APRECIAR BIEN… ESTA BIEN RICA LA CATANA.

  • Anónimo

    Estaba buena…como diría un amigo….uuuuuuuyyyyyyyyyyy riiiiiiico

  • http://[email protected] Anónimo

    es cierto que por jurar ana bolena mesa trabajo en chispazos pero la gerente de cinevision la saco por que el productor y director que era gustavo amezquita en esa epoca que grabo ella en la vega cundinamarca quedo encarretado mirandoles la curvas y los camarografos se distraian con ella y no se concentravan en la gravacion

  • Anónimo

    nelly ordones c. era una senora bien fea y cuando ella estaba en las producciones de chispazos se molestava que el director, estuviera hablando con las actrices pero lo mejor del cuento es que esa senora amargada y sin espiritu de humor decia que era la directora de chizpasos para ganar creditos pero yo que fui uno de los actores de ellos digo la verdad el trabajaba y hacia de director y productor fue el senor gustavo amezquita y el fue el que produjo esos programas hasta que lo echaron de la programadora cinevision la senora nelly ordonezc , no nos quiso pagar nunca nuestros sueldos y hoy en dia esta en televideo haciendo lo mismo desprestigiando a cualquier persona para ella poder estar en el trono y asi mantenerse en la posicion de gerente esa senora de television no save nada lo que ella hace es ultilisar alas personas para ganarse el dinero ella.

Panorama Theme by Themocracy

A %d blogueros les gusta esto:
Cheap Beats uk Cheap Beats ralph lauren sale ralph lauren outlet uk Christian Louboutin Cheap Christian Louboutin shoes ping g30 driver wholesale golf doudoune moncler pas cher doudoune moncler homme