¿Y estos por qué tan contentos?

Porque acaban de registrarse como miembros del Bestiario del balón, la octava comunidad virtual de desocupados más grande del país. Sigue el ejemplo de León, Jorge y Juanjo y regístrate llenando este formulario. Podrás participar de los eventos de la comunidad y comentar sin tener que ponerte las gafas para ver qué números y letras están en la cajita anti-spam. .

18 Replies to “¿Y estos por qué tan contentos?”

  1. En el formulario deberían poner otras opciones para la forma en la qeu uno llega al blog. Yo llegué por otro blog, aunque puse "Medios de Comunicación" porque es lo que más se le parece.

    Eso sí, que no se noten las ganas de usuarios. Me demoré más llenando el formulario que Maria Ester enviando el correo de confirmación.

  2. SCU, una pregunta: ahora va a recaudar fondos vendiendo nuestra información a alguna base de datos? Porque si es así, ya tengo mi correo bombardeado de spam para que me lo sigan llenando…

    Just kidding, suficiente plata debe hacerse con los anuncios del Adsense (?)

  3. Ahora ponen a revolar a la pobre María Esther. Como si no tuviera ya bastante trabajo evadiendo a los chepitos y al señor del arriendo. Sin contar citaciones de la Fiscalía para explicar la membresía y los vínculos de ese honesto y transparente señor que es el viejo Juanjo.

  4. ’Gracias’ por el título de ’desocupados’ conferido a todos los miembros de la comunidad… yo también los aprecio…

  5. Y atrás de los tres, con una sonrisa socarrona, el ex-presidente del verde (y candidato fallido a las últimas 3 elecciones de alcalde) Sergio. Será que se está acordando del billete que se echó al bolsillo en el negocio de Fausto???

  6. Bestiarista a mucho honor..
    Hombe, por cierto, ¿Para cuándo los sorteos?, quisiera ganarme la camiseta del Quindío Canada Dry.

  7. Bestiarista a mucho honor…

    En mi vida hay dos etapas:
    Antes del bestiario
    Despues del bestiario
    Jejejejee

  8. Juajuajua, me da risa eso de la "octava comunidad más grande del país", como quien dice: "Nunca primeros, pero al menos clasificados a cuadrangulares"

  9. Que foto tan especial, que tiempos noventeros? tan lejanos. Aguante el bestiario cambio mi vida, l blogotazo , la silla electrica Andres y Manuel.

  10. ¿Y a los que no vivimos en la capital nos subsidian los costos de asistencia a los eventos? Deberían porque con la mano de arriados que somos por acá y con tanto Adsense jeje, bueno ahí me inscribo a ver si aunque sea mandan spam.

  11. No no, cero Spam, ni más faltaba. Nuestros ingresos se limitan a los aportes de Anmistía Internacional, Amigos de la bicicleta y del Comité de Señoras Elegantes.

  12. Ya estoy en el selecto grupo, Junto con Bellini, Correa Patraña, Londoño Tabaco y el inefable Naranjo Pérez, papá. Ya le enviaron la invitación a don Vito Corleone Gonzales Alzate, a Alvarito "careaguevao" Fina, al "Panzer" Moreno Jaramillo, Artridene Ruiz y al "Mr. magoo" Jorge Hernán Hoyos?

  13. Que honor tan grande pertenecer a esta exclusiva comunidad, la cual cada día se parece más a mi Deportes Quindío o al DIM: en el octavo puesto todo el torneo pero cagandose faltando 2 fechas para octogonales.

    Bestiario: tu estas en mi mundo!!!

  14. Se imaginan cuantos torcidos, movidas chuecas, componendas, vergajadas, violaciones al codigo penal, a la ley 30 (estupefacientes), etc, suman estos benemeritos dirigentes? Yo creo que no solo dan para escribir un libro si no toda una enciclopedia

  15. Je, je, je…. Qué sonrisas de malandros, especialmente la de "perro pequinés" Correa Patraña. La "Cosa nostra" colombiana.

    Saben quién falta…? Pues "Mr Bean" Buitrago.

    Un abrazo.

Comments are closed.