La Katana y el león

Cuando al Matsuri se le venza el certificado de gases, siempre quedará la opción de sacar a pasear a la Katana. .

16 Replies to “La Katana y el león”

  1. Ojo que la foto es en el mismo potrero del Matsuri, ese Muelas si era lichigo todo con tal de ahorrar parqueadero lo parqueaba a la vuelta y se llevaba unos buenos alicates

  2. eran los mimados del equipo y estaba en el mejor momento de su carrera.

    tal vez la katana fue vendida cuando los pesos dejaron de llegar a raiz de que el Leon dejo las canchas y se dedico a cuidar a sus Leonas o a chupar Leona

  3. El "Muelas" era todo un "personaje" de la actualidad, y volaba en esa epoca 93-95 que gran goleador fue en esos años, en un Millonarios en especial el del 94 que iba y ganaba en todos lados, daba espectaculol, goleba y habia recuperado el poderio perdido con la crisis del 90, y le peleo hasta las ultimas instancias a Nacional el titulo del 94 y el paso a la semifinal de la Libertadores del 95 (verdes agradezcan al peruano Chapell inventa penales).

    Se hablaba de su transferencia al Sheffield de Inglaterra y pum, llego el maldito negocio con el senador Camargo para que se fuera al Tolima y se pudriera alla en medio del alcohol y de Camargo que le termino de acabar la carrera, termino en nada, pero Leon si fue mucho mas que cualquier otro idolo de papel de las ultimas epocas, hizo parte de la Selección en la Copa America del 95, en la gira por Asia, Eliminatorias 96 y muchos amistosos. Paz en la tumba del…no mentiras, saludos al Muelas y su "buen gusto", jajajajaja

  4. ¿Usted sí cree que era cierto que lo iban a vender al Sheffield?

    Por esa época también dijeron que iba a ir a Universidad de Chile y que en canje vendría… Marcelo Salas.

  5. Lo de la transferencia del Muelas al Sheffield, me recuerda cuando por esa misma época insinuaron el traspaso de La Puya Zuleta al Borussia Dortmund.

  6. Feloarias… usted esta mamando gallo, verdad?

    Otros negocios frustrado:
    Gabriel Amato a Millonarios
    Gustavo del Toro a Racing de Santander
    William Matamba a Boca Jrs

  7. Al muelas le falta la uzi y el copiloto para un atentado, yo creo que al muelas le toco vender la moto cuando le tuvo que pagar la indemnización al celador que le pego cuando este ultimo le había pedido un documento para entrar a un edificio

  8. Si lo del Sheffield era verdad, los ingleses estuvieron viendo un partido del Muelas en El Campín y declararon sobre el interes, pero un manejo cochino de Pepe Leon en busca de ganarse un dinero, daño todo. Luego con el senador no tuvo ese problema, jejejeje.

  9. Hablando del Tolimita ¿Camargo alguna vez si fue senador o se trata de algún título honorífico tipo "El Campeón" o "El Príncipe de Marulanda"? Y si así fue ¿Cuántas veces lo ha sido para que le sigamos diciendo así?

  10. A mí se me hace que la moto y el Matsuri son de utilería, al estilo de los amplificadores que usan algunas bandas en concierto que son de cartón, pero que lucen igualitos a los de verdad.

  11. Me gustaría que alguien me ayudara a precisar qué tan cierto es un rumor por el cual durante un partido un defensa le dio un golpe tan fuerte a León que hizo que éste perdiera algunos de sus dientes frontales, teniendo que hacerse después unos implantes cosméticos.

    Por este suceso pasaron de llamarlo ’El Muelas’ a ’El Mueco’…

Comments are closed.