¡Primicia!

En exclusiva mundial, el Bestiario del balón presenta esta imagen captada por uno de nuestros fotógrafos hace pocos minutos en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, República Argentina. En ella vemos a Julio Avelino Comesaña en reposo mientras espera la llamada para abordar el primer vuelo a Bogotá para después conectar con Barranquilla..

37 Replies to “¡Primicia!”

  1. jajaja la bascilaron jejej
    JUNIOR POR FAVOR NO MAS !!!!!!!!!!!!!!
    COMBOCAMOS A LAS COSTA NORTE COLOMBIANA A UNA MARCHA NACIONAL , "NO MAS FRACASOS DEL JUNIOR ",
    UN EQUIPO GRANDE EN ESTE ESTADO ES UNA VERGUENZA

  2. Noo, por amor a Dios!! ’Papi’ Peña noo!! Si de casualidad el Junior logra hacer puntos en la cancha, los perderá en el escritorio por los deslices del Papi en la planilla. El descenso quedaría sentenciado fácilmente desde junio. Hasta preferible el Ab-zurdo o ’Drogan’ Miranovic.

  3. esta confirmado por Edgar "pelea"el grupo de trabajo del zurdo:

    Dt: Miguel Angel Lopez
    Manager: Julio Avelino Comesaña
    Asistente Tecnico: Dulio Miranda
    Preparador fisico: Fernando Fiorillo
    Masajista: "rata" Restrepo
    Dt Inferiores: Alexis Mendoza, Luis Grau

  4. Eche Pibe, cualquier momento e’ bueno pa’ conve’ti’te en el salvador rojiblanco ¿Porqué no ahora?

  5. acaban de sacar al sachi del junior…
    hace 20 minutos lo sacaron

    a que no adivinan quien viene….

    el gran julio avelino, como pra variar…

  6. Ojo esten listos para el partido Junior-America para la gran pelea de Kid Comesaña conta Berrinchitos Umaña, apuesten quien sera el ganador aunque le apuesto a Umaña porque el si sento de un golpe a Carreño en cambio Comesaña si se descacho con pinto y solo le tumbo la cachucha!!

    Mala suerte Zurdo pero tranquilo para la proxima ya tiene el cupo asegurado para la proxima, eso le pasa por quedarse dormido y no contestar el celular cuando lo llamaron ayer, en cambio en el aeropuerto de Montevideo Julito si estaba despierto en las sillas de espera

  7. JAJAJA, como ejercicio didáctico, armemos como en equipo de Beisbol, la rotación: Yo me voy así: Comesaña, Peluffo, Zurdo, Piscis… En la B arranca con la dupla Papi Peña – Dulio con el apoyo del Toto Rubio.

  8. zurdo,comesaña, papi peña, peluffo, garcía, kosanovic, pinto, piscis, Dulio Miranda, Luis Grau, miranovic…..Alcanzó!!!! para formar el once ideal del junior de barranquilla modelo 2009-2010…jejeje 😀

  9. anlizando la foto del post, claramente se puede deducir que quien estaba dormido era julio avelino y que el nombre del zurdo fue una equivocacion del redactor. para confirmar la informacion pueden observar la indumentaria de comesaña al llegar a barranquilla

  10. Bueno es el zurdo? es comesaña? o es el papi peña? definanse por favor.

    Y por que no traen a Jose Varacka, ya murio????

  11. Y, viendo la foto, nos podemos dar cuenta de que esta vestido con la ropa con la que acostumbra a dirigir al Junior. Entonces, estaba más preparado que un kumis.

  12. Al junior le cayó la maldicion del billetico de 50.000. Desde que el Pibe le mostró el billete a Oscar Julian está de capa caída.

    Definitivamente lo saló

  13. Ad portas del Domingo de Ramos, hermanos, entonemos esta sentida letanía:
    ’Para la B, para la B /
    Para la B, para la B /
    Juniooooooooor se va para la B’.

    Y al comentarista identificado como JuniorWil2, que Dios lo ilumine con esa ortografía tan precaria.

  14. Si las cosas siguen asi creo que le va a tocar re-editar el post con el nombre original porque el Zurdo ya esta instalando cobijas en el Aeropuerto de Ezeiza…

    Parece que al zurdo le tocara esperar menos que a Comesaña…

  15. Comesana, el unico que supera en fracasos a Maturana….Que mina de oro Colombia para un mediocre como ese. Y le seguimos dando de comer a semejante vendedor de humo trasnochado.

Comments are closed.