"¿Me repite, mono?

El Bestiario del balón, siempre comprometido con la innovación, trae a sus lectores un nuevo espacio de participación y creación colectiva. Escribe en la sección de comentarios lo que crees que le dijo el «Pibe» a Oscar Julián «Artridene» Ruiz anoche en el Metropolitano. .

106 Replies to “"¿Me repite, mono?”

  1. conque lo haya insultado al hijo de puta sobrador de Ruiz.

    Pero que trsite debe ser la vida de uno, echandose encima un idolo nacional. te queres matar Ruiz, Payaso.

  2. Grande pibe………….el priemro q se atreve a decirle las cosas a ese payaso de quinta q en sus ratos libres es una drac queen q se la pasa en rio d ejaneiro tirando con brasileros .

    GRANDE PIBE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. Pero hay que decir una cosa: Fué un penalty claro y lo del "Pibe" fué vergonzoso. Un incidente del que quedó mucho mejor parado Ruiz que el crédito de Pescaito, que quedó como un tipo infantil.

    Creo que debe recibir una dura sanción y, si pensaban, aunque sea remotamente, darle algún cargo de asistente o algo así en la Selección Colombia, se deben olvidar de eso.

    Las lloradas se acabarán cuando hayan sanciones ejemplares, además fué Valderrama el que generó los incidentes en el Metropolitano que harán que el equipo "Ñero" juegue sus últimos partidos en alguna ciudad como Sincelejo.

  4. Como que "alguna ciudad como Sincelejo"??? Sincelejo es una METRÓPOLI!!

    Lo que le dijo el Pibe a OJR fue: "Mi vale, coge esto para que te compres una pinta así de bacana como la que cargo".

  5. SuperRaton,
    Ruiz quedo mejor parado pero igual sigue siendo un Payaso.

    El Pibe las cago, pero hay que acotar que la situacion del Junior daba para estar con los animos caldeados.

    El Pibe no puede perder una chance en la seleccion por eso, reuerde que Pinto se dio en la jeta con Comesaña, y donde esta Pinto?. ahora si comparamos a Pinto como persona con el Pibe, que es la primera cagada que le veo, con eso se dice todo.

    Por ultimo hay que ser bastante mogolico para matarse a puñaladas o golpes, porque el Pibe hizo un gesto o dijo algo. Claro me olvido que estamos en el pais de la culpa es de..

  6. OSKAR JULIAN SETENTA HIJUEPUTA REMALPARIDO ME VA A ROBAR O QUE GONORREA HIJUEPUTA, TOME 50 COCOS SI QUIERE GONORREA HIJUEPUTA MALPARIDO PERRO

  7. Soy de esos paisas que nos creemos de lo maximo y a pesar de eso:
    Por que sera que ..Pinto ah peleado, "el chiqui" Garcia pelio, "el bolillo" Gomez si que ah puteado, "barabas" Gomez, Pimentel…ja! "el pecoso" Castro… y ahora resulta que "el Pibe" no se puede emputar…

  8. Oie cachaco maluco, me podé vendé 11 frasquitos de Artriden Gel… la que le espera a estos tripleh$%#$% troncos de mi Junior…!

  9. Que flojera de comentarios. Yo no me atrevo porque estaria al mismo nivel. Solo Chakoo ha tenido la aguadeza suficiente.

  10. Que flojera de comentarios. Yo no me atrevo porque estaria al mismo nivel. Solo Chakoo ha tenido la aguadeza suficiente.

  11. Si, es cierto que todos los que estan en el ambiente del fútbol se han calentado algún día, pero el Pibe es una persona demasiado avezada en esto como para caer en esos incidentes. Lo que hizo el Pibe fué recordatorío de oscuras épocas del fútbol colombiano, hizo que la gente se acordara de gente como Hernán Botero Moreno.

    Creo que lo que hagan los jugadores y/o técnicos si se vé reflejado en la tribuna y no solo en Colombia y eso solo hay que verlo por la televisión. Un energúmeno en la cancha si es generador de violencia. Evidentemente, estamos hablando de gante que no esta en sus totales cabales como los de las barras.

  12. "pitame un penal ahi y tomá 50 barras de anticipo cachaco hijueputa"

    "ahi te manda la banca del america, caremondá"

  13. Lo cierto es que, yo siendo hncha de Junior, lo que mostro el Pibe fue desesperación por la situación de un equipo que lleva 4 campeonatos sin lograr nada, ni un octagonal.

    Ruiz no pito mal, Junior perdio porque America si jugo bien y no mas, pero si es injusto que le caigan al Pibe, cuando hay muchos jugadores que si han hecho cosas peores, o talvez deberia recordar al delincuente Rincón o a Asprilla?

  14. "Oye, ven acá. Ha’me un dos, recíbeme estas 50 barrita’ porque si no clasificamo’ me echan del equipo. Y como ya se me acabó el contrato con Margarita me quedó sin pue’to… ¿po’ qué no ahora?"

  15. Para Jorge!…. "El Pibe no puede perder una chance en la seleccion por eso"… ¿Desde cuándo chance es femenino? ¿Por qué copiar las malas formas de decir las cosas de comentaristas deportivos?… Siempre será incorrecto en el buen español decir "La chance"…. Eso debemos dejarlo a los argentinos presumidos que hablan un español horroroso.

  16. Nojoda que partida de vulgares todos estos hp desocupados come mondas, no valen verga no tienen otra verga que hacer ? que ponerse a opinar en esta monda, ayer el pibe dijo algo cierto en nuestro futbol colombiano, oscar a jodido a junior varias veces y por fuera no lo quieren, le regalo un pena a america y punto, al pibe se le fue la mano de todos modos,por eso no deja de ser el futbolista mas grande del pais, porque las pataletas de monotoya no las maximisan?

  17. Compañeros foristas: propongo veto al señor WilQuilla. Ese modo desobligante de dirigirse al foro, defendiendo lo indefendible, no tiene la menor presentación. Además, no es nada ni contra la costa ni contra el Junior. Si hubiera sido Asprilla, Leonel, Alex Escobar, Rincon, se les estaría criticando igual, nadie ha discutido la calidad como futbolista del pibe. Aunque nada tiene que ver con el tema, cada vez que JPM ha salido con una de las suyas, los primeros en criticarlo somos los de Bogotá. Asi, "señor" Wilquilla, que su comentario soez está totalmente fuera de lugar. Le recomiendo los foros de Caracol, donde su zafiedad y patanería tienen plena acogida.

  18. Eche, Oka, Te regalo la plata de las boletas de los partidos a lo´que no voy a asisti´ por la sanción, careculo.

  19. Esto dijo el PIBE…

    "Eche Oscar Julian, aqui esta la plata para que me acompañes a hacer comerciales de papas…"

  20. las siguientes palabras del pibe al enterarse de la sancion:

    eche se me tiro la navidad con esa multa no joda

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  21. que prefieren el cambio de camiseta que hizo el tio de gimnasia y esgrima de la plata con la brujita veron de estudiantes, o esta batalla de dos titanes

    uno por lo historico y el otro por lo loca que es

Comments are closed.