¡Metal Rules!

Una vez develado el pasado metalero de Leonel Álvarez con su banda The Lion’s Agony, nuestra unidad investigativa se puso en la tarea de averiguar hasta el más mínimo detalle de la historia de esta agrupación. Grande fue la sorpresa cuando un bestiarista vendedor de discos en Vía libre nos contactó asegurando que había encontrado una fotografía que podía ser de nuestro interés. En efecto, impresa en páginas interiores de una revista contracultural de efímera existencia y mínima circulación en Medellín, el corresponsal había encontrado esta foto del bajista de la banda de Álvarez. Se trata, como lo pueden constatar, de John Jairo Tréllez quien, según nos informaron otras fuentes, tuvo un paso por la banda tan breve y, dicen los entendidos, tan intrascedente como lo fue su estadía en el club de la ribera. .

22 Replies to “¡Metal Rules!”

  1. Poco a poco se va develando esa temible banda, Leonel en el piano, Tréllez en el bajo, tocará esperar que vean la luz el vocalista, la batería y el guitarrista, de esta banda que en apariencia no le tendría nada que envidiar a unos Rolling Stones, Ramones o cualquier grupo de glam de los 80’s.

  2. q bajoooooooooooo has caido trallez jajajajajajajaj q JOYOTA demo habran sacado ????????????????????????

  3. Era el Tino o el afinadísimo y por entonces juvenil Chicho Serna, que ya nos deleitó cuando (como ya alguna vez comenté), por capricho de algún depravado director de transmisiones de fútbol en Francia, le dejó el micrófono abierto para cantar el himno en pleno mundial, cosa que destemplaría los dientes del patriota más enconado. Aunque tendría sentido, imagínense ustedes un gutural con el sello del volante paisa.

  4. a mi me parece mas que esta esperando tocar en la "noche villera" una taberna al sur de fuerte apache, al parecen era muy querido en aquel lugar por que su vos es muy parecida a la de lisandro mesa

  5. Trellez en el bajo armaría una excelente banda de Black Metal con Asprilla en el órgano, el Guajaro Hendrix en la guitarra, el Chaka Palacios con las maracas, y de baterista pongamos a Calimenio. Un excelente nombre sería "The return of the beast".

  6. bloody sawyer asprilla ya es un peso pesado de la musica no ve q el mn aha tocado con maiden q se va a rebajar a tocar con leonel

  7. no, no, no… que clase!… que porte!

    se quedaron en pañales Cliff Burton, Steve Harris, Flea, Paul McCartney y el mismísimo Osquitar de León.

    Aunque como bajista que también soy me queda una duda… Trellez es zurdo? es que tiene el bajo agarrado como los zurdos.

  8. Con esa pinta, más bien Trellez tiene pinta de Congo de oro con el grupo Bananas … Que por cierto y si no estoy mal .. wilson peres aprendió a tocar sintetizador en la cana junto al famosisimo grupo barranquillero …

  9. Si la "Pantera" maneja la mano zurda, al menos se hubieran tomado la molestia de invertir el orden de las cuerdas…

  10. La foto muestra mas de lo que aprenta quien esta al lado de la pntera rockera es calvito y con gafas y al lado no podria faltar nuestro gran patrocinador de la selección el vasito con Aguila para despues del ensayo!!!

    Tambien noten que tiene la cuerda debajo del zapato asi que cuando ponga el pie, juaz hasta hay llego el bajo!!!

  11. cabe anotar que JJ tiene el bajo vulgarmente puesto al revés, y que el cable esta a punto de morir en su pié derecho. Esta escena -se nota a leguas- no terminó bien.

  12. Parece un integrante de The Wailers, de pronto eso fue lo que hizo antes de jugar en el bajo cauca porque antes de eso habia desaparecido por China

  13. Trellez es fanático de la música reggae, de hecho había escuchado que él tiene un establecimiento temático relativo a la cultura rastafari

  14. jaja encantadora forma de terciarse la guitarra..trellez como siempre..imponiendo moda..todo un vanguardista del bestiarismo…

Comments are closed.