Tómalo suave

¿Qué se debe hacer para salvar al Junior del descenso?
Conformar un pool de mentalistas encabezado por el «Profe» Salomón – 43
Conformar un pool de psiquiatras para trabajar las angustias de Giovanny – 106
Instalar un moderno sistema de calefacción en el camerino vistante del «Metro» – 30
Dejen de joder, es hora de llamar al «Zurdo», él se las arregla – 272
Tómalo suave, ya está arreglado el triangular Caribe en diciembre – 201
Total de votos: 652

¿Qué se debe hacer para salvar al Junior del descenso?

Conformar un pool de mentalistas encabezado por el «Profe» Salomón – 43

Conformar un pool de psiquiatras para trabajar las angustias de Giovanny – 106

Instalar un moderno sistema de calefacción en el camerino vistante del «Metro» – 30

Dejen de joder, es hora de llamar al «Zurdo», él se las arregla – 272

Tómalo suave, ya está arreglado el triangular Caribe en diciembre – 201

Total de votos: 652

35 Replies to “Tómalo suave”

  1. Hombre el tema se reduce a que Junior tiene un problema estructural de disciplina, lo que hace que tenga un pésimo renidimiento físico en los partidos, por eso todos los rivales lo pasan por encima en el complemento.

    i. En la costa todavía creen que en el interior oimos de Junior y nos ponemos a temblar?
    ii. EL Junior era equipo pijama (sólo sirve en la casa), pero ahora ni eso, yo diría que es el equipo "arequipe" (sin comentarios).

  2. otra opcion: "Ombe cojela sauve, que el año que viene pelemos el titulo en la b con Real y el union"

  3. Es en el antiguo Fernando Londoño y es la nómina que ganó el título de 1980. Para los nombres que nos ayude un hincha tiburón.

  4. eso le pasa al junio por querer llamar gente que no es de la casa, uno no se pone a traer la empleada o la esposa del vecino pa que le cocine ¿?

  5. A mí me da pesar que descienda el Junior, pero me acuerdo que Ortíz Alvear, alguna vez, por sacarle la rabia a Perea, dijo que si el descenso lo aprobaban, en la costa se quedaban sin equipos. Ortíz… profeta..

  6. Corrijo, es de 1976, equipo campeón del apertura de ese año. En la foto está la "Bruja" Verón.

  7. Debe encontrarse al borde del suicidio la gente caribe. Y no es del todo justo con equipos como el Chicó, La Equidad, Quidío y Pereira que nunca han hecho nada de nada, porque de la costa han salido buenos jugadores. Pero ¿sus tres equipos en la B?

  8. El zurdo viene en camino, solo que el pesimo servicio de aerolineas argentinas lo tiene varado en cochabamba.

    Cuando llegue seguro arreglara esta terrible situacion! (?)

  9. Frescos que el zurdo viene y trae a el brujo de cabecera, el cual dice que el junior esta rezado. El man solo cobra 15 millones, pues eso leí en El Tiempo, el man es efectivo dice que a él se le atribuye el título del 2004. El zurdo lo llevaba de visitante de incógnito, que millos más bien lo contrate a ver si quedan campeones.

  10. Le corrijo don SCU, Junior gano titulo en el 77, su primero, y no en el 76.

    Ya estoy averiguando quienes salen en esa foto, apenas los tenga lo publico.

  11. La foto si es de 1976, ya que sale en el libro que escribió Pelaez ese año (¿Cuántos años tiene ese man?).

    Exacto, el campeón fue Nacional, Junior le ganó el apertura (como afirma SCU) a Millonarios por carisellazo, debido a que en la definición del título se armó la chupamelculo en El Campín. Creo que eso se comentó por acá alguna vez.

  12. Junior tiene un problema que viene de atras, y es el desorden en la directiva y los resultados estan hoy, tanto es que ahora se quiere traer lo mejor para que salven la patria. Lejos del regionalimos y la rabia que algunos del interior nos tienen, Junior es un equipo grande y esta pasando malos momentos, recuerde que millos estuvo a punto de descender, y una jugada maestro jodio al sporting, Junior saldras de esta, los jugadores de la costa son los mejores del pais y lo saben, chao saludos!!

  13. y estuvo buena esa de que el zurdo vuelve, nojodaaa seria lo mas gracioso del mundo, se habla de que para el segundo semestre viniera Mondragon, La bruja veron, Govany Moreno, y un delantero de peso internacional, todo a ultima hora. Vamos Junior mereces estar en los primeros lugares, la afision debe apoyar al equipo, somos dueños de la costa colombiana.

