Real Zapote 2007

Si ha habido un equipo en Colombia que ha aplicado al dedillo los principios del mercadeo deportivo es el Real Cartagena. Mientras otros de más tradición apenas incursionan, y muy timoratos, en la materia, el Real ya lleva una buen trecho recorrido. Junto a su tradicional amarillo, al Real se le ha visto también el dorado, el negro, el verde neón y el zapote «Selección Colombia vintage» que hoy les presentamos. No sobra recordar que al mejor estilo del Inter, el Valencia o la Lazio, el Real ha decidido utilizar estos uniformes en máximo dos partidos para así convertirlos en verdaderos objetos de culto que no duran más de mediodía cuando llegan a los anaqueles de la amplia red de tiendas oficiales del equipo de la Heróica. .

22 Replies to “Real Zapote 2007”

  1. Me parece que es bueno innovar por lo menos en los segundos y terceros uniformes, aunque en nuestro país los diseñadores no es que sean loa mejores. Cabe resaltar el rayas horizontales del Bucaramanga, el cual no pego para nada y estaban rematándolo a final del año pasado. Cabe resaltar al poco querido en tierras bucaras Jorge Hernán Hoyos en la foto. Solo faltó que tuviera uniformes radioactivos como en Italia.

  2. Los usan 2 o 3 partidos porque luego ya se empizan a decolorar. No mentiras gloria al Real que siempre va adelante con la moda, saquenme de una duda el Real alguna vez jugo amarilllo, azul y blanco como el scratch, o es un recuerdo erroneo?.

  3. Pienso que algo así pasó con el uniforme negro del América patrocinado por Playboy Channel. No se cuantos partidos lo utilizaron ni como será la cosa en el resto del país, pero en Armenia y el Quindío he visto no menos de 50 hinchas americanos diferentes luciendo semejante esperpento.

  4. o la camiseta funebre del quindio en 2002, era un vinotinto de miedo.

    A nivel seleccion colombia, no hay qe olvidar la camiseta que tilizo en un partido de eliminatoria contra ecuador en quito a finales del 96, que se gano 1-0, era de color celeste pantaloneta blanca y medias blancas, incluso la estrenaron unos dias antes en un amistoso contra Newells Old Boys en el campin, que se gano por el mismo marcador.

    nunca mas volvi a ver esa camiseta

  5. Por ahi tambien el Pereira vino aca a Medellin con un uniforme Gris raton, que horror, que cosa mas fea…..

  6. Y ese atigrado del equipo canario, donde me lo deja ? Y ese patrocinio de quien es, de la guaca del pollo pollón ?

  7. donde consiguere esta camiseta par ami coleccion de cosas raras, sera que los directivos del real creen que cambiando de indumentaria mejoraran los resultados? , si es asi hagamoslo con los equipos de bogota

  8. El uniforme aguanta para el Envigado, o la selección Holandesa. El que no aguanta es el del Bucaramanga. Parece perfecto para un campeonato de La Estanzuela.

    Y la perla de rojo que está ahí, quien lo ve…

  9. Lotus, una pequeña corrección: El antiestetico y horripilante uniforme Lotto vinotinto que lució el Quindío en algunos partidos fué en 2004, no en 2002, año en el que nuestros chiros barrialesfueron de la casa FSS. Este "dulceabrigo" (o trapo rojo de camionero)nunca se convirtió en reliquia o souvenir curioso, pues a ningún hincha quindiano le gustó este cambio tan drastico.

  10. Jorge, efectivamente cuando el Real ascendió (creo que en el 99 o 2000), utilizó un uniforme idéntico al de Brasil con un diseño muy similar incluso al usado en el mundial del 98.

  11. Una pregunta de ignorante….porque algunos equipos de italia son femeninos, la lazio , la roma.,y otos masculinos…el napoles , el inter…????

  12. Para mi contertulio "Papanatas", los equipos italianos son femeninos, ya que en el idioma italiano no se habla de equipo sino de squadra. Por ejemplo LA SQUADRA AZURRA (El equipo azul), que es como se refieren a su selección.

  13. Ah cuando se habla de "LA FERRARI" pueden referirse a dos cosas, a la escudería o al vehículo, ya que en Italiano una se refiere al carro como LA MACHINA.
    Y del real cartagena, me parece bacano que innoven, de hecho yo también les conocí un uniforme alterno de camiseta blanca y pantaloneta roja.

  14. Pues este uniforme esta pasable, recuerden el que usaron cuando jugaron en Valledupar que era fosforesente igualito al del Barça.

  15. Ese logo de aguila no me convence, esos hijuemadres deberian saturar el logo con el color de la camiseta para que quede parejo, todos los equipos deben soportar el azul claro de aguila y e algunos equipos no cuadra.

  16. Este uniforme esta particular pero bonito noooo, hay si me perdonan pero no, ademas quien porta dicho adminoculo (no tengo idea quien es el jugador) tiene puesto guayos azules, dios mio hasta donde hemos llegado naranja con azul, parece los conos que se come mi sobrina.

    Este equio necesita un diseñador y un modisto, alguien se ofrece.

Comments are closed.