"No puedo, me están llamando"

El Bestiario del balón continúa en la onda interactiva. Después del rotundo éxito de «¿Me repite, mono?», el Bestiario le pregunta a sus lectores ¿qué estaría pensando Gabriel Omar mientras recibe el afecto de la popular «Maria Moñitos»?.

47 Replies to “"No puedo, me están llamando"”

  1. "Je-je-je- Sonreí y poné cara de boludo, sino de aquí no salgo vivo con estos colombianos de mierda, je-je-je-je…"

  2. Esa imagen puede pasar a la galería de las vergüenzas nacionales, junto con la del día en que Jorge Barón le regaló su autobiografía al Papa.

    ¿Que pretendería la Moñitos? ¿Robarle el vigor a Batistuta en el camerino?

    Por cierto, va ganando Bangalter.

  3. Queee bueeeenooo chee!!!! Después de esta, nos vamos con el Diego y Claudio Paul, la fiestita que vamos a liar vieeejo.

  4. Susurrame la cumbia che, susurrame para pasarsela al Potro y a los Dama$ Grati$ y que ellos pongan a bailar a la villa. La’ mano’ de todo’ arriba y arriba… subila de ahí boludo!

  5. jejeje, esto fue, el 15 de agosto de 1993, el dia que colombia le quito el invicto a la Argentina de Basile de 33 fechas sin perder, curiosamente ese dia no jugó el bati ni Ruggeri y no dirigio basile si no estoy mal por suspension.

    una preguntita, que hacia maria moñitos, a pocos metros de la cancha y con acceso a besar a los jugadores

  6. MariaMoñitos gozaba de un gran aprecio por parte de las autoridades, por eso no era de extrañarse la cercania que tenia con los jugadores en el estadio. En cuanto a la pregunta, al Bati pudo habersele pasado estas cosas por la cabeza.."Che, así son todos los colombianos?, "Y este puto quien es que me babeo la cara"

    Ya murió mariamñitos hace algunos años…pero su hijo sigue en la misma linea que el papá.

  7. "que zarpado que sos, puto. Mové esa "porra caimanera" a otro lado que a mi me gusta comer barbudo, no bocachico"

  8. Para completar la saga, si alguien consigue el video donde Mariamoñitos persigue a Ruggeri cuando este era DT de San Lorenzo, y este todo emputado le hacía el quite, sería un documento histórico.

  9. Increíble que esa familia no haya cogido seriedad y el hijo siga en las mismas del papá. Pero cómo ¿la Moñito’ dejó vástagos?

    ¿Será que en unos años soportaremos al hijo del Cole?

  10. Que asco !!! Hijo de las mil p****, andá besale la concha a tu madre. (Al ver el gesto de Bati, no se me ocurre nada más, lo siento)

  11. ’De’pués de todo, lo’ colombianos son ba’tante amables, vi’te. E’te recibimiento no lo olvidaré jamás’.

  12. "… te vas comer esa flooooor de porongaaaaa!!!"

    Ja, ja, ja. Buena esa, Mufasa.

    (para los que no saben a lo que nos referimos, favor buscar en Youtube por palabra clave: "Cuarteto Obrero")

  13. "como me soba de rico la cara este boludo…"

    La maria moñitos murio en la miseria,
    como la mayoria de los personajes populares, dejo algunos hijos, y no era gay en realidad. Su muerte lo convirtio en mito y leyenda del carnaval de Barranquilla, que ahora sigue su hijo y las muchas maria moñitos que salen en las carnestolendicas.

Comments are closed.