¿Nos bañamos?


Arnoldo, bajo el chorro

Quienes se quejan de los periodistas que, timoratos, nos muestran la sala de estar, la habitación y en contadas ocasiones la cocina de los futbolistas sensación del momento, es porque no han revisado las páginas de la Revista Deporte Gráfico promediando la década de 1990. Por alguna motivo en el que preferimos no profundizar, esta publicación decidió que era una buena idea mostrar las facetas más íntimas de nuestros futbolistas. Una vez conocida la negativa tajante de las novias y esposas de compartir con el fotógrafo sus respectivos nidos de amor, el consejo de redacción tomó entonces la decisión de convencer a los futbolistas de compartir un duchazo con el reportero gráfico a quien, resignado, no le quedó más remedio que aceptar y recurrir a todo su ingenio para explicarle a su esposa por qué llegaba a casa con el pelo mojado y un inocultable olor a jabón Camay.


El popular Ferry, sonrie mientras se asea.

13 Replies to “¿Nos bañamos?”

  1. hay que analizar la pose sexy del guajiro y la cara de necesidad sexual que tiene…

    no quiero imaginar al pobre camarografo isinuandole al iletrado guajiro como poner cara de loba necesitada

  2. Será que el fotógrafo estaba esperando a ver si el guajaro le prendía la moto, como decía el Emperador Marco Antonio Bustos ?

    Seguro que esa sesión de fotos del ferry la realizó el mismo que toma las fotos a las beldades traidas directamente de Altos de Cazucá que amenizan la revista dúa adía.

  3. La jeta de Zambrano indica, al menos en mi concepto, que el agua estaba helada. No hubo calentador disponible y al man le tpocó echar agua fría.

  4. y hay quien dice que el primer futbolista metrosexual es beckham…como siempre..el futbol colombiano a la vanguardia…

  5. por suerte no hay alguna imagen del tino, ni de belmer, ni cordoba ni ninguno de esos, me recorde la imagen pintoresca del pecoso ejje

  6. El viejo Arnoldo esta en su salsa, propongo que esta sea la nueva imagen para el shampoo EGO solo para hombres!!!

    E l ferry en cambio le toco el chorro de agua fria y maldiciendo al camarografo que no le toma la foto rapido…

    Si esa folas hubiera visto en el Diario Deportivo seguro me confundo y digo que es del espacio

    Y no se olviden aqui somos de "Open Mint"

  7. Tienen cara de estar utilizando no jabón Camay, sinó el inolvidable "Acacias", que se preciaba de ser el jabón de los deportistas. Después de la ducha, desodorante Lander y talco Secco para esa tradicional pecueca de futbolista.

  8. El Ferry esta desconcertado ante la novedad de una ducha. Su cara refleja el extraño de no bañarse en patio con su tradicional ’totuma’, sacando agua del tanque metalico oxidado.

Comments are closed.