Ocservación pura


De nuevo se calienta el horno noticioso de la redacción del Bestiario del Balón. Mientras nuestro editor en jefe iba a hacer diligencias al water, uno de los practicantes de la mesa de trabajo encontró esta sensible perla, este magno descubrimiento que no hace más que obligarnos a seguir leyendo fielmente los títulos del Diario Deportivo.

Desde este rincón seguiremos registrando aquellas historias de los que quisieron ser futbolistas brillantes y terminaron sumados en el «obstracismo». Esa será nuestra consigna..

27 Replies to “Ocservación pura”

  1. Que requisitos seran necesarios para trabajar en la redaccion del diario deportivo?

    A simple vista parece que ser analfabeta no es impedimento.

  2. El Diarreo Deportivo de nuevo con sus andadas. Parece que los redactores de dicho medio andan sumergidos en el fango del obstracismo idiomático y cultural. Con permiso, que me voy a comer un buen plato de obstras.

  3. Que ocsenidad la que se oxcerva en el diario deportivo, esa puvlicasion devestar en el obstrasismo, ocserven y beran

  4. Dihario Deportibo es el colmo, que falta de vuenos abitos hortograficos, es que no se puede hesperar mas de la chuzma que redacta para ece periodico, asi quieren hinformar a los letores aserqa del pereira, tan mal que estan y con esto los hadornan. Que coza mas beztiarizta.

  5. Praticamente una injundia contra el onoravle letor que nos calunien con cemejantes orrores de hortografia. deverian aberlos cascao en la hescuela, porque "la letra con sangre hentra".

    Masimo, grande Vestiario!

  6. Ese diario deportivo es una fuente inagotable de material bestiarista…..creo que cualquiera de los participantes del CBOX puede ser redactor del diario deportivo.

  7. pero es que se lo merecen, ya estan demasiado "open mint" con el cuento de los errores. A ver si encuentran marrano para echarle la culpa.

  8. Gazapos y mas gazapos idiomáticos del diario deportivo, hace poco me encontré de nuevo con la Maestra que me enseño a leer y escribir, y no saben como le agradezco, quien tendría pena ajena serian quienes dieron adiestramiento en lecto-escritura al jefe de redacción y al periodista de dicha publicación.

    Ahora si se dieron garra..

  9. Lo más grave es que en El Tiempo le pusieron el mismo título a la nota sobre el Pereira, eso sí, bien escrito.

  10. La crítica a la prensa no se ase a las patadas, cualquiera comete un herror y no por eso lo condenan al obstracismo…

  11. Porque tanto escandalo por esta simple perla, Si a ciencia cierta el fútbol colombiano es una brutalidad: Nacional campeón 2007 con ayuda de los árbitros una brutalidad, lo del Pibe con Oscar Julian, una brutalidad, lo que queda del Cúcuta una brutalidad, Sarmiento pal Cúcuta una brutalidad, la novela de Mackenzie con el Cartagena una brutalidad, la novela de Totono también es otra brutalidad…entonces porque nos alarmamos por un simple error de impresión cometido por el papá de la brutalidad.

  12. PAULO M.Tranquilo amigo que las brutalidades que se cometen dentro de la línea directiva de Nacional vendrá una época de vacas flacas y "obstracismo" para alegría de todos. Ayer Santa fé demostró que si a Nacional se le hace goles se le gana, así que deje de decir brutalidades Ud también. Y échese caladril.

  13. Ah!!! Muchos no entienden el juego de palabras que manejó la omnisciente redacción del Diario Deportivo; y me incluyo en la desdichada lista. ¿Hasta me pregunto si lo harán a propósito?

  14. Don Paulo………cuidado se le sale la bilis por los ojos y se envenena mordiendose la lengua…..definitivamente hay gente que no tiene sentido del humor, ante eso la capacidad de reir simplemente es una gran virtud…Adelante Bestiario!!!

  15. Ojalá solo se queden en errores de ortografía y no se les contagie la imbecilidad informativa que adolece el diario de Planeta. Sería apocalíptico.

    Nada va a superar nunca a cuando el ex informativo del vicheplechidente, puso una foto del Pasto en una noticia sobre Inter de Milán.

    Los del DD son brutos, los de El Tiempo son perversos.

Comments are closed.