  14. Feloarias: es cierto lo del carisellazo, acá lo pusieron por la pelotera que se armó entre el Campeón y Alberto Piedrahita en plena cadena básica de RCN.

  15. la Idea del Triangular de la Costa No seria tan descabellada, si lo hicieron por el Bucaramanga que no ha ganado nada, por que no hacerlo por el junior, ademas si chile puede con 20 equipos por que colombia no… aunque si el junior sigue como va hasta con 20 equipos no se salva de la B.

  16. No sá la nómina completa, pero de la foto distingo a:

    Juan Carlos Delménico (arquero),
    Dulio Miranda
    La Bruja Verón
    Oscar Bolaño
    Alfredo Arango (creo)
    Fernando Fiorillo

    Y deben estar en la foto pero no los distingo el papá de Valenciano y César Lorea. Y decididamente no están Comesaña y Gabriel Berdugo.

  17. Ese no puede ser el equipo del 80 , porque en ese año ya se usaba publicidad en la camiseta y Junior anunciaba PIONNER….ademas Veron ya no jugaba en Junior….distingo a Rafa reyes,Delmenico,Miranda,Silva pacheco y veron……otros podrian ser Berdugo,ringo amaya,cerminato y medina…ni valenciano ni bolanos ni fiorillo ni arango….

  18. Que manda a decir un amigo de Barranquilla que esta es la nómina:

    Arriba: Armando ’Ringo’ Amaya, Francisco Cañarete, Rafael Reyes, Juan Carlos Delménico, Luis Villarreal y Dulio Miranda.

    Abajo, Alcides Gómez, Roberto Cerminatto (argentino), Nelson Silva Pacheco, Epifanio Mendina y Juan Ramón ’La Bruja’ Verón.

  19. Ahora ve la foto de nuevo, llama a un hincha del Junior más viejo y me corrige: el que está al lado de Dulio no es Luis Villarreal sino Humberto Mendoza, el papá del actual jugador de Nacional.

  20. Como cántico religioso:
    Para la B, para la B /
    Para la B, para la B /
    Junioooooooor se va para la B.

    En la costa han vivido engañados toda la vida, porque el Junior no es papá de nadie, pero en la división de ascenso sí puede llegar a serlo.

    Se van a caer los jugadores de la foto, porque ésta quedó ’un tris’ inclinada…

  21. Error don Junior debe salir, Millonarios nunca estuvo a punto de descender, tuvo temporadas en que estuvo en el puesto 12-13 de la tabla del descenso (la del 97, la del 2005), pero hasta ahi, con ventaja larga sobre los de la cola. El Santa Fe en el 98 y 2004 tambien inicio por el puesto 14 pero luego subio rapido de posicion y el Medellin tambien anduvo en tres temporadas (97, 98 y 2001) en los puestos de abajo del promedio, pero la peor situacion hasta ahora de un "grande" en la tabla del descenso es la del Junior, nunca un equipo de ese nivel habia sido colero absoluto de esta tabla.

    Ahora, la opcion clara es la 5, se viene el Triangular Caribe para los 20 equipos, si lo logro el Bucaramanga con su lobby largateiro, sera que no podran los costeños, no se preocupen.

    De todos modos el Junior no es imprescindible como lo venden algunos de la costa, de 1953 al 66 estuvo fuera del profesionalismo, se fue a la quiebra y quedo relegado a los torneos aficionados y aun asi el futbol colombiano continuo igual e incluso fuimos por primera vez a un mundial. Nooo…mentiras, si haria falta el show del Negro Perea los domingos en la noche en la telepolemica.

  22. Es que ningun equipo es indispensable en el FPC, bien se podria ir el Nacional a la B y el torneo seguiria igual… no es solo el Junior, son todos, grandes y chicos.

  23. Medellin estuvo comprometido en el 2000? pero el descenso ese año no fue por promedio sino directo, de las ultimas seis fechas medellin gano cuatro partidos y al final supero varios rivales, pero fue dramatico.

  24. Jessurum tiene razón. El descenso de cualquier equipo es intrascendente, pero el campeonato colombiano sería un desastre sin el Champion. Qué sería del FPC sin su la euforia, el triunfalismo y sin su "Pachequito (o el destacado de turno) es la alegrííííííííííía que le hace falta a la Selección Colombia!!".

  25. No tengo nada contra Barranquilla ni en general contra los costeños, pero si me gustaría que a Perea, a la vieja Bertha del programa de telecaribe les cerraran el hocico un rato.

Comments are closed.